A ver, ¿qué se considera peor para el hincha?

Voté por la opción B. Salir últimos fue durisimo.

.-.

me abstengo a votar, ya nos hicieron pasar la verguenza de ser los ultimos , la ironia esta que en el anterior fuimos los campeones.

Nose vote ultiimos.
fue muyyy triste, pero no es como en españa que descendes…
yo creo que los bosteros principalmente te resaltarian mas el abandono en la tribuna
que salir ultimos en un cmapeonato.
igual vote la opcion b
pero dejar vacia la tribuna se recordaria como los bosteros con el trapo negro.

EPEPE! parece que me afanaron el nick!!! :evil::evil::evil:

gente ando medio distraido, creo que elgi la A. lo de hoy sumado a lo de ayer me supero , la opcion b sin dudas, ah y disculpen por el error en el voto.
Disculpen enserio

Tener la tribuna vacía es lo peor que nos podria pasar
porque ultimos ya salieron los jugadores
puedo tolerar que digan que los jugadores son unos muertos pechos frios amargos sin sangre
pero que opinen sobre mi fanatismo o sobre nuestra fidelidad aguante nooooooo nunca
total salir ultimos ya salimos
la hinchada siempre va a estar
ORGULLO POR NOSOTROS ORGULLO POR LA GENTE EL AGUANTE LA PASION LA FIDELIDAD
no a las banderas negras
no al abandono en el primer tiempo eso dejenselo a los bosteros
nosotros salimos ultimos
ellos tribuna vacia
osea
prefiero estar asi con lo q paso
NUESTRO PLANTEL SALIO ULTIMO
ELLOS LOS BOSTEROS QUE SE HACEN LLAMAR HINCHAS ABANDONARON
NOSOTROS NO!
cuando mires para el tablòn VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS RIVER! en las buenas y en las malas!
eso es peor abandonar
que los jugadores sean mediocres amargos me da verguenza por tener esos tipos en mi equipo
prefiero eso antes que sentir verguenza de mi mismo de mi gente
se entiende
saludos

yo la encuesta la hubiese hecho asi, quien es mas hincha ?

1- el que esta en la casa esperando y deseando que nos empaten un partido para salir a tirar mierda por internet.

2-el que esta en la cancha alentando al equipo y se come el garron de que nos empaten en el utimo minuto.

Salir ultimo sin duda.

¿Y qué tiene que ver? Yo también me comí el garrón de que nos empataran en el último minuto, estando en la cancha. Sin embargo, lo que peor nos podría pasar es volver a salir últimos, la cancha de River siempre va a estar hasta las pelotas. Pero no nos confundamos, no somos los mejores por llenar todas las canchas mientras el equipo está en el fondo de la tabla.

Lo PEOR es salir ULTMOS, ni hablar.
Me preocupa que casi un 30% diga que es peor tener la tribuna vacía, ese es un pensamiento muy cabeza, muy acorde con la decadencia de River.
River se hizo grande por sus campeonatos y por sus buenos jugadores a lo largo de su historia.
Si River nunca hubiera salido Campeón, por más que hubiera metido 60.000 hinchas en todos los patidos, nada nos diferenciaría de Banfield o de Atlanta.

Tal cual. Yo no entiendo como hay gente que prefiere salir últimos a tener la tribuna vacía. Bah, deben ser pendejitos que no saben un carajo de la historia de river. Para esto angelito se rompió el orto? y el beto? lamentable lo de esta gente. Se equivocaron de cuadro, tendrían que ser de racing.

si lo decis por mi te digo que yo apunto a que hay gente en el foro que esta esperando detras de la pc que River pierda, o en este caso, empate de la forma que lo hizo

Claro, entonces los asesinos del tablon que son complices de esta dirigencia, son mas hinchas que yo porque van todos los domingos con la plata del socio a la cancha.

A mi me importa lo que hace el equipo en la cancha, Argentinos gano una copa libertadores y hoy no puede llevaar 20.000 personas de local, pero esa copa no se la saca nadie, como a nosotros nadie nos saca la verguenza de ser testigos de ver a River en el ultimo puesto

Saludos, Gaston

Ser ultimos

no se vos, pero yo SOY DE RIVER… sabes que significa eso?? la tribuna no… forma parte, pero lo fundamental, lo que da un significado a todo, es lo que pasa en el campo de juego…
podrias ser tranquilamente hincha de gimnasia de la plata vos… le viven diciendo a estudiantes que ellos llenan la cancha aunque no ganan nada y tienen una cancion que dicen “siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir”…
posta, parecen hinchas de equipo chico algunos…

Tener la tribuna vacia sin lugar a dudas.

que llindo che, bueno si seguis con ese pensamiento, vas a tener que llenar la cancha de quilmes, la aldosivi, la de tiro federal etc.