Perdoname que discrepe, e$$$$$ muy entendible. Quien sera su representante no?
AH, se hacen re bien las cosas en River.
negociados…asi podes entender que trajimos a Bordagaray, gastamos 3 palos en Roman…etc etc etc etc…y asi vemos por que se traen jugadores de mierda tambien.
¿Por que sera que ya no nos sorprende nada de todos los negociados en River? Quiero un presidente honesto y capaz !! ¿Es mucho pedir?
Escuché por ahi que no es por culpa de Almeba, sino que Hincha #1 de la bosta esta ensañado con él. Quizas tenga que ver con lo que cuenta [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Escuché por ahi que no es por culpa de Almeba, sino que Hincha #1 de la bosta esta ensañado con él. Quizas tenga que ver con lo que cuenta @[INSIDER](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=21957
Hay de todo un poco, pero si fuera por Passarella, Abecasis sería titular.

Santiago:
Escuché por ahi que no es por culpa de Almeba, sino que Hincha #1 de la bosta esta ensañado con él. Quizas tenga que ver con lo que cuenta @[INSIDER](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=21957
Hay de todo un poco, pero si fuera por Passarella, Abecasis sería titular
Panorama aclarado. Lo que es seguro es que hay algo raro. Mientras tanto, River jugandose el ascenso. Siga, siga…

INSIDER:
Santiago:
Panorama aclarado. Lo que es seguro es que hay algo raro. Mientras tanto, River jugandose el ascenso. Siga, siga…
Me imagino que varios conocemos el famoso lavadero por que el suele o solía pasar el presidente. Busquen por ahí.

No tiene que ver con el porcentaje del pase, sino con una transferencia caída a Porto en la que alguien quiso que cambiara de representante y otro morder del 15%
Y eso lo convierte automáticamente en un mal jugador y a Vella en un crack?
Que HDP que son, peor que en la era Aguilar.
PD: Gracias x la info.

Santiago:
El DT es Almeyda, así que también tiene que ver…
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], el representante de Mouche tiene algo que ver?

Santiago:
INSIDER:
Me imagino que varios conocemos el famoso lavadero por que el suele o solía pasar el presidente. Busquen por ahí
Seguro que Abecasis no lleva su auto al lavadero de su socio y por eso no lo ponen :mrgreen:
Fuera de joda, ¿tiene algo que ver ese tal Piñeiro?
con almeyda en el banco no me sorprende nada.

INSIDER:
Santiago:
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], el representante de Mouche tiene algo que ver
Estimado, Almeba no pincha ni corta. Cada vez que se hizo el cocorito con un simple llamado de atención le demostraron que se tiene que quedar pillo porque sino en Agosto va a estar viendo a River desde Buenos Aires Fotball Club tomando un rico feca.

Daleman:
INSIDER:
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], el representante de Mouche tiene algo que ver
Estimado, Almeba no pincha ni corta. Cada vez que se hizo el cocorito con un simple llamado de atención le demostraron que se tiene que quedar pillo porque sino en Agosto va a estar viendo a River desde Buenos Aires Fotball Club tomando un rico feca
Y pero tiene su cuota de responsabilidad como JJ, que se planten si tanto quieren a River.
En la llegada de Abecasis, tuvo que ver un empresario de apellido San Juan. El tipo fue el que estuvo detrás de la llegada de Straccia y del intento por Mallorca. De ahí, al lavadero, pocos pasos.

Daleman:
INSIDER:
@INSIDER, el representante de Mouche tiene algo que ver
Estimado, Almeba no pincha ni corta. Cada vez que se hizo el cocorito con un simple llamado de atención le demostraron que se tiene que quedar pillo porque sino en Agosto va a estar viendo a River desde Buenos Aires Fotball Club tomando un rico feca
Es cierto, pero no te olvides de cómo se dio la llegada de Alayes…
Si se va Almeyda, tiene que ser titular…
Pufff. Que alivio saber que Almeyda es un TITERE.
Me la quiero cortar, Una vez mas.

En la llegada de Abecasis, tuvo que ver un empresario de apellido San Juan. El tipo fue el que estuvo detrás de la llegada de Straccia y del intento por Mallorca. De ahí, al lavadero, pocos pasos.
Santiago:
Daleman:
@INSIDER, el representante de Mouche tiene algo que ver
Es cierto, pero no te olvides de cómo se dio la llegada de Alayes…
Me la han contado. Si bien es títere, no es ningún boludo Matute. Cuando puede morder, muerde. Idem con la fortuna que se le paga por Benavidez, siendo River dueño de Ezeiza. Insólito. Pero lamentablemente ya nada sorprende…
Saben cuanto cobra por el predio?
Tanto les gusta este pibe ? no me termina de convencer