a ver si lo putean a este tambien....no creo

[YouTube - Fernando Cavenaghi, el “mudo”[

creo que dijo lo mismo con otras palabras…

veamos el exitismo :

se putea a ahumada por la eliminacion o por lo que dijo…???

si es por lo que dijo , deben de odiar a el torito tambien no??

saludos

[YouTube - Fernando Cavenaghi, el “mudo”[

creo que dijo lo mismo con otras palabras…

veamos el exitismo :

se putea a ahumada por la eliminacion o por lo que dijo…???

si es por lo que dijo , deben de odiar a el torito tambien no??

saludos

:lol: A mi me chupa un huevo el aguante, además voy a la cancha 1 vez al año, pero son cosas distintas: Cavenaghi hace un comentario de última y encima dio la vuelta esa tarde, el hijo de remil puta de Ahumada criticó y culpó a la gente de SU papelón.

pero por lo menos cavenaghui es un buen jugador,tiene con que hablar.el rottweiler de ahumada no puede decir nada es un perro total que culpo a la gente de su fracaso y porque se cago en una final.por otro lado,si la hinchada grita o no me importa,el equipo tiene que ganar y los jugadores son los que juegan los partidos.

No pueden decir que por lo menos es un buen jugador porque no es pretexto.

Yo a Ahumada lo banco y aunque me dio bronca por lo que dijo ya fue, se puede haber equivocado, mucha gente pide que lo saquen y hay muchos peores en el equipo que el, pero piden primero la cabeza de Ahumada y después la de los otros jugadores falopas como Archubi y Galmarini… Al lado de otros jugadores, Ahumada es Astrada mas o menos.

si la verdad tenes razon , mañana sale marcha encontra de cavenaghi

Cavenaghi boton!!!

ademas,la manera que cavenaghi opina en al video es como una anecdota y no como bostcar ahumada que directamente culpo al hincha de river porque arrugo en una final y se cago en el clasico…

q hdp
no hacia falta decir eso
aparte le da de comer a los giles como vignolo q despues lo repite cada dia de la semana

Y que dijo de malo?
Es logico que si te hacen un gol vas a quedar paralizado que no te vas a poner a gritar el gol del contrario yo no le veo nada malo.
Ah y Cavenaghi un jugadorazo sino miren el promedio en mi firma.

estas comparadno a cavenagi con ahumada??? juajuajua…quisiera ver la nota
completa

lo putearia pero… es tan lindo:oops:

jaja

Si…si…ahora lo odio por decir dos palabras…

Que ganas de buscar pelotudeces para hacer quilombo.

Decile algo a este… encima a la primera temporada buena que hizo se borró y se fue a jugar a Europa…

Ahumadita sigue con nosotros… gracias Ahumada… segui poniendo partido a partido…

VAN PASANDO LOS AÑOS, LOS JUGADORES TAMBIEN DIRIGENTES. PERO LO QUE NO PASA, ES LA GENTE QUE TE ALIENTA SIEMPRE…

Que facil se olvidan las cosas, primero…no podes comparar…un jugador mediocre como ahumada con un jugadorazo como cavenaghi, que salio goleador y campeon en uno de los ultimos equipos que jugo bien de river, el otro mamaracho, dio verguenza desde que arranco en el equipo, lo colgaron casi todos los tecnicos, tuvo una buena temporada y se creyo que era un caudillo, hablo al pedo, acusando a la gente de ser culpable del papelon historico, y comparandola con los amargos de siempre…cero autocritica, como siempre en este ultimo tiempo de estos jugadores. Se creyo que lo iban a vender por una millonada y se quiso quedar con el pase, y no fue a entrenar, nadie lo queria y tuvo que bajar el copete…asi que podemos comparar muchas cosas, de lo de mercenario, ahumada no es la madre teresa…

para, primero …PASTILLERO. bajo ningun punto de vista busco nada para hacer quilombo . para mi el torito es el ultimo gran nueve y lo extraño mucho y ahumada creo que lo mataron mucho mas por la boludes que dijo que por lo uqe juega…entonces pregunto …cual es la idea del hincha comun!!!aparte no hay por que hacer quilombo, solamente debatir una opinion a mi lo de ahumada me lo pase por el tercer forro de los huevos asi que inmaginate lo poco que me importa esto…
solo tenias que dejar tu opinion respescto a este tema , que basicamente la cuestion es que te molesto mas de ahumada lo dicho o su juego…

a los que preguntaron si quize comparar , si bien el river de los ultimos años no me mantuvo el paladar negro ,tampoco estoy tan loco…

creo que el unico que entendio la consigna fue alee14
un abrazo

Cavenaghi no culpó a la hinchada de lo ocurrido como lo hizo Ahumada…
además salieron campeones, así que no les pesó el estadio “mudo”.
Cavenaghi cumplía con goles, Ahumada es un 5 mediocre que solo juega porque no tiene reemplazo, siempre fue segundón y hasta tercero, es capitán sin ser líder, cosas que no tienen explicación.

Tampoco no vamos a odiar a todos los que digan una boludes así, que estupidez por dios.