A ver, ¿qué se considera peor para el hincha?

todos putean a los borrachos del tablon pero bien que ayer en la cancha los de la san martin lo de la belgrano todos empezaban a cantar como locos las canciones de ellos

Salir ultimos es lo peor que pudo haberle pasado a River. Lejos Lejos ! ! !

No me gusta tener la tribuna vacia pero…

Sabías que cuando otro equipo nos carga, no dice los jugadores, dicen River, y dicen que somos gallinas, pechos fríos, etc., y River, lamento informarte, somos todos.

Yo no entiendo algo, según el pensamiento de algunos, cuando nos va mal, es culpa de los jugadores, pero cuando nos va bien? qué dicen? Salimos campeones o salieron campeones? Me parece que se tienen que reveer algunas cosa muchachos, le están pifiando al tarro eh. Saben con qué comparo esta boludez? Con el colegio, por qué? Por estas dos frases: “Mamá me saqué un 8”, “Mamá me puso un 1 la hija de puta de la profesora”. No sean infantiles che.

Y, River está muy lejos de ser el más grande como lo era, saben por qué? Por hinchas de la hinchada como son varios de acá, que quieren ser el nuevo Racing, parece que no aprendieron de los errores de otros clubes que lo quieren hacer acá, pero buen, como ya dije, a algunos acá los coje la 14 o los papelitos, y piensa nada más que en eso, pero River no es nada más que papelitos y bombos, River es su historia, sus copas, su gente, sus ídolos, etc., y haciendo la vista gorda, porque alentamos en las malas mucho más, nos van a terminar de destruir, y PARECE QUE ALGUNOS QUIEREN ESO, SI TOTAL JUGAMOS EN LA B, Y TODOS UDS, PELOTUDOS/AS, CONTENTOS DE SER EL PRIMERO EN RECAUDACIÓN, PERO DEJENSE DE JODER, PIENSEN EN RIVER, SINO VAYAN A ALENTAR A YUPANQUI.

Excelente tu comentario, Natii.

gran comentario de nati

comentario amargo de Nati

Shhh, que yo quiero lo mejor para River, y River no es mejor por ser primero en recaudaciones, ni es más respetado tampoco, para ser HINCHAS y que no les importe el club, ni su historia, ni nada como dije antes, seanlo de un equipito chico, que no gana nada, van a ver como ellos si se sienten orgullosos de eso, porque para otra cosa no están y se conforman con alentar :mrgreen:

Las dos cosas.

Veo que la mayoria de la ente es piensa como yo. Saludos.

Ser ultimos papaaaaa. Nunca mas me olvido de esto.
saludos.

la opcion b

La verdad que no puedo creer como muchos parecen haber olvidado la vergüenza que nos hizo pasar este equipo, tantos papelones (San Lorenzo, Boca) y la mayor vergüenza de nuestra historia: SALIR ULTIMOS.
No entiendo cómo todavía hablan de alentar a estos jugadores de mierda, cagones y pechos fríos. Parece nada hubiera pasado, yo ese último puesto no me lo voy a olvidar jamás.
A la mayoría de estos jugadores no los puedo ni ver, empezando por Ojeda y Abelairas, son el símbolo del fracaso de este River.
Para estos jugadores: NI OLVIDO NI PERDON.

Salir ultimos, no nos acostumbremos como los hinchas de Racing a ser hinchas de la hinchada

La encuesta es tendenciosa, no tiene sentido… Hubiera sido diferente preguntar: ¿Que te hubiera dolido más? A- Ver a River último con las tribunas vacias durante todo el campeonato. B- Ver a River último con las tribunas llenas durante todo el campeonato. Muchos se quejan de la gente que acompañó a River durante todo el torneo, pero digo, ¿hubiera servido de algo que las tribunas esten vacias?, el último puesto se va a recordar por mucho tiempo, pero nadie puede negar el sentimiento que tuvo el hincha de River, que a pesar de todo, a pesar de ser la peor campaña de la historia del club, siempre estuvo ahí, junto a la banda roja, esa que tantas alegrias nos dió a lo largo de la historia, y que unos mamarrachos de jugadores la ensusiaron, a pesar de todo siempre estuvimos junto a esa camiseta y el día de mañana cuando vuelvan los buenos tiempos, los campeonatos, las copas, quedará en el recuerdo que el peor año de la historia de River, no fallamos, siempre estuvimos, otros no pueden decir lo mismo. Saludos-

Gente seria como Oscar, votó tener la tribuna vacía :roll:

Santiago también…

Ser ultimos yo creo que se aguanta, se demostro ayer y las ultimas fechas del apertura, Mas vale que es lo peor que viviò River, pero Que las tribunas estèn vacìas seria mucho mas bajo.

“B” aunque la “A” también me jodería.

ah bueno las boludeces q8ue hay que leer por favor!!!por eso dicen que la nueva generacion no sabe lo que es river, y nos manchan a todos los pibes o pibas de 13 a 19 años, por favor como se va a aguantar ser cola en un campeonato amigo, con la historia que tiene river por favor,:roll::roll::roll::evil::evil::evil:

Perdona flaco pero o yo estoy viendo mal o vos pelotudo . Se puede ver quien voto cada cosa y vos votaste que era peor tener la tribuna vacia .
Asi que que poronga criticas ?

Yo tambien vote la A , y no me importa lo que me digan . Salir ultimos no depende de mi y es una cagada , pero yo no tengo la culpa de los jugadores que traen , los planteos que hace el tecnico y como juegan los jugadores . Yo soy hincha y cumplo la funcion de hincha , ir a todas las canchas que juega River , alentar , putear y nada mas que eso . Como socio tambien tengo el derecho y la obligacion de votar y poder cambiar a River . Cosa que muchos no hacen ni les interesa . Y prefieren crear temas que ya fueron tocados mil veces , tan tendecionsos y que terminan siempre en la misma discusion .

Ser últimos en un campeonato