a ver si lo putean a este tambien....no creo

no traten de ensuciar mas la imagen de river poniendo partes de entrevistas, asi editado estasacado de contexto lo que el queria decir.
ahumada directamente hizo alucion a la contra y ya sabemos todo lo que invento para excusarce de su fracaso futbolistico.
ahora que tiene para decir??? anda muy calladito el boludo.

gabriel , la consigna de mi tema n oes ensuciar a river ,ya hay quien lo ensucia y mucho , solo para los “hinchas” les queria preguntar si este dicho de cavenaghi lo convierte para ellos em un traidorm como el salchi, o bien a el no …

un abrazo

Ya es sabido el miedo que tenemos algunos de la “racinguización” del club, ahora creo que estamos ante la “bosterización” también… Ya que después de leer algunos comentarios que bancan a Ahumada por su entrega, llego a la conclusión que Oscarcito es igual a Blas Giunta. “Osqui Osqui Osqui, huevo huevo huevo”. Espero que nunca lleguemos a eso.

LLego el tiempo que el folcklore da para cualquier boludes!!! Mira FERRARI dijo que cuando pateo un corner lo putearon!! Que amargo que sos gallina puteas a tus jugadores!!! …ya se van a la mierda.
Lo logico que cuando un partido esta ganado y hay un gol hay un pequeño silencio …que pretenden que lo griten el gol???

Los bosteros ya se parecen a los hinchas de Central o Ñuls, que se agarran de cualquier boludez que dijo cualquier persona, no importa que y quien, y de eso te hacen 45 banderas, ya andan revisando cualquier video donde algun jugador dirigente o quien sea diga algo de la gente de River para ponerlo en todos lados…no se que quieren demostrar, se los nota medio inseguros a los primos…

Abrazo.

totalmente… ya dije antes que no se pueden comparar ambas declaraciones pero ademas elogiar a un jugador por los huevos a pesar de ser un fracaso es exactamente eso… bosterizacion…

lo que mas gracia da es que muchos de los que despues de ver el video putean a Cavebaghi , ovacionan a Falcao

perdon pero… hay alguno que puteo a cavenaghi?

lo decia en una forma hipotetica :stuck_out_tongue:

ah ok…segunda pregunta: alguien ovaciono a falcao:lol:? jaja y eso que yo lo banco…

sii si extrañamente siempre lo bancaron y aplaudieron , por eso se lo compara con Luguercio

CAVENAGHI TIENE CON QUE HABLAR!!!no es un cagon como el puto de mierda de ahumada!!!ese gil culpo a la hinchada x lo perro que es…es un puto y se tiene que ir de una ves x todas.no jodan a cavenaghi

ah cavenaghi no se le puede decir nada, es hincha de river de corazon y esto se sabe porque estuvo alentando en la popular, lo que dijo ya fue. En cualquier equipo se calla un poco la hinchada cuando hay un gol, en la de boca no porque ponen parlantes.

:wink:
haganle caso, oca tiene la posta

Ahumada tambien es hincha de River

que gracia te da, si nadie puteo a cavenaghi ?

no parece, no lo veo a ahumada alentando en la tribuna

ahora no creo q valla, es suicidio …cavenaghi se fue bien de river ( casi idolo) y un dia por aca fue a la cancha, con la hinchada … no es lo mismo …

Nadie puteo a cavenaghi …

este tema no tiene nada quie ver en comparar la calidad de jugadores…que obviamente es carente…solo el saber la opinion de cada hincha al respecto…de lo del torito y lo del salchi

saludos