A ver si te animas...

Offtopic: River - Banfield confirmado domingo 17:10, dirige el payaso de Laverni

Para mi hacemos una buena campaña para lo que venimos siendo… si salimos entre las posiciones 5 y 10 me conformo.

Lampard fue figura según Niembraaa en el clásico, así que este torneo la rompe y lo vendemos a Europa en 20 palitos.

Del 6º al 10º puesto.

:mrgreen:

primero Independiente, segundo Racing :lol:

Campeon el Rojo…la decepcion Lanus…la sorpresa Gimnasia.
River 6to.

me mataste… esperaba Velez o Estudiantes (aunque jueguen la Copa)… pero Racing?!? :smiley:

Del 6to al 10mo, estoy conforme(por como esta river hoy) como jugaron esta pretemporada pero no creo que peleemos algo.

solo porque contrataron al demonio Hauche :stuck_out_tongue:

Mejor que el último torneo, casi seguro.
Pero en un fútbol tan mediocre e impredecible como el nuestro, es medio bravo pronosticar.
Igual el equipo no termina de conformarme y espero los primeros cuatro partidos para tener una idea más cercana de para qué estamos.
Hoy creo que media tabla con alguna expectativa de mejoría, es la sensación.
No me guío por ningún resultado del verano, sí por el rendimiento de los que jugaron y la actitud distinta.
Pero con eso solo no alcanza, hay que embocar triunfos…uno tras otro.
Los triunfos ´tiñen´ de color vistoso a cualquier equipo.
O ahora me van a decir que Banfield juega lindo??? Es el campeón, el mejor o el menos malo y eso hace ver las cosas de otra forma.

Del 6to al 10mo: dimos pelea un rato pero nada mas

Nos tengo mucha fe para este torneo, en serio.

[i]Del 6to al 10mo: dimos pelea un rato pero nada mas

Ojala me equivoque si seamos campeones !!
[/i]

Como todos los candidatos juegan copa y tienen que jugar masomenos 15 partidos en 2 dias… le tengo fe a river… 2 opcion

una buena campaña del 2 al 5

6to como dijo el Kaiser :lol::twisted:

Vamos a estar en la pelea con alguno de los de avellaneda, no bajamos del tercer puesto.

Si no salimos campeones, me juego a que seguro terminamos entre los 3 primeros… Y de ultima lo peor que nos va a pasar es que como minimo sacamos 33 puntos, minimo…

a la mierda :surprised:, yo no me tengo fe en sacar 20

Entre el sexto y décimo lugar.