Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Gallardo actualmente no.

6 Me gusta

3 Me gusta

Lo leo y no puedo indignarme peor, por dios

2 Me gusta

What???

Deciselo al DT del MAnchester United y tantos otros.

Es muchisimo mas dificil dirigir un equipo de estrellas que un equipo que no juega por nada.

Pero un boca espantoso y polentero de almiron le pegó un paseo a palmeiras, más allá de que hayan pasado por penales, nunca vi un equipo tan cagado como esa vez

3 Me gusta

Detesto a Palmeiras con mi vida, y detesto mucho a este filobostero de mierda. Doy lo que sea por limpiarlos el miércoles.

6 Me gusta

Porque fueron a jugarle de la forma en que hay que jugarle a los brasileños, sin querer jugar al jogo bonito ni nada pro el estilo. Raspnadolos, metiendo y pateando al arco dese cualquier lado que tengan oportunidad.

Y eso que ese bosta era recontra horrible y hasta si era necesario se colgaba del travesaño para aguantar.

2 Me gusta

El cono Barco se les paraba arriba de la pelota a estos negros putos de mierda.

Después vamos nosotros y nos bajamos los calzones.

8 Me gusta

te deseo la mejor suerte el mundo para este miercoles
no tenemos chances tenes todo para campeonar de nuevo

1 me gusta

Y preparate para el miércoles si ellos van ganando, la de lujos, chiches y demás cosas para sobrarnos y delirarnos que van a tirar los negros de mierda estos, para hacernos entrar y que se vayan un par nuestros rajados! siempre siempre hacen la misma los macacos, aaah pero a ellos no les podés hacer nada!

4 Me gusta

Adivino el primer expulsado: Acuña.

Ya me la veo venir, volvimos a los 90, que nos eliminaban con goce y escándalo.

3 Me gusta

Ojalá y RUEGO que este sorete se vaya a fin de año peleado con la vieja de mierda de presidente que tiene este club de mierda y con los hinchas, así se termina de una puta vez la hegemonía de este club del orto en la Libertadores, va a ser otra cosa con otro técnico, pero mientras siga este portugués hijo de re mil puta, van a seguir llegando lejos siempre, y cogiéndonos cada vez que nos crucemos!

5 Me gusta

Ojalá venga a dirigir a nosotros este chad, el mejor técnico de continente del siglo XXI

3 Me gusta

Se acuerdan que contra bosta dirigió con los apuntes de la facultad bajo el brazo? Bizarro mal, se la pasó leyendo los 90 minutos. Ah pero contra nosotros

5 Me gusta

Este no pasa de liga de quito recuerden

DT completamente agrandado y sobrevalorado gracias al querido, bondadoso y verde Club Atlético River Plate

3 Me gusta

Un DT normalito y sin mucha exponencia mediática.

4 años en el Palmeiras:

2 libertadores

2 ligas

1 copa de Brasil

1 recopa sudamericana

3 campeonatos paulistas

Normalito che

7 Me gusta

Ganó casi lo mismo que Garcardo en 10 años entre los 2 ciclos jajaaj

2 Me gusta