A ver, ¿qué se considera peor para el hincha?

con la opcion A, estariamos fallando con nuestro rol de hincha, con la opcion B, esta fallando el equipo del cual somos hinchas, por lo tanto es peor la opcion A, ya que depende exclusivamente de nosotros, si el equipo es un desastre como ahora, no somos los principales culpables.

que pregunta…
ser ultimos claro
no entiendo como esta tan pareja la votacion:|

ah ver si en esta encuesta que la hace un moderador, se hacen los jodidos, como en la que hizo aleito
los quiero ver.
vamos a ver si se hacen los pistolas

la opcion que elijo es la b

Cómo puede estar tan pareja?

idem kissero

porque no jugamos la promocion todavia

El voto del bostero EL PADRINO no cuenta. Chanchos abstenerse de votar.

Tanto criticaste a los del tablón, y todo lo que dijiste, pero votaste que era peor tener la tribuna vacía…

m,e equivoque amigo, interprete mal la pregunta, nunca te confundiste en tu vida???

Ser últimos =/

no capo, la persona hincha de RIver en Tierra del Fuego, que es tan hincha como cualquiera de nosotros, por no ir a la cancha falla “en su rol de hincha”???.. cualquiera eso.

Ademas si el equipo es un desastre, parte de culpa la tienen los hinchas (especialmente los q votan la opcion A), porq en vez de manifestarse ante el declive de River, se preocupan solo porq la cancha este llena y se van contentos a pesar de que River cada vez se hunde mas…

idem kissero y lauti :wink:

Recién ahora veo el thread. Yo no puedo entender a los que pusieron la opción A.

Ser últimos es lo peor que nos pudo pasar en la historia, pero claro, acá son todos vivos. Aguante lo borracho, total si salimos últimos no importa. Y si nos vamos a la B, menos.

Ahora voto, pero igual no entiendo ya al hincha de River, en que nos convertimos por Dios.

Me dan ASCO los que pusieron la opción A.

salir ULTIMOS. no estámos acostumbrados a tocar la Ultima Posicion y cortesia de la gorda y sus ladrones dentro del campo y fuera, sentimos esa Humillacion . jamás tendrémos una tribuna vacia porque simplemente el hincha de RIVER siempre acompaña

opino que tener la tribuna vacia… y te lo justifico con lo siguiente… salir ultimo a mi me dolio no me gusta y ademas me rompe las pelotas las bardeadas… pero el hecho de salir ultimo fue culpa de la dirigencia y jugadores, el hecho de llenar la tribuna depende de mi y cada hincha que mes a mes paga la cuota o domingo a domingo la entrada… y la verdad no quisiera que la gente de river me falle… LOS JUGADORES PASAN… nosotros los hinchas no…

Muy buena la pregunta la verdad. Sin duda la opcion B.

Aca podemos diferenciar los hinchas de river de verdad, de los hinchas de la hinchada.

PD: guarda q seguro saltan con q es un encuesta mala leche eh!

Para mi lo peor es ser últimos en el campeonato. Pero no sé falta como una opción en el medio :expressionless:

que opcion, de que hablas, aca hay blanco o negro. no hay gris

Pero el hecho que los dirigentes y en relación directa los jugadores siguieran también te mete a vos en el medio. Vos siendo hincha de River tenias el poder para cambiar las cosas, protestar, hacer marchas, etc.

Bueno eh, tranquilito amigo.