Esta generación que se ha hecho hincha de la hinchada y que se cree que River está representado por un grupo de barras bravas que utilizan seudónimos para identificarse como la fracción de la hinchada que se la banca en las buenas y en las malas…
No se da cuenta que esa gente le pagan por hacer eso(bah, se hacen pagar por eso y por votos en las elecciones), que viven de eso, y que son delincuentes…
Que están de espaldas en los partidos…
En fin, ser último otra vez, no puede ocurrir. Cambio un año sin tribuna por una libertadores.
no puedo entender , 75 ya, bueno le resto el mio y quiza algunos mas q malinterpretamos la erspuesta, pero aun asi es dificil de entender como piensa el hincha millonario , bah el hincha “vamo a alentar hasta quedar afonico”
Es lo que puse más arriba, o sea por ahora “ganamos” los que pensamos en River, pero creo que esta encuesta no refleja lo que la mayoria de los hinchas piensa, creo que es al revés, la mayoria piensa que es mejor alentar y no quedar como amargos, o que abandonan, en vez de pensar que si River hace 3 campañas malas como la anterior, nuestro promedio baja y todo lo que eso trae.
Salir últimos en el Campeonato.Rotundamente.Y me chupa un huevo que me gasten,que pretendan humillarme y avergonzarme cuando salgo con La Camiseta estando en el fondo de la tabla,esos bolastristes saben que cuando kieran podemos hablar de fútbol y se van con el orto sangrando. Lo que me da por las pelotas es que nosotros permitimos que pase esto y somos expectadores de una realidad que nos hiere en el alma como fieles hinchas de La Banda y es la causante de un presente denigrante para la Gloria Riverplatense : Papada
claro, es mejor seguir alentando y alentando, y que los de enfrente ganen casi todo lo que se les presente, aunque abandonen, y nosotros nada, 4 años de eterna espera para un torneo local:(