ABAL HIJO DE MIL PUTA

Arbitraje tendencioso, una verdadera calamidad, un pesimo arbitro, un delincuente total

Hubo una patada contra lanzini que fue alevosa Santiago, la de braña era para 2da amarilla, y hubo un TACLE a Sanchez creo que de Desabato. Y creo que me olvido varias.

Que los fallos hayan sido parejos en cantidad no quiere decir que hayan sido buenos, el arbitraje en si fe PESIMO, se comio varias tarjetas.

No se si fue codazo claro, no lo vi bien, pero fue a un tipo que estaba jugando de regalo, y ejecutado por un jugador totalmente fastidiado por las faltas que no le cobraron.

Muchachos, para hablar del juego de River hay 200 threads, acá es para hablar del arbitraje, que fue horrible y perjudicó mucho más a River, no jodamos.

Aunque nos bombeen no les vamos a dar el gusto, vamos a pelear el campeonato arbitros y la concha de su madre

A Mora lo cagaron a patadas, pero cuando tocaba apenas a un defensor de ellos era foul. A Braña no lo echo. En una Lanzini se la saca a Braña y se va solo y cobra foul. El foul tremendo de Angeleri a Iturbe al borde del area y no cobro nada.
Es un reverendo hijo de puta, y mira que nunca puteo a los arbitros casi.

Pero fueron bien sacadas esas tarjetas, me tranquilizó, pensé “al fin un árbitro que no va a dejar pegar y va a ayudar a los que intenten jugar”, a medida que pasaron los minutos me fui dando cuenta de que estaba equivocado. Un sorete este tipo, necesitamos otro presidente urgentemente, cualquier árbitro de mierda nos boludea y en nuestra propia cancha. Las faltas alevosas que no cobró a favor de River en el segundo tiempo…

No creo que pésimo, mediocre se le puede decir, pero a los 2 por igual, no creo que hayan perjudicado a River.
Muchos siempre ven planes oscuros contra River, dejemonos de joder :lol:

Para mi hay equipos que al tener una forma de jugar “rustica” por decirlo de alguna manera, los arbitros son mas permisivos. Boca, Estudiantes, Arsenal, son equipos que cometen una cantidad de foules que no son cobrados, que es alevoso.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Donde dije que estuvieron mal sacadas las tarjetas?

Que impotencia me da la impunidad que tienen los arbitros para hacer lo que quieren. A ellos nadie los dirige

Lo del segundo tiempo fue un asco, pero el primero cobro para nosotros varias a favor eh, tampoco la pavada, fue un tiempo y un tiempo digamos.

la de Angeleri a Iturbe que “no ve” es la sintesis de lo que fue este referee… un desastre

Le falto ir a cabecear los centros de Benitez a este hijo de puta

También nos perdonó un agarrón de Bottinelli (uno de los mejores hoy) en el área, que era penal cantado. Salvo en ésa, el resto un desastre en contra nuestro. Como decían en la radio, increíble que hoy Estudiantes haya terminado el partido con 11,

Asqueroso lo de este tipo , lo que se lo puteo en la cancha

Se jugó mal, pero Estudiantes tendría que haber quedado con 9. Doble amarilla a Braña y al putito de la Gata. Jajaja no podía creer la verdad como nos robó esta basura, intento de arbitro.

ME CANSE DE PUTEARLO AL FORRO MAL PARIDO ESTE

Los líneas también, que manga de imbéciles.

No me dió la voz para putearlo más de lo que lo puteé, la concha bien de tu madre, Abal.

En un momento pensé que se iba a poner la 11 de Verón e iba a ir al área a cabecear la pelota… Todas a propósito lo de Abal, igual nos compensó Estudiantes de lo mal que jugó, me parece…