a ver si lo putean a este tambien....no creo

Pensar que arrancamos el año con ese tema diciendo este año tenes que ganar la copa y terminamos el año cantando millonario aunque no ganes la copa…

Yo a los jugadores los juzgo por su rendimiento en la cancha y en el caso de Ahumada nunca me gusto su juego ,en los partidos importantes siempre pero siempre se borro,es el símbolo del fracaso en este ultimo tiempo en River junto con algunos mas.
En cambio Cavenaghi,esta en todo su derecho a decir lo que quiera, fue un gran jugador,goleador nato muy buenas condiciones técnicas,jugador muy completo y ademas lo contó como una simple anécdota de un día que salimos campeones en donde estábamos tan solo perdiendo en el primer tiempo por 1 a 0,bajo ningún punto de vista es comparable con lo que dijo Ahumada.

Viste? Entonces ese partido lo ganó la gente… que se calló para que se concentren los jugadores… El madera dijo lo que dijo para eximirse de culpas, para peor dijo que la hinchada de la bosta es mejor. El torito dijo que la gente se calló nomas… pero después metieron 5!!!-

Es como comparar una pelota con un cañoncito de dulce de leche…

AHUMADA ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Bua no vas a comparar a fer cavenaghi con ahumada acuerdense qe tambien no se lo qiere a Oscarcito por taqito qe nos dejo afuera d la copa…

ahumada es un forro pero a veces mete ganas para jugar y se mata jugando
pero con lo q dijo se tiene q ir de river ya

Que boludez flaco, terrible boludez.

y no al real madrid, se fue a rusia!!! lo banco a cavenaghi y mucho mas a ahumada …

El taco en mitad de cancha? Si tirás un taco en mitad de cancha y ninguno de los 4 muertos de abajo puede recuperar la pelota no creo que Ahumada sea tan culpable ahí no? Culpemos al muerto del uruguayo ladrón que se erró 400 goles… uruguayo amargo

Ah bueeeee, pero a que Pelotudazo se le ocurre hacer un TACO en la mitad de la Cancha ?.. si si Ahumada, él te hace un Taquito Atroz en la mitad de la cancha, en un acto de total irresponsabilidad y quitandose responsabiliades de encima :mrgreen: GRANDE OSCARCITO… Segui hasta el 2020 porfavoooooooor… ah bueeeeeeeeeeee, defender a Taquito Atroz, es defender a un bostero encubierto

Ahumada sos lírico

Claaaaro la culpa lo tuvieron los otros 10 y hasta los mexicanos que alentaron mucho en la tribuna. No jodamos lo presionaban 3 aztecas, tenía como 5 pases fáciles para dar y en vez de jugar como se juega un partido de vuelta se quiere hacer el Ronaldo, puede que lo banques pero es indefendible lo que querés defender.

Yo a ahumada siempre lo banque aunque me haya molestado lo que dijo,pero como jugador es de los que mas pone huevos y se nota que no le da lo mismo perder,si se lo critica a ahumada habria que criticar a cavenaghi tambien porque dijo lo mismo,no importa si uno juega mejor que el otro, ojo para mi no hay que criticar a ninguno de los 2,los partidos lo ganan los de adentro no las hinchadas

Si se pone del lado de ahumada que se vaya a la concha de su madre cavenaghi, quien carajo es el boludo éste?

naa lo dijo como diciendo “perdiamos uno a cero y la gente no lo podia creer”

por que juampy??? entendes lo que quiero preguntar…o vos tambien pensas que estoy comparando a ahumada con el torito???

un abrazo

saludos

Jaja, ya sabía que alguien iba a poner este video.

A los que quieran comparar:

1º Nada que ver a lo de Ahumada. Además no hizo referencia a Boca.

2º Tenía razón Cavenaghi, la gente estaba con todo para esperar la goleada de entrada, pero River estaba jugando para el culo, encima perdiendo, como querés que se ponga la gente?

3º El equipo era distinto, se dió cuenta de que estaba jugando mal, la gente estaba disconforme, se calentó, dió vuelta el partido y terminó goleando para salir campeón.

4º En la misma entrevista, hizo alusión al buen aliento de la hinchada de River.

5º Ahumada es un boludo, no por sus declaraciones, sino que es un boludo y un burro por sí mismo. :mrgreen:

comparar lo que dijo cavenaghi con lo que dijo ahumada es una enorme pelotudes. la forma que lo dijo uno con la que lo dijo el otro son totalmente diferentes.

AHUMADA PUTO!!!

cavenaghi vigilante! igual los de boka no pueden decir nada… el otro dia no fue NADIE!

UUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

a ver a ver… putearlo porque dijo “ibamos perdiendo 1 a 0 y el estadio estaba mudo?”… sinceramente y con mucho respeto a los que opinen lo contrario me parece una reverenda gilada hacer lio por eso… y continuo diciendo que OJALA que las veces que LOS MUERTOS hijos de p… que tenemos en el plantel iban perdiendo la gente… (PERDON!! los hinchas de la hinchada) se hubieran quedado en el molde antes de seguir alentado!!! alentar es una cosa y ser pelotudos es otra… te banco torito!! el ultimo gran 9 que tuvo river

Convengamos que en cualquier estadio del mundo si te marcan en tu casa en un partido para campeonar, obvio que te vas a callar!
Yo estuve ese dia en la cancha, y depues del gol empezamos a cantar hasta que cayo el gol de cambiasso y lo demas es anecdota.
No es nada del otro mundo.
En la bostanera cantaban cundo Gallardo les cerro la boca con el soberbio tiro libre?
No, entonces no hagos leña del arbol caido, lo que dijo es lo que pasa en cualquier estadio del mundo.