A ver, ¿qué se considera peor para el hincha?

Opcion “B”

Por que aca en Entre Rios, los fanas de bosta que me joden, no hablan nunca de la tribuna del aliento hablan del juego, y si river tiene un tribuna vacia no me van a decir nada, pero si sale ultima me van a cargar como la ultima vez, y espero que no vuelva a pasar.

.-.

Buena idea Melezama. Imagino que procederás a banear a todos los que votan la opción A, no? :smiley:

Yo muchas veces imagine a la tribuna vacio despues de ciertas situaciones. Pero salir ultimos fue lo peor que me pudo haber pasado como hincha de River. Bueno, por lo menos veo que para la mayoria salir ultimo es peor. Aunque todos deberiamos votar la opcion B.
Edito: Como hago para ver la votacion de los demas? Gracias.

tremenda verguenza la del año pasado, esperemos no se repita nunca más en la historia de RIVER

Hice un thread parecido hace algún tiempo y no faltó quien me tildara de “mala leche”. Evidentemente no soy el único que sospecha que el pensamiento de varios hinchas declinó hacia algo totalmente ilógico.

te pregunto nomas;)

Me van a decir cyberbarra oboludeces así, pero es una pregunta demasiado jodida.

Coincido en todo.

El pensamiento de algunos hinchas es increible , pero la encuesta dice que son mas los que les importa River que los que les importa llenar la tribuna. Entonces creo que en la cancha , si nos ponemos las pilas , podemos demostrar esto a pesar de que LBDT lo quieran impedir . Si no se puede durante el partido, hay que ir al hall , aunque ganemos 5 - 0

Preguntame bien entonces, no de esa manera, sino relee y fijate.

Y te cuento, por si no leíste ningún comentario mío en la parte de tribuna, yo estoy en contra de ser hincha de la hinchada, porque yo quiero lo mejor para River, y siendo primeros en tribuna o eso no le dan ningún campeonato al club ni nada, solamente lo que logra es parecernos cada vez más a Racing. Pero por qué digo que falta una opción en el medio de esas dos? Porque si bien, lo peor para River es salir último, creo que el aliento a River también es importante, no el aliento a la barra, al faso y en contra de la bosta. Para mi lo peor es que River salga último y que no se aliente ni a los colores, ni se cante lo disconforme que estamos contra la dirigencia y contra Aguilar. Se entiende la diferencia?

no te costaba nada responderme asi a lo primero nomas

A vos no te costaba nada preguntarme de buena forma y no de tan mala manera.

cada vez que pienso en la palabra “ultimo” se me viene a la cabeza la cara de ahumada y me da una broncaaa. soooolo le pidoo a dioos que se mueran ahumada y aguilaaaar, que se mueran paaara siempreeee, para toda la alegria de la gentee

Opción B, definitivamente. Coincido totalmente con estos dos comentarios, aquí citados.
El problema es puramente dirigencial y futbolístico. Eso es lo que más nos duele. Ni nosotros, ni los que hicieron bien las cosas en la historia del club se merecieron el último lugar. Prefiero ser 3ero ó 4to en recaudación de entradas que último como el torneo anterior. Si tanto se quiere a River no se puede pedir llenar la popular antes que ver al club de tus amores en el fondo de la tabla. No quiero ser la bosta de los '90.

La B, ser últimos en el campeonato.

A BUE… QUE BONITO HE!!!
ENTONCES CUANDO SALIMOS CAMPEONES
DECIS"LOS JUGADORES SALIERON CAMPEONES"
O DECIS SALIMOS CAMPEONES!!!
TOMATELA MAMARRACHO
POR GENTUZA COMO VOS ASI ESTAMOS Y
SEGUIREMOS ESTANDO
PEDAZO DE MUERTO

Claro, nosotros no perdemos, pierden ellos:roll:. Con ese criterio, para que festejamos cuando salimos campeones? Si ellos salieron ultimos, ellos salieron campeones. Nosotros no. Pero no es asi.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Puse opcion A por no leer bien, ahora parezco hincha de mi hinchada, cabeza de termo total…

Exijo que me corrijan el voto :evil:…

Salir ultimos es mucho peor, opcion B…

Jejeje… no, no falta, amiga Nati. La idea es que contesten A o B sin dar medias tintas.

¡Juaaaaaaaaaaa! Ahora arranco por Oscar. :twisted:

Sí, totalmente, analizo la lista y veo un hincha de Boca (que no cuenta, no me fijo demasiado en lo que dicen los inmundos), un par que votaron por error, ahora lo del resto es alarmante. Para mí es simple, corta y sencilla: la gente que piensa eso NO ES HINCHA DE RIVER, es hincha de sí misma, como dijeron por atrás.

Abrazos, Martín.