A ver, ¿qué se considera peor para el hincha?

a mi me paso lo mismo muchachos, pero un termohead jamas , cambien mi voto por favor:P:P:P, si se puede , sino pierdo totalmente mi honor:roll:

Hacés click arriba de cualquiera de los números de la cantidad de votos, y te lleva a ver la votación individual. Por un River transparente y sin cuartos oscuros. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Nada más q decir.

La 2° obiamente, pero la verdad tampoco me gustaria una tribuna vacia, pareceriamos pecho frios, pero la 2° es lo mas doloroso.

:oops::oops::oops:

Amigo Melezama, muy buena idea
La puta madre me confundi!!! :ahorcado:

Cambien mi voto, lo peor salir ultimo.

los que les importa mas la tribuna que lo que pasa en el verde cesped, les pido que por favor se vayan con todos los mercenarios del tablon y creen un nuevo club “Club atletico hinchas de River Plate”.
A mi lo que haga la tribuna me chupa un huevo, si es por el miedo a las cargadas, no hay nada peor que salir ultimos o quedar afuera en la primera ronda de una copa, etc…

Saludos, Gaston

Ser últimos en el torneo.

perdon? ahora somos todos hipocritas??
aca mas de la mitad festejaba la tabla de recaudaciones… el hecho de ir ultimos les chupo un huevo… ahora que es encuesta y todo lo demás, votan salir ultimos!!! por dios…

claramente, lo peor es salir ultimo…

Salir ultimo es lo PEOR.

No te quepa la menor duda. Para ser primero en recaudaciones podés ser tranquilamente hincha de Racing, Tigre, Boca en los 90’ o cualquier otro equipo chico. Pero que River salga ÚLTIMO es una locura, algo imposible de omitir o minimizar, una vergüenza que un (nunca imaginé que tuviera que recurrir a la siguiente expresión) verdadero hincha de River debe lógicamente sentir. Y para colmo algunos tienen el tupé de criticar al que rompe el carnet de socio…

la opcion b sin dudas

Pasa que el tema no lo hizo Aleito…

Vote por tener la tribuna vacia mas que nada porq despues salen y dicen “mira tu tribuna, no los ve ni el perro a sus partidos”.
Pero es obvio q es mucho mas doloroso salir ultimo del campeonato.

Ultimos…eso es algo que no se va a olvidar…

Ser últimos en un campeonato lo peor…

Después puse porque esa opción en el medio, pero igual entiendo el topic, y estoy de acuerdo que así sea.

B

Ser ultimos en el campeonato…

Lo de la tribuna vacia no me preocupo porq sé q River siempre va a llenar la cancha!!

Últimos …

yo ya conteste pero voy ampliar un poco… por empezar la encuesta esta mal echa, el hincha es una cosa, el equipo es otra, si me hablas a nivel futbol, lo peor para el hincha es que river salga ultimo, si me hablas a nivel hincha, lo peor es tener la cancha vacia, porque siendo hinchas, nuestro “trabajo” es ir a la cancha y apoyar al equipo, por lo tanto la encuesta esta mal echa y es una pregunta que no se puede contestar como esta formulada.

Saludos-