Solamente un técnico pelotudo como Almeyda puede dejar afuera del equipo a Abecasis.
Dios mio es increible lo de este impresentable de almeyda…
No veo las horas de que cierre el mercado de pases y Abecasis se quede, lo va a tener que usar en cualquier momento o sino de ultima es preferible tenerlo por si en algun momento en estos 6 meses hay cambio de tecnico.
quien es el representante de mercado??? quizas ahí tengamos la respuesta a esto?
Lo quiere el Parma pero en River ni concentra. Anda a cagar Almeja.
Puedo llegar a entender que lo releguen por Mercado, porque podés decir que tiene más juego aéreo, más marca, inclusive hasta mejor nivel en una categoría superior, pero que lo relegue Vella, que es un 4 de las mismas caracteristicas y mucho más limitado, es inexplicable.
ALMEYDA HIJO DE LA REMIL PUTA PEGATE UN TIRO CONCHUDO
Todo al reves hace el deforme de Alverga
No se pero el empresario que lo trajo fue Pires

ALMEYDA HIJO DE LA REMIL PUTA PEGATE UN TIRO CONCHUD
No putees al hijo de remil putas ! X( :lol:
Es inentendible que este chico no sea titular. Era un jugador pedido por la mayoria de los dtS de Argentina y sono su nombre en equipos italianos, hasta Sabella lo estaba siguiendo.
Pero para Almeyda, es 2º suplente por detras de Vella!!!

Es inentendible que este chico no sea titular. Era un jugador pedido por la mayoria de los dtS de Argentina y sono su nombre en equipos italianos, hasta Sabella lo estaba siguiendo.
Pero para Almeyda, es 2º suplente por detras de Vella!!!
Esta decidido a hacer todo lo contrario a la logica
Abundan los laterales con proyeccion y buen pie como Arano, Mercado y Vella, ¿ para que Abecasis? :roll:… Que raro que no se haya ido Abecasis la verdad podria no comerse este garron y estar jugando en un club que minimamente tenga un DT presentable.
inentendible que este pibe no juegue hoy y si lo haga el perro de vella, este pibe es pedido por casi todos los dt, todos lo quieren en su equipo y el pelotudo de almierda prefiere dejarlo en el banco:roll::roll:
Almeyda en su reencarnacion
Seria el nuevo Giordano y trabajaria con modelos
Su principal chica seria su amiga de toda la vida
Marginando a :
No me peguen !! soy Almeyda!!!
cualquiera…
Hablando con un amigo hincha de river, me decía que abecasis era malísimo, que gran parte de los goles los hicieron por los costados que él y el 3 de turno defendían. La verdad que ni me acuerdo, pero lo dijo tan convencido que me hizo dudar bastante. Igual, antes que vella tiene que ser titular( como lat. derecho). El negro mercado no tiene la misma proyección pero me parece más seguro a la hora de marcar.
No exageremos con Abecasis. Hablan como si fuese Dani Alves.
Por lo que vi en el último torneo, está al mismo nivel que Ferrari. Veremos qué pasa en el futuro. Ferrari siempre fue el mismo boludo; este flaco capaz que progresa.
Por lo que vi en el último torneo, está al mismo nivel que Ferrari. Veremos qué pasa en el futuro. Ferrari siempre fue el mismo boludo; éste flaco capaz que progresa
Tal cual, no es la gran cosa abecasis, el tema es que Vella no es jugador de futbol directamente
Pensar que quiere un equipo veloz y pone a 2 laterales(uno cambiado) que si hay algo que no tienen es salida.
Por lo que vi en el último torneo, está al mismo nivel que Ferrari. Veremos qué pasa en el futuro. Ferrari siempre fue el mismo boludo; este flaco capaz que progresa
Sabes que pasa?
Pasa que:
a) Aunque no sea Dani Alves, si es infinitamente mas que Vella, que hoy demostro nuevamente que va camino a pelearle el puesto a Cabral como peor jugador de la historia de River
b) Se trajo un jugador en un puesto que no era prioridad, y si Abecasis no es Dani Alves, Mercado tampoco lo es. Acepto que tiene mas cabezazo, pero marca igual, y no desborda ni tira centros como Abecasis. No es un salto de calidad.
c) Aca en River se banco partido tras partido con puntaje menor a 4 a: Cave, Chori, FM9, Arano, Sanchez, Vella y varios mas… y sin embargo yo no le recuerdo UN SOLO partido pesimo a Abecasis, y ni aun asi lo bancó.