Yo estaaba en ese partido (:
Me encantaba ese equipo i cavenaghi era unos de los mejores…
Y por lo qe dijo buee… abia qe ganar para salir campeon…
Pero despuees lo goleamos ![]()
Yo estaaba en ese partido (:
Me encantaba ese equipo i cavenaghi era unos de los mejores…
Y por lo qe dijo buee… abia qe ganar para salir campeon…
Pero despuees lo goleamos ![]()
pero no me vas a decir que ahumada siente los colores como los siente cavenaghi
willy_radiohead:Oca_millonario:
no parece, no lo veo a ahumada alentando en la tribun
ahora no creo q valla, es suicidio …cavenaghi se fue bien de river ( casi idolo) y un dia por aca fue a la cancha, con la hinchada … no es lo mismo …
pero no me vas a decir que ahumada siente los colores como los siente cavenagh
Vos viste como sintió los colores Cavenaghi? A la segunda temporada ya se había ido a jugar a Rusia… Eso es sentir los colores!! :roll:
Oca_millonario:
willy_radiohead:ahora no creo q valla, es suicidio …cavenaghi se fue bien de river ( casi idolo) y un dia por aca fue a la cancha, con la hinchada … no es lo mismo …
Vos viste como sintió los colores Cavenaghi? A la segunda temporada ya se había ido a jugar a Rusia… Eso es sentir los colores!! :roll
Cavenaghi en River 121 partidos 71 goles , promedio: 0.59
Cuantos hizo falcao?
jalfooo:Oca_millonario:
Vos viste como sintió los colores Cavenaghi? A la segunda temporada ya se había ido a jugar a Rusia… Eso es sentir los colores!! :roll
Cuantos hizo falcao
Que tiene que ver el rendimiento en la cancha con sentir los colores??
no cualquiera… no tiene nada q ver el contexto de la charla… ni hubo intención de querer decir q la gente de river no canta como la de boca, nada q ver.
Todos los estadios después de un gol quedan mudos.
Y que dijo de malo?
Es logico que si te hacen un gol vas a quedar paralizado que no te vas a poner a gritar el gol del contrario yo no le veo nada malo.
Ah y Cavenaghi un jugadorazo sino miren el promedio en mi firma
Vos mismo lo decís en tu firma, Falcao metio todos esos goles, EN EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA, entonces es un genio, o no?
Jairo Carp:Y que dijo de malo?
Es logico que si te hacen un gol vas a quedar paralizado que no te vas a poner a gritar el gol del contrario yo no le veo nada malo.
Ah y Cavenaghi un jugadorazo sino miren el promedio en mi firmaVos mismo lo decís en tu firma, Falcao metio todos esos goles, EN EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA, entonces es un genio, o no
No, primero la cifra de Falcao que tengo en la firma no es tan espectacular como vos seguramente pensas te parece mucho 45 goles en 109 partidos? a mi me parece muy pobre para ser el 9 de River sino mira los 9 anteriores si a vos te parece que 45 goles en 109 partidos es ideal para ser el 9 de River con que poco nos conformamos.
Segundo Falcao no hizo todos esos goles en el peor equipo de la historia que es en cual salimos últimos hizo me parece que solamente 5 goles.
Tercero sabes captar una ironia?
Pero igual quedate tranquilo cuando se vaya (que seguramente se va ya en Junio) la voy a sacar porque no me quiero acordar más de este muerto, que para vos seguramente es bueno.
no cualquiera… no tiene nada q ver el contexto de la charla… ni hubo intención de querer decir q la gente de river no canta como la de boca, nada q ver.
Todos los estadios después de un gol quedan mudos
ahumada no dijo…“la gente de river no canta como la de voka…” no lo saquen de contexto al salchi!!!
saludos
ale_nssk:
Todos los estadios después de un gol quedan mudosahumada no dijo…“la gente de river no canta como la de voka…” no lo saquen de contexto al salchi!!!
saludo
PD: No sale, http://www.youtube.com/watch?v=DtQQ_rny8tY
Noo no dijo eso… No te voy a decir lo que dijo… mejor te lo dice el!
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=DtQQ_rny8tY
A ver como levantas ese muerto…
alee14: jalfooo:Vos viste como sintió los colores Cavenaghi? A la segunda temporada ya se había ido a jugar a Rusia… Eso es sentir los colores!! :roll
Cuantos hizo falcao
Que tiene que ver el rendimiento en la cancha con sentir los colores?
Exacto
gastonlop:
alee14:Cavenaghi en River 121 partidos 71 goles , promedio: 0.59
Cuantos hizo falcao
Exact
Que tiene que ver? como que tiene que ver , es lo más importante si tendriamos que elegir los jugadores por como “sienten la camiseta” que juegue cualquiera de nosotros… lo importante es como rinda…
claro… yo soy fanatico. me ponen de 10?? ah, soy zurdo:twisted:
jalfooo:gastonlop:
Exact
Que tiene que ver? como que tiene que ver , es lo más importante si tendriamos que elegir los jugadores por como “sienten la camiseta” que juegue cualquiera de nosotros… lo importante es como rinda…
Claro. Mientras rinda adentro, después que haga lo que quiera…
Primero tiene que rendir… Falcao está lejos de decir algo de la hinchada, porque no cumple con lo que se le pide. NADIE de este plantel puede decir algo del hincha, así que chito hasta que ganen algo…
Cavenaghi ya ganó, por eso puede hablar…
igual tampoco tienen derecho a bardear a la hinchada
pero cavenaghi no bardeo…
No creo qe alla tenido la intencionde bardear a river…
Exact
Pero si estamos discutiendo si Cavenaghi siente o no los colores, decir que le fue bien no es algo a su favor (ni tampoco en contra)
Ahumada + 10
leopiojoso:
ale_nssk:
Todos los estadios después de un gol quedan mudosahumada no dijo…“la gente de river no canta como la de voka…” no lo saquen de contexto al salchi!!!
saludo
PD: No sale, YouTube - Oscar Ahumada: “El estadio se enmudeció”
Noo no dijo eso… No te voy a decir lo que dijo… mejor te lo dice el!//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=DtQQ_rny8tY
A ver como levantas ese muerto.
ja ja ja pelu no hay nada que un buen fernet no lo levante…
yo rescato mas la parte de que lo que quiso decir por lo que le sigue a la frase terrible…“es el momento que mas necesitamos de ellos”…
igualmente , yo a los jugadores los mido por su rendimiento …el salchi cumplio su ciclo debe ser vendido, pero para mi no por lo dijo sino por su rendimiento…
saludos
Exact
O te expresaste mal o yo lo entendi al reves.
Yo pienso lo ultimo que esribiste
jalfooo: alee14:si la verdad tenes razon , mañana sale marcha encontra de cavenagh
Decile algo a este… encima a la primera temporada buena que hizo se borró y se fue a jugar a Europa…
Ahumadita sigue con nosotros… gracias Ahumada… segui poniendo partido a partido.
Ahumada también se fue a Europa y lo devolvieron por horrible …
Mas especificamente en el Wolfsburgo de Alemania. Jugo 4 partidos.
Despues, por pedido de Astrada fue repatriado sin que nadie en Europa se preocupara demasiado… :roll:
Ahora resulta que un gol en contra que deja a un equipo perdiendo se supone que tiene que ser un momento de euforia y regocijo en los hinchas :lol: