Pero con los grandes peleando y sin jugar copa, va a estar mas peleado, así que hoy no me arriesgaría, pero si que se va a pelear. Capaz salgamos en los primeros 5 o un poquito mas abajo pero todos amontonados. Voto la opción 2. Ojalá los que votaron la 1 tengan razón en Mayo, je.
sambueza, mareque, Nasuti (aunque no era de inferiores era un pibe), y lo mas importante fue que le dió rodaje a pibes que si bien ya habian debutado no habian tenido continuidad como lux, maxi lopez, mascherano. Y, si bien hizo debutar a augusto, falcao e higuain fue mas por una necesidad de jugar con suplentes que por convicción.
y… le tengo fe para salir 4. no menos de 30 puntos es FUNDAMENTAL.
Del 6to. al 10mo. puesto. Y creo que estoy siendo optimista.
Me encantó ver a los inmundos revolcados, sin ninguna duda. Pero River no me convenció para nada. Rojas cumplió (de hecho yo no esperaba nada de él, fue una sorpresa, veremos si grata o no con el correr de los partidos), Díaz cumplió y nada más para destacar.
Pasando uno por uno por los supuestos titulares:
Vega: debe de ser uno de los jugadores más regulares de River junto con Buonanotte (que lamentablemente no está). Se ganó el arco.
Ferrari: un partido bien. No alcanza para disimular el flan que es habitualmente. Si no juega Villagra, sigo viendo el agujero por la derecha. Ya me pudrió Ferrari, no me convence un partido bueno. Ferrero: lo poco que mostró fue bien malo. Sigo sin verle gran cosa a un refuerzo grande de edad que lo máximo que puede mostrar como palmarés es haber jugado en Colón de Santa Fe. Quiroga: parece que está mejor. Espero que muestre este semestre, es al único de los centrales que le veo con qué, después de todo, es el único que puede demostrar roce internacional pronunciado. Díaz: me gusta. Cualquier lateral de vocación que fuese zurdo de nacimiento me gustaría, puede rendir.
Rojas: todavía es una incógnita, pero ya mostró algunas cosas. Habrá que esperarlo. Almeyda: el Pelado volvió en un nivel para cerrar culos a dos manos. Esperemos que siga así, ya tiene sus añitos. Pero tiene recambio con Ahumada, no me preocupa mucho el puesto. Abelairas: ¿qué decir por acá? Contra Boca rindió, pero tuvo un solo campeonato bueno en River.
Ortega: un arma de doble filo. Tan pronto te gana un partido como es noticia por sus recaídas. Uno siempre espera que este sí, que este sea el campeonato de su recuperación, que se retire con la gloria que se merece por todo lo que nos dio. Lamentablemente, él mismo es quien sabotea todo eso. Es una gran incógnita… y la peor, diría, porque sus recaídas golpean a todo River y porque no tiene recambio visible en mi opinión. Está afuera Buonanotte, Mauro Díaz no termina de hacer pie, y no me pidan que tome en serio a Gallardo. :evil:
Villalva: la gran promesa. Esperemos que siga en este nivel, a veces los pibes tienen recaídas cuando le van “tomando la mano”. Igual, de Villalva espero cosas buenas, sin dudas. Funes Mori: otro interrogante. Tan pronto se lo ve inteligente, como a veces torpe. Necesita roce, y tiene una oportunidad de oro, veremos si la aprovecha.
En sí, esto es lo que veo. No veo mucho recambio en los distintos puestos. A favor, nos juega el hecho de tener que encarar un solo campeonato. En contra, que se juega muy rápido… esperemos que la suerte nos ayude.
con suerte y viento en popa, creo q podemos estar entre los 1º 5
tengo en cuenta que hay 4-5 equipos jugando la Libertadores y salvo Velez y Estudiantes, los demás tienen planteles muy cortos y les va a costar mucho los viajes, lesiones, cansancio. quedan los grandes y quiza algun q otro equipo q siempre surge.
Comparto en un 99% lo que decís, Martín. Lo único que no coincido, es en la apreciación sobre Ferrero. Antes que nada, cabe aclarar que llegó hace exactamente una semana, y habrá tenido 2 o 3 entrenamientos con sus nuevos compañeros. Para colmo, hace su debut nada menos que contra la mugre. Y realmente, me pareció que su rendimiento, teniendo en cuenta lo que mencioné, fue bastante positivo. ¿Quién era el jugador más desequlibrante de ellos? Para mi, Mouche. Ese Mouche que el año pasado, creo que en Mendoza, volvió loco al Sargento Cabral y lo pasaba como poste. El otro día, cada vez que el bostero lo encaró a Ferrero, perdió. Por arriba no anduvo mal, tal vez la manchita es que le ganan por arriba en la jugada previa al gol de Viatri. Y lo que más me sorprendió fue su tranquilidad a la hora de salir jugando. No reboleó la pelota, por momentos se paraba de líbero para ordenar la salida. En fin, me pareció un punto alto en lo que fue su primer partido en River.
Creo que vamos a pelear el Campeonato con muchas posibilidades de campeonar.
Los 2 triunfos contra boca son una inyeccion anima perfecta para empezar el torneo con todas las pilas.
Clave sera la primera prueba… de fuego, contra el campeon Banfield, que no cuenta con Silva pero con la base del torneo pasado.
Si River logra 3 triunfos al hilo, podemos pensar en un final feliz.
a Banfield el domingo hay que ganarle, por mas campeones que sean y que ocho cuartos… jugamos en el monu, con jugadores supuestamente en alza y ellos sin su goleador… me parece que va a ser mas sencillo de lo que muchos piensan
Y si Luis, obvio, somos River Plate… pero ojo, no los quiero subestimar a los pendex del sur, pero me parece que al equipo le daria un empuje fantastico, animico y en confianza para empezar a creer en un campeonato.
El golpe mediatico de ganarle al campeon va a ser importante.
Si te digo que impresion tengo, te digo con seguridad que el domingo ganamos bien con la misma seguridad con la que presenti esa holgada victoria con boca.