A ver, ¿qué se considera peor para el hincha?

a ver amigo , no te puteo porque las apariencias engañan pongo en mayuscula asi no joden mas

INTERPRETE MAL LA PRE[u][i][b]GUNTA , Y SIN QUERER PUSE LA OPCION “A”, PERO SI VES TODOS MIS COMENTARIOS, VAS A VER QUE TODOS VAN A FAVOR DE LA OPCION “b”
TAS CONTENTO??

edito: tmb tu funcion de hincha es putear como bien dijiste, ahora pregunto ¡¡¡porque mierda no puteas a la dirigencia y seguis alentando y alentando ciegamente??porque?? me contesto yo mismo porque no podes, porque los mercenarios del tablon no te deja. y como nunca nadie se pone de acuerdo, vamos en caida libre
[/b][/i][/u]

ser ultimos es lo peor, fue muy doloroso q river haya terminado en esa posicion

Ser últimos, definitivamente.

Yo puteo cuando hay que putear . No aliento ciegamente . El campeonato pasado muchos partidos putee , especialmente despues de Boca el partido de Copa .
Pero vos no se si vas a la cancha , el hincha comun , el hincha que hace tantos sacrificios , nadie le paga para ir a la cancha . Tiene que pagar y mucho . No voy a ir para amargarme , pongo de ejemplo el partido en cancha de Lanus dimos lastima , ese dia si se alento con todo pero porque ya daba impotencia . Tenias que pegarte un tiro sino , a nadie pero a nadie te lo aseguro le puede gustar estar asi . Pero este año es otra cosa , si bien son los mismos jugadores se los vio con otra actitud , y lo que mejor hizo la gente fue responder y en gran numero y no parar de alentar . Era una locura hacer un hall en un partido como ayer .

Nos fumamos a Aguilar 8 años y no se fue , hizo lo peor de todo , nada bien y asi y todo siguio . Aunque este año el hincha no se va a bancar lo mismo .

Duríííísimo… Desde ya que concuerdo plenamente con el mensaje de Nati.

opcion A

Muy buen comentario Maxi, desde un primer momento pense que la encuesta era mala leche.
Yo haria una que diga :Sicerate,vos que preferis y/o queres en este momento
, a-- que River gane b-- que River pierda

Metal, vos pensás que alguien de acá realmene pueda llegar a sentarse a ver un partido de River esperando que pierda?

Estás elaborando tu argumento sobre un absurdo, una mentira…

No capo, ayer mientras le estabamos pegando un baile a Colon me puse a pensar, Si a pensar! , que estarian haciendo los pibes del foro que querian un Hall o una manifestacion, si a ellos les gustaria que River perdiera de una forma escandalosa, bueh justo la barra estaba cantando el tema ese " volimo a la cancha" y vino el gol del empate, ahi me dije, " chau esto es lo que querian varios, es la situacion ideal, la barra cantando por ellos y River empatando en el ultimo minuto, una gran excusa para decir que la culpa del empate la tiene la barra"

y entre nosotros sabemos que hay gente , hay foristas que quieren que River pierda, me gustaria que hagan una encuesta asi

Metal , ayer justo estaba pensando eso mismo jajaja

Yo tambien lo pense jaja . Pero bueno , unos en la cancha y otros esperando que se de la situacion ideal , sentados en la silla palpitando con el mouse el boton Crear Tema y una leve sonrisa .
Los mismos que querian perder contra Botafogo , o otros momentos perder para que se vaya Pasarella.

Asi es, lo mismos que renegaron del gol de Falcao

no estoy de acuerdo maxi… la encuesta apunta a otro lado… esta poniendo en la balanza dos cosas bien claras: o que pase lo mismo que el campeonato pasado, o terminar una temporada regular (si river no sale campeon nunca es buena) con la tribuna semi-vacia… lo que vos propones estaria asumiendo como si nada la posibilidad de volver a terminar ultimos…
la gente no se queja de los que van siempre a la cancha, bah, al menos yo no lo hago o lo interpreto de otra forma… de lo que se esta quejando es de haber hecho como si nada pese al ultimo puesto, haber seguido orgulloso por la tabla de recaudaciones, llenarse la boca hablando pavadas como el aguante y demás, demostrando claramente que no son hinchas de river sino de ellos mismos…
espero que se entienda a lo que apunto…

Ser últimos es humillante, no se puede comparar. El que vota la opción “A” no conoce la historia de River.

de pie a aplaudir;)

Salir últimos!!

Las tribunas vacías ni se compara… salvo para los hinchas de la hinchada. Qué me importa lo que diga el periodismo o Boca? Yo soy de River y la humillación de ser último no me la banco más pero claro hay algunos que el campeonato de entradas vendidas los reconforta

creo q si el equipo anda bien las tribunas nunca estaran vacias

Cito este aunque va para los tres que opinan lo mismo. Lamento decir que se maquinan cualquiera, en su afán por defender su orgullo (el mismo que los lleva a exacerbar todo el tema del “aliento”, barra y demases) elaboran este tipo de hipótesis que lejos están de la realidad, porque lejos están de saber como vive un partido de River el que realmente es conciente; el que se queja, el que putea, el que deja de ir a la cancha o el que rompe el carnet, lo hace porque es conciente de lo grande y glorioso que es River, y a la vez de lo mal que está actualmente. Lo de Botafogo ya está harto discutido, y es lamentable que se utilize la angustia de gente que realmente siente a River para defender una opinión o el propio orgullo, el mismo orgullo propio que defienden todas las hinchadas utilizando el sagrado nombre de su club a la hora de decir que corrieron a fularon o que abandonó mengano.

estos comentarios mantienen mi fe intacta;)

Pregunto Aleito , este tema de salir ultimos o llenar las tribunas no esta discutido ya ? . Lastima que alguien tan ingeligente como Melezama haya abierto un tema asi . Ya se hablo de lo mismo en otros threads como 100 paginas y terminamos siempre con lo mismo .

Y vos Angel vas a chuparle el culo a cada uno que opina ? Si queres expresarte hacelo por vos mismo . Por ahora los comentarios del foro , por mas salvadores que parezcan , todavia no hicieron ningun en cambio en River