Aca en Argentina es asi, yo conozco mucha gente que entro a trabajar de Policia, sin completar el curso pero porque son familiares o amigos de otro policia, mientras que a los preparados y que hacen todo lo que corresponde no les permiten el ingreso
Después se llenan la boca hablando de cuán hinchas de River son, de cuánto aman la camiseta… y los pelotudos que los siguen tratando como ídolos y agradeciéndoles por agarrar un fierron caliente.
Qué asco que pasen estas cosas y nosotros sufriendo por ver a nuestro equipo en esta categoría y sin saber de si volvemos o no.
A Almeyda lo bardeamos por ser un pesimo DT y demas, pero no esperaba que se preste a estos manejos sucios. No lo quiero ni por casualidad de DT de River, pero pensaba que queria al club al menos y que era buena persona.
Todo bien con este pibe, es lo mejorcito que tenemos en el puesto pero el último partido que jugó no pudo levantar nunca la pelota en un centro. Tiene condiciones pero mucho por aprender, igual coincido que antes que cualquier invento tiene que jugar.
No es Dani Alves, pero es lejos, LEJOS, la mejor alternativa en esa posición.
Inentendible, bueno, ahora se entiende más, que ni al banco vaya a veces.
Se cagan todos en River, todos.
Igual es gracioso cuando dicen “jugó mal contra…” “el último partido jugó mal”
Y?
Qué jugador juega bien siempre?
Es un pibe, recien apareció. Porque jugó mal el último partido, o los últimos 2 o 3, o los que sean ya es lógico que ni al banco vaya? una locura.
Después pedimos proyectos, pedimos bancar un equipo, pedimos tantas cosas. Pero nos parece bien que un pibe que, al menos en su posición tiene condiciones (y tiene mucho para mejorar también), coma banco porque “jugó mal contra Deportivo Salchichón”.
Estoy harto de estos desmanejos por el tema representantes. Llamese Abecassis o quien sea. Se siguen cagando en River. Tampoco se entendió muy bien porque tardó mas de un año en jugar cuando recién vino…