Renunció Ramón

Lavense la boca antes de hablar del DT más ganador de la historia de River.

Dale Abdo!!! llevalo a Pipooooo

yo con el enzo crespo ortega gallardo y toda esa parbada de buenos jugadores salgo campeon :stuck_out_tongue:

es el DT mas ganador, pero gracias, yo paso AHORA

¿Por?

:cool::cool::cool:

(menos visionario que yo, era cantado. Pero una vez que pego algo… :lol: )

porque sus grandes logros quedaron casi 15 años en el pasado, porque despues de eso no me demostró nada que me hiciera pensar que es mas que JJ para este momento de River por ejemplo…

Que venga cuando estemos más cómodos con temas promedio. Y tenga posibilidad de armar su plantel.

No podés comparar a J.J. con Ramón como DT…hay un abismo increíble.

Igualmente, dado el momento, no da cambiar el dt a mitad de campeonato pero en Junio me encantaría.

Lo que menos necesita JJ y el plantel es tener a Ramon soplandoles la nuca.

Seguro agarra Gorosito.

fracasar nada mas? yo agregaria nunca triunfó, river le dio esa aureola de ganador y digo river por el plantel que tenia, ramón creo tuvo muy pocos méritos en esa historia gloriosa de river, y hablando propiamente de ramón no solo que CASLA juega para el orto sino que ademas hizo del vestuario un cabaret, borro a jugadores que le guste o no son patrimonio del club, no sumemos mas problemas a los que ya tenemos, que se vaya a la rioja a comer tortillas con menem y que cierre el pico, dejemos trabajar a JJ Tranquilo que hasta aca se lo tiene merecido.

porque? por lo que hizo Ramón hace 15 años… 15 años!!! ya está, ya pasó… en su momento el coco Basile tambien fue un DT de la puta madre que con un equipo del interior como Racing de Córdoba llegó a la final de un torneo nacional, sacó campeón a Racing de un torneo sudamericano y toda la pistola, pero el tiempo no pasa en vano, tambien para los DT

Yo haría mas fuerza que agarre Sabella, Ramón ya fué, le pasó el cuarto de hora.

Lo único que pido es que el nuevo Dt de Casla gane el partido que tienen en 2 semanas, vs Cai.

Porque ya no juegan mas Enzo, Ortega, Salas, Berti, Gallardo, Crespo, Aimar, Saviola, Dale Sanlo, tan simple y real como eso.

Me parece que Sabella en junio vuelve por City Bell…

Volviendo a Ramón y JJ… la diferencia es que JJ es un técnico que sabe lo que hace. Ramón da la sensación de que no tiene ni la más pálida idea y lo demuestra en sus conferencias de prensa.

A este equipo de JJ no sólo es difícil ganarle, sino que es difícil hacerle goles.

Ramón se quiso hacer el táctico y no le gana a nadie.

Yo tambien.

¿15 años? ¿Acaso no lo echó Aguilar para poner al ingeniero? ¿Acaso no salió campeón con un San Lorenzo que no tenía NADA (5-0 con River, 7-1 con Boca)?

El ejemplo de Basile es poco feliz porque salió casi Tricampeón con Boca…

Los DTs no son como los jugadores de fútbol, no dependen del físico. Que haya hecho una mala campaña con San Lorenzo (dicho sea de paso, no tiene plantel) no lo hace mal técnico. Hasta ahora todo lo que jugó lo ganó o hizo grandes campañas.

ahi dos posibles respuestas BIELSA O SABELLA tipos profesionales y serios eso necesita river basta de tecnicos que le guste ser la figura.