ABAL HIJO DE MIL PUTA

Es una verguenza como inclino la cancha este hijo de puta, siempre lo mismo cuando nos dirige este hijo de mil puta, nunca lo van a suspender?, que impotencia que me da.

Es una verguenza como inclino la cancha este hijo de puta, siempre lo mismo cuando nos dirige este hijo de mil puta, nunca lo van a suspender?, que impotencia que me da.

Les cobro todas las faltas para que tiren centro, y la remató cuando no echo a Braña. Un hijo de puta.

Para mí no inclinó la cancha, porque se equivocó también para ellos: para mí tanto él como los jueces de línea son HORRIBLES. Deberían volver a dirigir la primera C.

Nos inclinamos la cancha solos, no jodamos.

Es vergonzoso que le saque amarilla a González Pirez por tocarla con la mano, y no se la saque EN LA JUGADA SIGUIENTE a la gata en una situación idéntica.

Que manera de cobrar faltas este idiota…

La falta que no cobró contra Iturbe, HIJO DE PUTA!

De que hablas flaco? Mas allá de que River jugó como el orto ya parecía un partido de Rugby, basta de arbitros como este hijo de puta, nos va a agarrar loustau y nos vamos a comer 6 penales en contra.

Nos tuvieron cagando al final del partido, eso no era arbitraje.

Entonces nos podemos ir despidiendo de ganar títulos por el nuestro de nuestra historia, porque dudo que esta tendencia cambie en un futuro. No se explica cómo no podían tener la pelota los flacos en los últimos minutos del partido, LA PERDÍAN SOLOS.

pifio para los 2, mas para river igual.

pero buen, todos los arbitros tienen erroLA CONCHA DE TU MADRE AB*L

Flaco si expulsaban a Braña, y cobraban los 3 o 4 contraataques de Iturbe/Lanzini/mora que no cobraron falta, la cosa era distinta. River se empezó a desesperar cuando a estudiantes le regalaban faltas cerca del área…

Un hijo de puta con todas las letras.

Jugamos regular en el PT y mal en el ST, pero hace rato que no puteaba tanto un árbitro. Tarjeteó de lo lindo en el PT, y en el ST se hizo olímpicamente el pelotudo.

También, daba mal la ventaja, perdonó a varios de Estudiantes, perdonó algunas de River pero también les regaló a ellos. Schunke no dejaba de sangrar y seguía en cancha, se cansaban de hacer foules ellos y miraba para otro lado varias veces, después quería muñequear en los momentos mas calientes y no supo hacerlo tampoco, desastre.

del codazo de Mora no hablan ? Son arbitros de cuarta, eso pasa.

HIJO DE PUTA

No busquemos excusas, fueron parejos los fallos. A mi no me pareció malo el arbitraje.
Lo mismo decían con Belgrano, que no habíamos jugado bien porque ellos jugaban a raspar, hoy tampoco se jugó bien. No le busquen la quinta pata al gato, el ataque en cuanto a funcionamiento es una garcha.

Increible la diferencia de criterio en las manos de G.Pirez y la de la Gata, por logica tiene que castigar con la misma severidad dos situaciones iguales que se dan con 2 minutos de diferencia.

A Schunke le regalo tiempo en cancha.

Parejos los fallos?? en que nos ayudo hoy Abal??

No les cobró un penal cuando Botti casi le desestampa el numero a la camiseta de Estudiantes y cobró todas las divididas para ellos, estuvo parejo.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Penal de acá a la luna de Bottinelli.