Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Tiene el ego mas grande que Gallardo el pelotudo este. Lejos de River

2 Me gusta

CH?

1 me gusta

Lo traigo, es el mejor técnico de América

1 me gusta

Aprendé castellano, chupavergas.

1 me gusta

Ahora que está a los tiros con la jefa del Palmeiras es la oportunidad para sacarlo de ahí. Antes de que se avive la bosta..

2 Me gusta

El papá de Gallardo

2 Me gusta

Abel es el Rocco Sifredi cogiendose a la putita de Gallardo.

1 me gusta

Para mi no es tan buen dt. Si no fuera por los árbitros la eliminación del 2020 era de las más vergonzosas, dandole un baile escandaloso en Brasil teniendo una ventaja de 3 a 0. Contra un Boca de mierda quedaron elimonados. Y ahora para esta copa tiene de todo, le trajeron a Anderson, Victor Roque, Pereira. Y a diferencia de nosotros tiene la capacidad de retener jugadores como Lopez o Gustavo Gomes durante muchos años.

4 Me gusta

Para mi tampoco, en 2020 se encontró un regalo del cielo que fue el regalito que le dimos en la ida y a la vuelta si no era por el arbitraje se comía 5. Se lo coje boca cada vez que lo cruza con falopa pura, tiene billetera ilimitada y encima nada que le venden a la figura del equipo cada 6 meses

2 Me gusta

Tiene 2 libertadores muchachos

4 Me gusta

se quiere ir a portugal porque la hija mas grande va a empezar a estudiar en una universidad de alla

1 me gusta

Lo volvió a boludear a nuestro ex dt

2 Me gusta

Hijo de re mil puta, contra la bosta te bajaste la tanga LOS DOS PARTIDOS, a nosotros nos jugas como una final, re mil metido y como loco, la concha de tu madre!!!

8 Me gusta

Toda de Gallardo el abrirle las puertas a dts de Portugal que vayan a Brasil , si le ganaba la copa a de Jesús del flamengo en 2019 , este Abel no iba nunca a Palmeiras ni el otro a Botafogo , todo empezó con Gallardo que les dio de comer

10 Me gusta

De pedo y con lo justo
Queda la vuelta , aún no es momento para tirar mierda

Siempre es fácil atacar al rival porque “ay contra ellos no ganas y con nosotros si”. No será en realidad que boca le sabe jugar a los brasucas y River no?

4 Me gusta

Igual la manco, malísimos los cambios que se mando permitiéndonos tener más control del partido en el St,como va a sacar a Vitor Roque y dejarlo solo al Flaco Lopez Arriba? Desde ahí se terminó el peligro del Palmeiras(bueno eso y la salida del chileno inmundo de Diaz)

1 me gusta

Nos tiene alquilado este tipo

2 Me gusta

Basta de inflar a Anamá Ferreira, es un fantasma este tipo.

Con un plantel de 200 palos verdes gana cualquiera.

3 Me gusta

River es el club por excelencia para revivir o inventar carreras a jugadores y DTs.

Buffarini y Dybala se hicieron conocidos gracias a River, sino quien pija iba a verlos estando en la B?
el Ruso Zielinsky, Farré, Alfaro (Arsenal), Bergessio,Telechea, Toledo, Gabigol, Cristian U e Infantino, Jorge Jesus, Almiron, este Portuga etc etc y puedo estar toda la noche, todos mediocres que gracias a River (putita facil) tuvieron una cartelera de la puta madre y pudieron crecer en sus carreras

5 Me gusta