Salir últimos es una deshonra para la Historia de River…de hecho salimos 1ª en ventas de entradas y ?, las dos cosas deberían ir juntas, River peleando campeonatos y las tribunas llenas…
es lo que trato de reflejar en este tread, y no soy el unico eh! , hay muchos de la nueva generacion que respetan la hermosa y millonaria historia de river, como jairo carp, para poner un ejemplo, solo que hay muchos comentarios q nos dejan mal parados, porque , obvio , si empezaste a ver futbol desde que aguilar asumio, la historia de river te importa un huevo. mi viuejo siempre me dijo"“este no es el verdadero river”“”" , yo no le hacia caso, hasta q me puse a leer en internet la historia de river, ahi me di ceunta de que river no son 7 años de hinchas de la hinchada, son 100 años de hinchas del buen juego y del PALADAR NEGRO
no tiene sentido salir ultimoy las tribunas llenas, no tiene senti salir campeon y las tribunas vacias. por lo tanto esta pregunta no tiene sentido. por que si me dicen river sale campeon peros las tribunas vacias yo respondaria: ¿y para que salir campeon entonces?. y se me dicen las tribunas llenas pero river sale ultimo yo responderia:¿ y para qe llenas, para putear, o para ser como boca, hincha de la hinchada?
Y nadie puede decir que Guada es una “plateísta amarga”, como nos dicen a varios.
Bien Guada ahí.
Bueno, ahí está la trampita… ¿vos te imaginás ALGÚN EQUIPO CAMPEÓN que no llene el estadio? Salvo que haya pasado algo muy grosso, es sencillamente imposible.
Claro, por eso, es cuestión de tener en cuenta quién somos, quién fuimos, y quién queremos ser.
Yo a veces no entiendo el comportamiento de ciertos hinchas, pero a su vez trato de reflexionar, y digo claro, el problema es que este Pibe empezó a ver fútbol hace 6 ó 7 años, entonces está acostumbrado a otra realidad, porque yo tuve la suerte de que cuando empecé a ir a la cancha y a entender más o menos lo que era el fútbol, era la de época de Fillol, Passarella, Tarantini, JJ López, Merlo, Alonso, Ortiz, Pedro González, Ramón Díaz, Kempes, etc. Y entonces digo, por supuesto, yo me acostumbré de chico a verlo a River ganar, golear, gustar y festejar Campeonatos.
Por suerte, es bueno que haya una nueva generación de hinchas, que todavía no vivieron una época tan gloriosa, que sin embargo interpreta lo que es River y su historia.
Ahora, por el contrario, y lo que es peor, hay un determinado núcleo de hinchas de muchos años que han caído inexplicablemente en defensa de la mediocre “cultura del aguante”. Y eso sí que es preocupante.
es una pregunta de mierda, las dos cosas son malas, horribles, me encanta ver a river jugar bien, como tmb me encanta ver fiesta en las tribunas, no tengo de idolos a lbdt aviso.
Como se nota que no tenes idea alguna del pasado de River
[/QUOTE]…
“perdonalos kissero, no saben lo uqe hacen…”“”
por favorrrrrr , flaco lee un poco de historia de river mira dvd, como podes decir que river se caracteriso por copar canchas…???river fue campeon del diglo por su gloria, no por su hinchada, …estas muy equivocado…
…(ojala esta noche perdamos 4 a 0 , pero que alentemos todo el segundo tiempo, con -“…esta es la banda de river pleeeiiii…” por dios
Pero pensá que si sale campeón es imposible que estuviesen vacías… Como dijeron por ahí arriba, haber quedado últimos en la tabla deshonra la historia del club.
si quieren hacerla mas real, la pregunta podria ser
que les dolio mas/les dio mas vergüenza: ver la cancha vacia como contra colo-colo libertadores 2007
o salir ultimos apertura 2008
aclaro, salir ultimos apertura 2008 y haber quedado afuera en primera ronda de la copa, fue demasiado vergonzoso para mi
Hola el presi (8), no te repondo acerca de lo que opinas sino que te aconsejo saques la foto de Henry de tu firma ya que si bien para mi tambien es un jugadorazo y me encanta como juega me parece que con lo que confeso cuando vino a la Argentina para quedar bien con los bosteros (Nike), que era Hincha de Boca y le gustaria jugar, no se merece que un hincha de river lo tenga en su firma, no es por faltarte el respeto sino que es un consejo con Hincha.
vos te pensas que realmente piensa lo que dijo? o que lo dijo de compromiso?? mira si un goleador completo de la talla y clase de el, va a elogiar a palermo?! eso ya demuestra que dijo lo que convenia para caer bien
las 2 cosas pero peor MUCHO PEOR qe river salga ultimo es incomparable como va sa qerer qe tu propio club salga ultimo para qe noeste vacia la cancha.,
yo siento orgullo de ser plateista, yo siento orgullo de estar al lado de gente que vio a la maquina que vivio toda la historia de river, que vio a moreno a labruna y a tantos otros. Ademas a que se va a la cancha a ver futbol a a cantar?yo creo que lo ma importante es que tan bien se pueda ver el partido desde el sector en le que uno se ubica. Ademas de 11 tribunas locales 10 son plateas.
Esa es la trampa Nati, a los que ponen que lo peor es dejar la tribuna vacia, es porque solo les importa lo que hagan ellos y no el equipo, eso es egoismo
lo q vos decis no tiene base ni fundamento, q tiene q ver la platea con el horguyo de estar con gente q vio jugar a jugadorasos, cuando cualquier persona q alla vivido en esa epoca tambien pudo haber visto jugar a la maquina… y esa persona puede estar en cualquier lugar en el estadio,incluso en la tribuna visitante…
despues decis un comentario medio pelotudo, cuando yo compro la entrada, estoy poniendo plata para ir a ver jugar a river, despues lo vivo de la manera q yo quiera, ovbio q es mucho mas util alentar a los jugadores, y hacerles sentir un respaldo dentro del partido, a q estar sentado a los costados de la cancha, mirando el partido, quejandome cuando los jugadores tocan mal la pelota, o gritandole a los jugadores q juegen mejor, o pidiendole a la gente q se siente.
despues decis una pelotudes mucho mas grande, q mierda tiene q ver, o me importa a mi q halla mas tribunas plateas q populares, si igual las plateas se llenan de gente amarga, de extranjeros y de grupos politicos
ensima te apoyas en q “hay mas plateas q populares” para defenderte, por dios loco…
habiso q yo vote por la respuesta B, repito: para mi q la tribuna este vacia, y salir ultimos en el campeonato, es el mismo nivel de verguenza
otra cosa, si los cargan con q salimos ultimos en el campeonato, respondanles esto:
Nosotros salimos ultimos en el campeonato, pero estamos primeros en numero de campeonatos ganados, y salimos 3 veces tricampeones, unicos en argentina, exepto racing q salio tricampeon una ves…
y si es un bostero el q los carga, haganle acordar el dia q perdieron el tricampeonato contra estudiantes de una manera bien de cagon
La Negra no tiene compoetencia, debe ser la mujer mas linda del foro, el otro dia camine con ella y los chabones se rebabeaban, es muy linda.Muchas mujeres desearian tener su cuerpo, su cara, su personalidad.Lo que mas me gusta de ella es que no es careta