ABAL HIJO DE MIL PUTA

Me pareció un arbitraje flojo pero con errores para ambos lados.
Botinoli hizo un penal pelotudísimo agarrando de la camiseta a un tipo q estaba cubierto y de espaldas al arco en el borde del área, por suerte no cobró.
Estudiantes ya sabemos como es. Las primeras amonestaciones estuvieron bien, creo que eso fue lo mejor su arbitraje, después fue malo.

hace tiempo que no puteaba tanto a un árbitro… no entiendo como ganamos con semejante alevosía por parte de este hijo de puta

A Iturbe le bajaron feo al borde del area dos veces, una la cobro, la otra no, y creo que la segunda era para amonestacion ademas de falta.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Dos penales a Tigre, y nadie dice nada, ni los boludos de Tigre… Encima en Olé le hacen nota a Perez como que jugo bien, una momiaa el hdp.

Uy como me voy a olvidar de lo más importante. Ramón te amo, sos todo. Je ta´luego

Pense lo mismo, es mas el primer amonestado de River si no me equivoco fue Vangioni y no era para amarilla, pero venía de amonestar a los 3 de Estudiantes y tenía que compensar

Ahi demuestran la falta de personalidad que tienen la mayoría de los arbitros.

Tremendo fue ese también. Asqueroso lo de Lousteau, que ya no sorprende. Ese tipo no debería dirigir más a Boca, no lo entienden? y no sólo por aquel Boca-River, sino en otro partidos demostró lo mismo que ayer también.

Después el penal que no le dieron a All Gays y Ñuls, lamentables. El de Bottinelli parece “mancha” al lado de los otros 3.

Minimamente con 2 tipos menos deberia haber terminado Estudiantes, y siendo bastante generoso.

El penal del burro de Chiqui Perez es una verguenza que no se cobre, lo mismo que el que no le cobraron a All Boys, un mamarracho.

Dicen las malas lenguas que el representante de Chiqui Perez tiene el mismo apellido que el DT de bosta, por eso lo trajeron…

Como hacen para dormir tranquilos luego de tantas puteadas?

El que tiene piedra libre para pegar, que total nunca le van a cobrar nada, siguiendo los pasos de Bermúdez, Schiavi, etc.

Hay cosas que me rompen las bolas de los arbitros

Un patadon a los 5 minutos, es foul. El mismo patadón antes de terminar el primer tiempo es amarilla y faltando 5 minutos para terminar el partido es roja directa

Un agarron en mitad de cancha es foul. El mismo agarrón en el area casi nunca se cobra.

Empujoncito del delantero al defensor, foul instantaneamente… empujoncito del defensor al delantero, siga siga

Supuestamente el reglamente es uno sólo, pero los arbitros lo aplican segun su conveniencia.

Lousteau no puede dirigir más en el futbol argentino , tiene que irse exiliado a chupar culos de orcas a Puerto Madryn , que tipo delincuente como vive choreando , bostero hijo de mil puta

Y eso que los árbitros argentinos internacionales en teoría son los menos malos del continente… pero ojo, porque éste nivel de arbitraje viene siendo cada vez peor y a nivel internacional ya no es tan así. Antes teníamos 1 o 2 que zafaban, ahora ninguno. No merecen ir ni siquiera a un sudamericano sub20, y aun mundial de mayores, menos!

Es al pedo, se fue Elizondo y no hubo ninguno que haya podido estar a su altura o acercársele. Y eso que Elizondo antes de llegar a su mejor momento, tenía fallos y se llevaba lindas puteadas, pero se perfeccionó, estos de ahora, involucionan!!!

Lamolina era un desastre como árbitro y desastre como director, Grondona obviamente un desastre, y ahora, Segura anda encargado de los árbitros? mamita.

No me quejo de que si perjudican a River o no, sino del nivel en general para todo el fútbol argentino.

Pensar que Abal, alguna vez era “pollo” de Castrilli, ja! terrible quemo se llevó.

Que feo tener que llegar a un momento de extrañar a árbitros mediocres como los Angel Sanchez o los saca-partidos como Baldassi, comparado con las mierdas que hay ahora. Y este Loustau, ni en pedo va a llegar a ser lo que fue el viejo.

Los que se fueron? Giménez, Bassi, Brazenas, Collado, Favale, Furchi!!! hijos de puta! eran mas malo que pegarle a la vieja!

Y los de ahora? Pezzota, Laverni, Pompei, Pitana, Beligoy, Lunati, Maglio, Toia, Abal, Loustau… mierda, no zafa ninguno!!!

Y estos Delfino, Alvarez, Díaz, Vigliano… mmmm, uds vienen viendo los errores que vienen teniendo? en este fin de semana nomás. El penal que no cobraron en cancha de Racing, el que no le dieron a All Boys, a Lanús, o el que le regalaron a Colón, a Independiente el otro día… naaa, dejate de joder.

Después vienen esos Trucco, Ceballos, Giannini, Lamolina Junior, Rapallini… pero tampoco se los ve con uñas para guitarrero eh.

De mal en peor va la cosa.

Inclinó la cancha un poco para Estudiantes pero, por otra parte, no echó a Mora por el codazo que metió (de hecho se hizo el boludo) ni cobró el penal de Bottinelli.

Ni olvido ni perdón a este hijo de puta, una dirigencia de peso no lo deberia dejar pisar jamás nuestra cancha. Pocas veces vi un árbitro que nos faltara tanto el respeto en casa propia. No se trata de un penal o no, inventando foules para que te caguen a centros o sin dejarte contraatacar para cerrar el partido cuando Estudiantes cortaba con faltas y se hacía el pelotudo. Perdí salud y la voz con este hijo de puta

HIJO DE PUTA! siempre lo mismo con estos arbitros, son todos bosteros!

Hay que armar una lista de todos los árbitros que nos bombearon.

Para mi simplemente es malo y sacapartidos.
Amonesta al toque por cualquier boludes para imponer autoridad, pero después no expulsa a nadie. Va tanteando a ver quién está amonestado y quién no.
Ayer no creo que haya tenido mala intención de cagarnos, sino el penal de Bottinelli lo cobraba tranquilo. El pelotudo lo agarró cómo media hora, en un momento pensé que le sacaba la camiseta.

Muy malo…aunque también dejó pasar varias faltas de River.
De todas formas, me tienen podrido los árbitros argentinos (la mayoría) NO puede ser tan desastress

Se vio algo del codazo de Mora… o es por la camara que se ve de espalda Y SEGUN LOS PERIODISTAS le va a poner el codo?

No hallo. Si el tipo hubiese venido a Núñez dispuesto a cagarnos, hubiese cobrado 14 penales del agarrón de Bottinelli, y no teníamos derecho al pataleo.
Creo que simplemente es espantoso.

Qué mal andaremos de soplapitos, que se lo extraña a Baldassi . . . X(