A ver, ¿qué se considera peor para el hincha?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué es peor?

Volatentes: 247 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Tener la tribuna vacía: 91 (37%)
  • Ser últimos en un campeonato: 156 (63%)

Quiero tener en claro una cosita… ¿qué es peor?

a) tener la tribuna vacía.
b) ser últimos en un campeonato

Votandoooooooooo… ah, por cierto, voto público.

Abrazos, Martín.

Opción “A”.

Abrazo.

Ser ultimos fue lo peor que tuve que aguantar siendo hincha de River.
Como tampoco me gusta que las tribunas esten vacias. Pero en estos dos casos, sin duda que lo peor es terminar ultimo. Principalmente yo soy hincha de River, no lo de la hinchada.

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!

Salir ultimo en el campeonato fue una verguenza, y no se dejen verduguear por los bosteor que a ellos ya les paso eh

Vote entonces, amigo.

Abrazos, Martín.

con el ultimo puto puesto caimos a los mas bajo!!

yo me cuerdo partidos del 92,93,94 la popu reeeee vacia,pero re vacia,despues del 99 la popu se empezo a llenar porque alan y adrian sacaron a los pungas y chorros que andaban en la popu descontrolando como querian y hacian los que se le casntaba las pelotas,yo me acuerdo cada partido de noche en la popu de copa que mamita hasta fines del 98,vi como le davan a un pibe de como 17 años y afanandole todo y los chorros le decian como para dicimular,feliz cumple puto ehh que lño cumplas feliz y le davan y le afanaban todo todo y nadie hacia nada!

Boca:
La peor campaña (1949)

En 1949 su situación se agravó quedando último al finalizar la primera rueda. Durante todo el certamen estuvo en zona de descenso, pero tras ganarle a Lanus 5-1 en la última fecha, finalizó el torneo con un punto más que el “Granate” y Huracan, que tuvieron que definir entre ambos cual descendería.

Ser ultimos en el campeonato, pero igual no es nada lindo tener las tribunas vacias, pero prefiero que esten vacias las tribunas antes que salir ultimos

mi dios,los que prefieren salir ultimos y que este llena la popu a que sea al revez,que se acostumbren estos 2 campeonatos tambien!!!

Ser ultimos es lo peor.

las 2 pero son situaciones diferentes!

Decididamente opción “B”.

salir ultimos lo peor…con la hinchada no se gana partidos pero si un factor importante para ello

es peor salir ultimos ovbio, la verdad, la gente deberia expresarse de algun modo, y como los tridores del tablon no les dejan expresarse puteando a la dirigencia, no tendrian que ir y listo.abrazo

PD: me equivoque al interpretar la encuesta, pero tengo bien en claro q la opcion B es la correcta

salir ultimos es lo peor… soy hincha de River y no de la hinchada

no puedo creer q la votacion este tan pareja…q le paso al hincha de River???..

Tuvo a Aguilar como presidente.

Esto confirma cada vez mas que son hinchas de si mismo…