Un hijo de puta, terrible como inclino la cancha, estaba cagado de que les invente un penal sobre el final era lo unico que le faltaba
En la cancha me pareció uno de los peores arbitrajes de la historia, ya que fue completamente tendencioso y favorable a Estudiantes!! Lo único q le faltaba al hijo de re mil putas era ir a cabecear en los tiros libres q le inventaba a Estudiantes. Al pobre Lanzini lo tenía alquilado.
Pasaba una brisa cerca de un muchacho pincha y falta, ahora a Iturbe ó a Mora les tiraban la bicicleta de Liu Kang y nada!! Lo q se dice un bostero de mierda y un completo hijo de puta esa mierda llamada Abal. Es para q le den 10 fechas de suispensión.
Podés inventar un penal ó comerte el penal más grande de la historia xq son jugadas puntuales y todos nos podemos equivocar, lo q no podés hacer es incllinar la cancha como hjzo este forro, xq eso ya es mala fe y deshonestidad.
Esa es mi conclusión de cancha. ahora lo voy a ver x tele ya q lo grabé y veré si es acertada ó no-
Desde la Belgrano Alta, si bien lo putié como corresponde (con un adicional por lo que hizo en Chaco porque todavía me dura la bronca), no pude ver si en las faltas que no nos cobró o si cobró en contra nuestra, estuvo efectivamente mal. Pero me alcanzaron 2 acciones para sentenciar que fue un arbitraje de mierda que nos desfavoreció:
- Termina el Primer Tiempo cuando era Córner para nosotros y faltaban 10 segundos para que se cumpla el tiempo adicionado.
- Amonesta a Mercado o Gonzalez Pirez en una jugada sobre el lateral izquierdo por una mano, y a los 10 minutos, la Gata Fernández comete una mano, cobra la falta pero no lo amonesta, algo que hubiera significado expulsión por su amarilla previa.
Lo estaba viendo en la costanera mientras comia algo en un parador.
Inclino la cancha y se noto. Braña jugo regalado y mas de uno se tuvo que haberse ido por boquiar y pegar.
También observe que Abal se quedaba en nuestro campo como invitando a Estudiantes a pegar y atacar.
No se pone ni colorado el hijo de puta este eh, te roba en la cara y ni lo disimula.
Vergonzoso como inclino la cancha en el 2 tiempo. Parecia q no tenía ganas de cruzar la mitad de cancha, todo para ellos cobraba
Yo lo vi por tele y coincido totalmente, terrible la diferencia. Cobraba faltas para ellos que generalmente no se cobran, o directamente no existían. Y encima los hijos de puta de tv publica ni por aludidos, nunca una repetición.
Inclinó la cancha para los dos lados. El primer tiempo hacia el arco que dá a los visitantes y el segundo hacia el que está de espaldas al tablero…
El tipo cortaba el juego cada dos por tres, si eso no es perjudicarnos, cuando nosotros buscamos jugar por abajo y con paciencia…
Con un amigo las íbamos contando, a los 20 minutos ya llevaba 15 infracciones!!! Así no se puede, la pelota estaba más quieta que en juego… Mientras tanto ellos se ordenaban atrás y listo…
Después en el segundo tiempo le regaló a Braña y a alguno más su estadía en el campo… Fue vergonzoso, deberían mandarlo a dirigir la B Metropolitana por un buen tiempo, porque estos son los arbitrajes que hacen mierda el fútbol argentino, favoreciendo al que prefiere no jugar.
El arbitraje fue un PAPELON.
Una VERGUENZA. Inclino la cancha TODO EL PARTIDO, se canso de cobrar cada simulacion de los jugadores visitantes, de parar el partido por faltas inexistentes, de enfriar a River cuando se le venia a la carga y se canso de cobrar con un criterio diferente en una milesima de segundo… inexplicable como saca tarjeta por una mano, y al segundo un jugador visitante la baja cual receptor de voley y “siga siga”… un BOCHORNO.
En los ultimos momentos, todo muy lindo con el tema de que se nos vinieron y que hubo nervios en ciertos pases cuando la jugada pedia rechazar a la tribuna… pero condiciono MUCHISIMO que cada dividida, sea falta a favor de visitante… DEJEMONOS DE JODER.
Lo vi x tele ya y confirmé aún más lo q vi en la cancha. ABAL HIJO DE PUTA!!!
Araujo y Pacinii más bosteros no pueden ser!
Es una verga horrible y chiquita encima. HIJO DE PUTA
PD: Ramón te amo
:lol:
ya me dió mala espina cuando en 5 minutos al comienzo del partido, amonestó a 3 de Estudiantes… despues esas cosas comienzan a compensarlas de alguna manera
Más de lo mismo, a los sucios los dirige Loustau y nosotros ni pisamos la AFA, nos ponen lo que se les canta las bolas a ellos mientras DAP y Turnes se la pasan en Europa rascándose la chota.
El P E N A L A Z O (Distasio dixit) que no cobro el hijo del Pichi a Tigre, fue alevoso tambien, tienen que pegarle un tiro al jugador para que cobre un penal este tipo. Que DELINCUENTE ese tipo, y sigue dirigiendo a Boquita, se ve que tenia que ganar o por lo menos no perder, porque se le venia la noche a Bianchi.
Yo en la cancha vi eso, que este hijo de mil puta nos inclino la cancha zarpado! De repente las que hacia estudiantes NINGUNA ERA FALTA!!! (HASTA HUBO UNA PELOTA QUE SE FUE UN METRO AL LATERAL Y NO LA COBRARON!!!) y las que hacia River eran TODAS FALTA!
Muy pocas veces una ayuda es darte un penal y esas cosas, las ayudas son cobrar todas las divididas para el mismo lado Como paso ayer! TODAS PARA ESTUDIANTES
Encima el chiqui Perez que debutaba, imaginate que lo trajeron como el sucesor de Schiavi, el Mariscal, el jodido de pasar, un gordo fracaseta que había que darle una mano para que no lo manden a Siberia, es como un Mauro Laspada:lol:
Yo insisto en que el pensamiento del tipo fue el siguiente, amoneste 3 tipos en menos de 15 min. no puedo seguir cobrando los foules porque sino terminan el primer tiempo con 8. El juego de Estudiantes toda la vida fue asi, hay equipos que pareciera que se le permite jugar de cierta forma, que si otro la hace, termina con dos tipos menos. Hubo foules chotos que eran muy evidentes y no cobro, parecia aproposito. Ni hablar de la patada de Angeleri a Iturbe.
Muy flojo lo del tipo este.