Abdo: “Gorosito es un gran técnico”

jajaja tal cual, como puede decir que gorosito es un gran tecnico. que camada nueva de dirigentes esta saliendo…:lol:

no lo digas ni en joda fran…ni en joda…

Gorosito, mamita.

con Goversito van a pelear el descenso…

Tal vez lo dijo bajo un estado de euforia total causado por alguna droga de diseño… Si no fue asi, CASLA tiene un grave problema.

Como le gusta la camara a este falso Perciavale

No se que mierda sigue haciendo Ramon en ese club de cuarta, no se da cuenta que no lo quieren y encima hablan de Gorosito como posible reemplazo, una falta de respeto, yo con todo lo que me critico a Ramon, en esta lo banco, pero que por favor se vaya YA de ese club de mierda, yo si fuera Ramon con todo lo que gane y me entero que hablan de Gorosito me voy al instante, es un chiste o realmente están intentando que renuncie.

Ahora no hay nada que hacer, con culpa o sin culpa, el tipo SIEMPRE se va mal de todos lados, evidentemente algo hay.

San Lorenzo va a descender!! con Gorosito
Yo creo que lo de Ramon es hasta cierto punto bueno, llega un momento en que te cansas de que te tiren y tiren, con la mano escondida y creo que hizo bien en decir las cosas, digo si lo hubiera hecho en privado no le hubiera importado mucho a los dirigentes.

Gorosito es DT para equipo chico, Argentinos, Banfield, Quilmes, Arsenal. En equipos grandes ya patinó feo, será porque estuvo cerca de salvar del descenso al Xerez?:lol: Si es por eso cayó bajísimo la mentalidad de nuestro fútbol.

Jajaja, cómo se lavó las manos!
“No no no, yo no dije que era bueno, no no, por favor! Yo dije que puede dirigir a CASLA…”

Andá al cuervo Rusolito y mandalo a la C.

Más allá de buenos o malos DT, q para mí en la Argentina no hay buenos, no hay tipos q dejen algo, q enseñen, q piensen a largo plazo, tipo Griguol (en su mom). Bielsa o Pekerman y desde ya el nro 1 lejos Bianchi son la excepción. Incluso Carrasco, guste o no, aporta algo nuevo al jugador.
Los demás DT, a mi modo de ver, viven o se ‘presentan’ como grandes estrategas de acuerdo al resultado. Y futbolísticamente agrupan gente, todos a correr y nada más.

Si su equipo gana, son Sir Alex Ferguson. Si el domingo pierde, basura humana.

Y Gorosito en particular es un reverendo hdrmp, mal bicho, garca siempre va por atrás, bien sorete es…