A ver si te animas...

Ver resultados de la encuesta: En que posicion terminamos en este torneo que empieza?

Volatentes: 142 (No puedes votar en esta encuesta)

• Campeones!! : 25 (18%)
  • Una buena campaña, del 2do al 5to. : 70 (49%)
  • Del 6to al 10mo: dimos pelea un rato pero nada mas : 42 (30%)
  • 11avo o peor. Nacional B, aca vamos: 5 (4%)

Pasaron los partidos de verano. Salta fue para olvidar pero nos dieron dos alegrias con voka.

Vinieron algunos jugadores nuevos. Algunos mas conocidos, a otros hubo que buscarlos por internet.

Ahora se viene el campeonato y hay que jugarse. Nada de “vamos a ver” ni “soy optimista” ni nada.

En que lugar de la tabla decis que termina River al final del campeonato?

Yo creo que terminamos del 2do puesto al 5to. Mis razones:[ol]
[li]Mejoramos mucho desde la epoca de Gorosito. Se vio al final del campeonato pasado y (a pesar de que no son la mejor vara par medir) en los partidos del verano.[/li][li]Se mejoraron todas las lineas del equipo ya sea a traves de incorporaciones o a traves de los pibes que van creciendo y afianzandose.[/li][li]La levantada animica. Digan lo que digan, el equipo estaba con la moral por el piso. Hoy se los ve con otra cara y otro espiritu. Si hasta Ferrari esta jugando mejor!! ;)[/li][/ol]Y foristas? Uds que opinan??

de 4to a 10mo

No nos veo campeones sobre todo por el DT que tenemos. Tengo fe para los primeros cinco lugares.

del 6to al 10mo pero mas cerca del 6to

haremos una campeonato aceptable

me tengo fe para esta temporada… espero estar en lo correcto… segunda opcion es la eleccion… un abrazo!

entre el 6t0 y 10mo

6 al 10.

Ojalá me equivoque para mejor.

Para mí más del 4º puesto no salimos ni en pedo, me arriesgo con que salimos de 6to al 10mo quedando fuera del torneo a 4 ó 5 fechas del final.

para mi terminamos terceros

Eso es jugarse! :slight_smile:

Por puntos “bonus”, quienes terminan primero y segundo?

Estoy convencido que no bajamos del 3er puesto. Si me apurás, salimos Campeones.-

Ultimos y a el nacional B.

Todavia no voy a votar… vamos a ver que equipo titular para Astrada el Domingo… voy a aguantar un par de fechas.

No está para tirar manteca al techo todavía.

Opción c

(amargaaaaaaaaaa:lol::lol::lol:)

entre los primeros 4

Una buena campaña, del 2do al 5to.

6tos con 27 puntos.

Del 2do al 5to

4º con 34pts