A ver si te animas...

Le tengo mucha fe a Mauro Diaz, Villalva y Funes Mori. Creo que vamos a ganar el campeonato.

Vamos Juancito… jugate que total es gratis…

Señores, les recuerdo que este técnico ya sabe lo que es salir campeón con River.
Es ganador de clásicos y le gusta promover a los pibes con condiciones.
Vamos por el campeonato!!!

Chau muchachos…:wink:

que pibes con condiciones promoviò la vez anterior? Higuain puede ser?

con el keko, Rojas, Funes mori, Gallardo, Otega y Vega se puede pelear el campeonato?

Tengo la sensacion de que vega va a ser unas de las figuras de River en el campeonato, Vega ultimamnete esta atajando como carrizo en river.

y el keko estaria en lugar de buonanotte cuando empezo

Una buena campaña.

Te apuro entonces…

Entre 26 y 32 puntos.

no me veo campeon porque se nos fue nuestro mejor jugador lejos…
no me veo entre los primeros 5 porque necesitabamos presencia, nivel y garantia en el 2 y el 9 y no tenemos…
pero mejoro el equipo a comparacion de lo que hizo gorosito aca, asi que de 6 a 10

Para mi salimos campeones.
pd: acabo de ver un voto y se que NO salimos campeones:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Campeones

RIVER CAMPEON

Campeones, segundos o terceros. Del Podio no bajamos.
Sino somos nosotros lso campeones veo bien a la amargura (Racing yel Rojo)

Yapa: Estudiantes Bicampeón de América

me tengo fe de hacer una buena campaña

Para mi cuartos, con mas de 30 puntos.

C. Ojalá le pifie y estemos mas arriba.

Mufa - mufa - mufa

River Campeón, siempre nos fue bien en los Clausura, aun teniendo jugadores malos y disputando a la misma vez la Copa Libertadores, este año solo tenemos que pensar en el torneo local. El último torneo Apertura que ganamos fue el del 99, 10 años pasaron, los 5 titulos que ganamos despues fueron todos Clausura, y si no salimos campeones siempre estuvimos entre los primeros 5, salvo los ultimos, pero no bajamos del 10mo puesto.

Segundos con 40 puntos

del 6° al 10° posiblemente 8°.

Salvo el primer partido con boca, el resto me genero mas de las mismas dudas de antaño