Abdo: “Gorosito es un gran técnico”

Ramón Díaz se mostró disgustado ante declaraciones de Carlos Abdo. “Le pedimos tranquilidad a los dirigentes”, dijo el riojano. “Los periodistas inventan los problemas”, respondió el Presidente.

                             Luego de la derrota ante Racing  en el Pedro Bidegain, se dio el primer cortocircuito. Abdo criticó el  planteo táctico y a Ramón Díaz no le gustó. Cerca del mediodía, luego de  la práctica, el Presidente azulgrana dialogó con “Los más grandes”  (Cooperativa AM 770).

La consulta puntual fue sobre lo que pasará con el riojano en junio, a quien se le vence el contrato. “Los clubes de fútbol se mueven por los resultados. Tenemos que tener buenos resultados este semestre para ponernos a hablar de renovación con el cuerpo técnico”, respondió Abdo.

“Me gustaría contar con Pellegrini, pero es muy difícil tenerlo y él tampoco es de San Lorenzo. Le ha dado mucho al club, batiendo todos los récords”, dijo sobre el DT que quisiera tener.

Hace un tiempo se habla de Gorosito como posible reemplazante de Díaz en junio. Cuando le preguntaron sobre el ex volante del Ciclón, Abdo dijo: “Gorosito es un gran técnico. Tiene capacidad para dirigir a San Lorenzo, y en su momento, si no tenemos técnico, puede ser una de las personas que esté en la lista. Nosotros tenemos un técnico y podemos renovar con él. Con los resultados decidiremos qué hacer. Gorosito tiene códigos y no hablamos de la situación actual de San Lorenzo. Si se dan las circunstancias hablaremos con él”.

Ante las declaraciones del Presidente, quien no es la primera vez que remarca que la continuidad de Ramón dependerá de los resultados, el DT salió a responderle en conferencia de prensa.

“Me sorprendió, nuevamente, el Presidente con sus declaraciones. Considero que estamos haciendo un buen trabajo. Lo único que necesitamos es tranquilidad para que el equipo siga creciendo. Queremos que todos los dirigentes nos dejen trabajar con tranquilidad, y que el día que les toque tomar decisiones por el bien de San Lorenzo, lo hagan. No me gustaría que se empiecen a poner nerviosos en los momentos de definiciones, porque es cuando más trabajo, cuando más pongo dedicación, cuando más atento a todos los detalles estoy. Sabemos las cosas que hacemos”, fueron las declaraciones del Pelado.

Ante el surgimiento de otro culebrón, Carlos Abdo dialogó con Fox Sports, mostrándose muy enojado. “Yo no los atiendo más, los periodistas inventan los problemas”, comenzó.

Obviamente que las consultas fueron sobre las declaraciones del técnico. “Estoy totalmente de acuerdo con Ramón Díaz, no hay dirigentes nerviosos sino radios nerviosas. A ustedes los periodistas les gusta todo esto. Hay periodistas que están buscando la discordia”, disparó.

“Yo puedo opinar si me gusta Gorosito o cualquier otro técnico. Ramón Díaz tiene contrato con nosotros hasta julio, está en el plan nuestro y vamos a ver cómo se dan los resultados. Estamos contentos con el trabajo que está haciendo. No inventen más historias”.

“Yo no sé qué cosas le habrán contado a Ramón. Esto es parte del juego periodístico. El mensaje fue hacia el periodismo, no hacia mí”, dijo desentendiéndose.

“Mañana vamos a almorzar con los jugadores y el cuerpo técnico, como siempre antes de los partidos. La relación con Ramón Díaz y su cuerpo técnico es perfecta, ¿Está claro?”, cerró.

Evidentemente, muy claro no está. Por algo Ramón Díaz salió a expresar su disgusto con las declaraciones de Abdo. ¿El cruce seguirá o le pondrán fin puertas adentro?

Fuente: Mundo Azulgrana

Ramón Díaz se mostró disgustado ante declaraciones de Carlos Abdo. “Le pedimos tranquilidad a los dirigentes”, dijo el riojano. “Los periodistas inventan los problemas”, respondió el Presidente.

                             Luego de la derrota ante Racing  en el Pedro Bidegain, se dio el primer cortocircuito. Abdo criticó el  planteo táctico y a Ramón Díaz no le gustó. Cerca del mediodía, luego de  la práctica, el Presidente azulgrana dialogó con “Los más grandes”  (Cooperativa AM 770).

La consulta puntual fue sobre lo que pasará con el riojano en junio, a quien se le vence el contrato. “Los clubes de fútbol se mueven por los resultados. Tenemos que tener buenos resultados este semestre para ponernos a hablar de renovación con el cuerpo técnico”, respondió Abdo.

“Me gustaría contar con Pellegrini, pero es muy difícil tenerlo y él tampoco es de San Lorenzo. Le ha dado mucho al club, batiendo todos los récords”, dijo sobre el DT que quisiera tener.

Hace un tiempo se habla de Gorosito como posible reemplazante de Díaz en junio. Cuando le preguntaron sobre el ex volante del Ciclón, Abdo dijo: “Gorosito es un gran técnico. Tiene capacidad para dirigir a San Lorenzo, y en su momento, si no tenemos técnico, puede ser una de las personas que esté en la lista. Nosotros tenemos un técnico y podemos renovar con él. Con los resultados decidiremos qué hacer. Gorosito tiene códigos y no hablamos de la situación actual de San Lorenzo. Si se dan las circunstancias hablaremos con él”.

Ante las declaraciones del Presidente, quien no es la primera vez que remarca que la continuidad de Ramón dependerá de los resultados, el DT salió a responderle en conferencia de prensa.

“Me sorprendió, nuevamente, el Presidente con sus declaraciones. Considero que estamos haciendo un buen trabajo. Lo único que necesitamos es tranquilidad para que el equipo siga creciendo. Queremos que todos los dirigentes nos dejen trabajar con tranquilidad, y que el día que les toque tomar decisiones por el bien de San Lorenzo, lo hagan. No me gustaría que se empiecen a poner nerviosos en los momentos de definiciones, porque es cuando más trabajo, cuando más pongo dedicación, cuando más atento a todos los detalles estoy. Sabemos las cosas que hacemos”, fueron las declaraciones del Pelado.

Ante el surgimiento de otro culebrón, Carlos Abdo dialogó con Fox Sports, mostrándose muy enojado. “Yo no los atiendo más, los periodistas inventan los problemas”, comenzó.

Obviamente que las consultas fueron sobre las declaraciones del técnico. “Estoy totalmente de acuerdo con Ramón Díaz, no hay dirigentes nerviosos sino radios nerviosas. A ustedes los periodistas les gusta todo esto. Hay periodistas que están buscando la discordia”, disparó.

“Yo puedo opinar si me gusta Gorosito o cualquier otro técnico. Ramón Díaz tiene contrato con nosotros hasta julio, está en el plan nuestro y vamos a ver cómo se dan los resultados. Estamos contentos con el trabajo que está haciendo. No inventen más historias”.

“Yo no sé qué cosas le habrán contado a Ramón. Esto es parte del juego periodístico. El mensaje fue hacia el periodismo, no hacia mí”, dijo desentendiéndose.

“Mañana vamos a almorzar con los jugadores y el cuerpo técnico, como siempre antes de los partidos. La relación con Ramón Díaz y su cuerpo técnico es perfecta, ¿Está claro?”, cerró.

Evidentemente, muy claro no está. Por algo Ramón Díaz salió a expresar su disgusto con las declaraciones de Abdo. ¿El cruce seguirá o le pondrán fin puertas adentro?

Fuente: Mundo Azulgrana

Tiene menos fútbol que Ameal este ñoqui…

La relacion entre Ramon y Abdo es pesima. Que jodido trabajar con un ambiente asi.

hoy cuando le preguntaron sobre su continuidad en Junio dijo que tenían que llegar a un arreglo… para mí no llega a Junio.

Coincido. Ojala que llegue porque no va a ser nada bueno para River que ande Ramon sin laburo.

No tuvo muñeca Ramon en esta, para mí. Con la conferencia esa lo único que logró es empeorar las cosas. En todo caso lo charla puertas para adentro. Lo que dijo Abdo tampoco fue tan grave.

Si no fuera porque no quiero que le vaya bien a San Lorenzo, le desearía que lo saque campeón y que renuncie.

No es sólo por el amor que le tengo al Pelado, pero decir que Gorosito es un GRAN TÉCNICO??? MAMADERA…:roll:

Si, con eso de que Gororsito es un gran tecnico se fue a la mierda.

Fue sub campeón como DT azulgrana

“Lo que dijo es que soy un técnico apto para San Lorenzo, nada más”

             Néstor Gorosito aclaró que no se  reunió con el Presidente azulgrana y que le encantaría dirigir al club  en el corto plazo. “No me reuní con Carlos para hablar de mi futuro”,  afirmó.
                                                                                                                            
                                                                                 
                                              [IMG]http://www.mundoazulgrana.com.ar/uploads/noticias/not_imagen_interna_7849.jpg[/IMG]

[LEFT]
[/LEFT]
Desde que Carlos Abdo asumió como presidente de San Lorenzo, comenzaron los rumores sobre la llegada de Néstor Gorosito a la institución, en reemplazo de Ramón Díaz, actual técnico del Ciclón.
Por la mañana, las declaraciones de Carlos Abdo en “Los Mas Grandes”, encendieron la furia del entrenador azulgrana, ya que el Presidente mencionó como posible candidato al ex jugador de River y San Lorenzo.

Gorosito rompió el silencio y dejó en claro que jamás se reunió con Abdo, sino que lo encontró en un restaurante de Puerto Madero. “Me lo he encontrado cuando fui a cenar dos veces. La primera vez fue después del partido frente a Racing y justo me estaba yendo. Y el sábado pasado también lo vi en el mismo lugar. Ahí terminó la cuestión. A Abdo lo conozco desde hace mucho tiempo. Desde mi primer época de San Lorenzo. Tengo una relación muy buena”, expresó en Fox Sport Radio Del Plata.

“No puedo estar en la piel de Ramón. No se si me enojaría. Lo que dijo es que era un técnico apto para San Lorenzo. No dijo que iba a ser técnico del equipo”, siguió aclarando las declaraciones de Carlos Abdo y agregó con respecto al riojano: “No voy a llamarlo porque no tengo nada que decirle. Yo quiero que a San Lorenzo le vaya bien. Si estoy dentro de las posibilidades, me encantaría dirigir al club. Tengo mucho respeto por él”.

Gorosito no dudó un segundo a la hora de mencionar que siempre se ilusiona con dirigir a San Lorenzo. “Siempre voy a estar identificado con el club. No me fui muy bien de la institución, pero salí segundo y sacamos varios juveniles de inferiores”, dijo con deseo.

“Quiero dejar en claro que no me reuní con Carlos para hablar de mi futuro. Dios quiera que el día de mañana pueda dirigir al equipo”, cerró el diálogo.

Que raro Ramon llevandose mal con alguien

si es cierto, pero siendo yo casi casi anti-Tamon, debo reconocer q desde q asumió Abdo no hizo más q tirarle merda.
esta claro q no lo quiere, y más q claro q se va a ir en junio, o antes…

Qué lástima que ya no nos dirige mas, se lo cambiábamos mano a mano por el Pelado. :slight_smile:

Es que ese es el tema. El tipo ya habia declarado en contra de la forma de juego del equipo (totalmente innecesario, se lo podria haber dicho en privado), y ahora sale a nombrar un posible reemplazante. Si no lo quiere tendria que rajarlo o callarse la boca.

es más fácil que renuncie a que lo despidan y le tengan que garpar un contrato.

Y lo peor es que no sabe expresarse, se mete en el quilombo y en vez de salir se hunde mas… hoy lo escuchaba en Fox Sports y se enojaba como un viejo demente, le decia a los periodistas “miren miren, estamos contentos con Ramon Diaz, ESTA CLARO!?” como si le estuviera hablando a sus hijos, se quedaron todos callados y le dieron el pase al periodista que cubre SL que estaba en el Gasometro… payaso:mrgreen:.
Ah, con Pipo estan salvados:lol::lol:

Repito no soporto a Ramon, pero en esta lo banco.
Además es bien piola para declarar: si desp los resultados no funcionan va a quedar a salvo (una forma de decir, no?) y los culpables van a ser los directivos por torpedear su laburo. Y la verdad es q es bastante cercano a la realidad.

la cosa para mi es sencilla: la dirigencia del cuervo no está conforme con el laburo de Ramón. Y sus razones tendrán

mmm… En realidad no estaba conforme desde antes de asumir la nueva dirigencia, es decir estaban prejuzgando. En q qcambió Ramón en 4 meses?
Además si hay algo q no te gusta, tirá para adelante, ya q es CASLA quien sale perdiendo con el puterío q armás (me ref a Abdo & cia) pero estaclaro q les chupa un huevo, al igual q a la gran mayorías de las CD.

pero no se que tanto pre-juzgando… cuando Passarella asumió estaba Astrada, y ya todos coincidiamos en que es lo que tenía que hacer (darle el raje), no lo hizo y regalamos un montón de puntos… no es que Abdo se desayunó el dia que asumió el buen o mal laburo que estaba haciendo Ramón, sino es algo que ya venía viendo de antes