a eso voy luks , habran hinchas de river que lleguen a putear a fernando por esto , por ejemplo.???
un abrazo
te contradecis sanalkurs, decis que es una estupides, pero si critican a alguien por lo dicho , critiquen a todos …y vos decis practicamente …" no nos la vamos a agarrar con todos…"
Vos lo resumiste todo, Él lo conto como una anecdota aunque NO debio decirla, lo de ahumada fue un ATAQUE DIRECTO al hincha Riverplatense, andate taquito atroz de mierda
el creador del thread es familiar de Ahumada acaso?
feo intentar justificar al mediocre de Ahumada (de algo que pasó hace más de un año) con una declaración completamente en otro contexto.
Ah bueeee, jajajajajajajaja despues de todo lo que nos hizo ‘‘Taquito Atroz’’ Y lo seguis defendiendo, no tenes cara realmente. Que hemos ganado con Taquito Atroz ? solamente verguenzas :roll::roll::roll::roll::roll::roll:
nada mas lejos de los que estas diciendo viryis, quiero ver cuanto boludos saltan a decir…“cavenaghi boton , hincha de voka, y tantas giladas…”
si bien dos dos cosas totalmente diferentes en cotextos diferentes y jugadores muyyyyyyy diferentes, quiero ver si hay gente que realmente le molesto el dicho de ahumada en si , o quien lo dijo o la eliminacion de la copa con su contexto…
No no me contradigo, lo trato de decir es que ahora por que alguien diga un boludes como chiste que lo dijo cavenaghi cagandose de risa no nos vamos a agarrar con el… tampoco vamos a ser tan extremistas
Bue pero cuantas veces los periodistas han dicho “baldazo de agua fria en la bombonera (o en donde sea)”…o “los hinchas viven el partido en silencio”…
No me vas a comparar a la clase de jugador q es Cavenaghi con el otro jugador q jugo en el peor equipo de la historia y q se tiro a la gente en contra porq le gusta boca
Y es algo lógico q cuando te hacen un gol te quedas paralizado pero creo q tampoco es necesario hacer ese comentario, Igual no hay comparación con Ahumada, Cavenaghi hizo mucho en River y fue un gran goleador, de los últimos q tuvo River, en cambio Ahumada… :roll:
Pero igualmente no se compara lo q dijo Cavenaghi con lo q dijo ahumada…lo de Cavenaghi fue como diciendo q estaba jodida la cosa…lo del otro forro fue porq no podia creer q fueran tan malos y se la agarro con la gente.
Nada que ver,como lo dijeron unas paginas atras solo lo comento como una anecdota muy por arriba sin darle demasiada importancia,es lo que la mayoria de los jugadores dicen cuando van perdiendo,estadio en silencio,murmullos lo que quieras,algo comun cuando cuentan sus historias,pero ahumadita nos culpo practicamente de quedar afuera de esa copa,hablo en el medio de la bronca,donde todos estabamos sorprendidos y dolidos de semejante humillacion,el caradura lo dice con una arrogancia inentendible,y nos comparo con boca 8|
Lo que mas me molesto fue la manera que lo dijo,ese tonito que puso me dio por las bolas,por que es un muerto de hambre,un don nadie que se cree mucho y es el referente de los mediocres.
Me importa un choto lo que haya dicho el torito,o que figueroa diga que boca es el mas grande,o que Aimar sea bostero,los quiero siempre en River por que son buenos jugadores…Ahumada aparte de ser horrible es bocon y alaba al eterno rival,despues se hizo la estrellita y pidio que le aumenten el sueldo o se iba,despues de la cagada que se mando,quien se cree que es???..somos demasiados grandes para perdonar a un mediocre como este.