Abecasis: pedido por los hinchas, relegado por Almeyda

Creo que la palabra que resume el pensamiento de muchos sobre este tema es ASCO.

De querer seguir con ese esquema, si era la opción más coherente. Pero por qué no volver a la defensa de 4? con Abecascis de lateral y Ponzio de 8. Defendemos mal siempre, pero creo que con 3 atrás somos mucho más horribles que de costumbre, nos llegan con mucho peligro muy fácilmente.

Y que el que vino como “salvador” le es funcional y cómplice.

todo lo que se hace en River, TODO, esta por lo menos, sospechado de corrupcion o negociado… y minimamente gran parte de estas cosas, definitivamente son ciertas

Qué bronca que me da esta cosas la concha de tu madre. Qué mierda tenes en la cabeza Almeyda?. Porque no le das una “minialegría” una ves al hincha?

almeyda cagon ponelo al pibe

Una lastima que no se lo tenga en cuenta a este pibe.

“River está por encima de los nombres” Matias Almeyda

Cuanto hay de cierto que acá está metido Passarella? Es obvio que desde que se habló del porcentaje, no jugó nunca más. O me vas a decir que Abecasis es peor que Vella?

Vos sabés lo que pienso de los buenos para nada de Almeba y de DAP, pero les doy la derecha en este caso.
Por lo que mostró el pibe, NO nos estamos perdiendo al Gran Lateral del Siglo.
Yo lo prefiero a Ponzio de 4 (en una defensa bien escalonada y armada por un DT de verdad, obviamente). Más en estos partidos calientes.
Ni AB ni Vella son de mi agrado.

Un abrazo
Angel

Es que en Argentina no vas a encontrar un lateral bueno, no los hay. Pero a lo que voy es el porque no juega, porque es malo? todavia no entendi eso.

Me metes a Ponzio de 4? No Almeyda, no.
Hay que volver la linea de 4 con abecasis en cancha.

Dos mensajes más arriba, dije qe lo prefería por sobre AB y Vella. Y el pelotudo está jugando el peor partido de su vida . . .

Que esperabas Angel? Se la tiran por arriba y mide 1.20 este infeliz.

Un poco más de reacción. Está estaqueado en la cancha.

Pensar que una vez contra la Bosta jugó un partidazo de lateral . . .

El lirico La Volpe era el tecnico de la bosta… Lo jugo de 3, marcador izquierdo. Falcioni te prepara un 2-1 por esa punta y te destripa. Como esta haciendo el ignoto DT De Patronato…

Hoy Ponzio dio lástima y lo peor, River no generó nada por derecha. No hubo subidas sorpresas, o paredes, a Dominguez lo marcaban de a 2 todo el tiempo.

Perdon que reviva pero la bronca me puede.

Nunca fue aclarado porque no se tuvo mas en cuenta a este chico
Las explicaciones que encontramos los hinchas tienen mas que ver con corrupcion y negociados que con rendimiento futbolistico.

Fue en el marco de esa suciedad que el impresentable de Vella, hizo que hasta el propio Chiche Arano fuese visto como un lirico. Defectos al por mayor, virtudes en cuentagotas.

Pero ahora sale a luz que lo quieren trocar por MERCADO!!! Y PONIENDO DINERO ENCIMA!!!

Por favor que esto se pelee tambien en la marcha de esta tarde.

Cómo es posible que a este pibe no lo tengan en cuenta y traigan a mercado!!! definitivamente almeyda y passarella son dos hijos de mil putas.

alguien sabe… si este muchacho esta concentrado para el domingo?

Para mi Mercado es un jugador correcto, pero no había necesidad de traerlo. Abecasis merecía ser el 4 titular, y de ahí traer a algún pibe con proyección para ser el suplente, o dejarlo a Vella.
De 3 si que no hay nadie, ahí hay que improvisar.

No. Quedó out