No se si va a ganar pero no le veo un estilo depende de individualidades , me hace acordar a Zidane
tuvo suerte con un equipo multimillonario
“prepárense para una noche mágica" dijo después de perder 3-0 con liga, lo dió vuelta con un 4-0.
Es la versión buena de gallardo, lo que dice lo cumple.
Salvando las distancias, la remontada estaba tan cantada como cuando jugamos la vuelta con Jorge Wilstermann.
Liga nunca le hizo cosquillas en Brasil. Nada. En cambio, Palmeiras tuvo un par de situaciones como para traerse un resultado menos malo en la ida.
Ya dijo que tiene ofertas de un montón de clubes, se le acaba el contrato en Diciembre.
Liga jugo un tiempo en Quito, el segundo tiempo no hicieron nada, Fueron unos boludos.
Gagardo no y no gana ni los torneos locales, saludos.
Un crack este tipo, es una locura pensarlo en reemplazo de gagardo acaso
le da un acv a Marcelo
Avisale a Gallardo eso.
O mejor no, después se gasta 20 palos en traer de vuelta a De La Pus.
Parece que River es un club humilde que no se gasta 50 palos por mercado de pases en falopa che, debe ser 5 o 6 del continente en billetera
Abel: Este jugador tiene potencial, traemelo, aparte jugaba en el Barca, que importa que salga 25M.
Muchacho: Traeme a este colombiano que se pinta la boca, y al lechón este de la MLS, mi amor Berman necesita cambiar su BMW. River? Que me agradezcan que no cobro mas, 9 Millones anuales es poco.
Hablan del presupuesto del Palmeiras como si River fuera un pobre club de barrio que no tiene un mango partido al medio y no trae refuerzos de 10, 12, 15 palos, que chupapijas que son manga de hijos de re mil puta me dan unas ganas de cagarlos a palazos
Depende de la camiseta. Si estás en River con 2 Libertadores y una liga argentina sos un fenómeno. En cambio si sos Bianchi que tiene 4 Libertadores y 3 Intercontinentales vas a ser una mentira siempre, sólo porque dirigiste al club de enfrente. Hay mucho mononeuronal dando vueltas, con tanta inseguridad que no se anima aceptar que Gallardo está MUY por debajo de técnicos como el propio Ferreira y Bianchi. No te hace menos hincha reconocer que hay otros DT más exitosos.
Te van a matar querido @Teniente_Dan
Que le hace una mancha más al tigre no?
Un buen jugador por 25 palos.
Un falopa de la mls y un colombiano fresco por 10 cada uno, y un uruguayo NN recomendado por el Enzo por 5.
Ya superó con creces a Gallardo, salvo un año que quedó afuera en octavos, nunca baja de semifinales en la copa y si gana esta, ya tendrá más Libertadores ganadas, sin contar los títulos locales y que compitió a la par de los europeos en el mundial de clubes
Hoy se viene otra masterclass de este señor.
El portugués le puede dar cátedra a Gallardo.
Y a diferencia de este, sigue queriendo ganar algo a año algo. No sé quedó en el tiempo. Podrá perder hoy, pero mantiene su competitividad desde que nos elimino, y después abrazo a Gallardo para decirle que leyó su libro…
Hoy debe ganar este. Sino la dirigencia va a traer a De La Pus con la excusa que viene de Brasil campeón. Y lo sabemos todos a esto.