A ver, ¿qué se considera peor para el hincha?

Qué raro que millo_lbdt no volvió a contestar :roll:

Me extraña que muchos digan que aman a River y no saben nada de su historia, es patético eso :expressionless:

Justamente ese tema se lo recrimino a mis amigos bosteros, que no tienen idea de la historia de su club. Da asco este salame.

Es que no es sólo él, yo creo que esos 68 que votaron, tampoco saben la historia del club, y si conocen a sus ídolos es porque otra persona se los nombró :confused:

1. yo vote mal.

Aguilar dentro de todo esta jodiendo a River , Macri jode al Argentino, entendes?

y lo anterior(porque lo lei al reves pata para arriba porque asi me gusta leer a los bosteros),lo ultimo que quisiera es actuar como ustedes,porque vos bien sabes que a boca no lo salvo su gente, lo salvo la AFA,TYC y la codicia de tu autosecuestrado presidente, que le robo hasta a su padre que a su vez robo con las autopartes, y que a su vez le roba a la argentina, que diferencia no?

Abrazos,Pingocho

seguis bardeando a la gente de River , diciendo gashina

67 aqui, y eso que muchos reaccionaron cuando leyeron en el foro a algunos hinchas con experiencia y cambiaron de opinion.
No me quiero imaginar afuera la cantidad de termoheads que hay.

dijiste lo ideal

Y si empezamos a crear conciencia?

http://foros.riverplate.com/tribuna/41171-mi-unico-amor.html

dicen que los que preferimos la “tribuna vacia” no sabemos nada de historia de river plate mas que por otras personas… (¿?)
en primer lugar hay videos,libros,notas periodisticas,revistas y demases para saber hacerca de river…(por ejemplo yo en particular poseo el libro “el campeon del siglo”, “100 años de gloria”, revistas el grafico desde el año 1973, videos de river arrolete, y un papa que me ha contado sus vivencias desde el año 1960 hasta la fecha (hoy lamentablemente no esta porque fallecio hace 6 meses). hablar con hinchas de boca,racing,san lorenzo e independiente todos los domingos religiosamente y nutrirse de multiples opiniones…
y en segundo lugar esto es un foro donde entran usuarios con un promedio de edad que dificilmente alla visto a labruna en el monumental y que encima tenga suficiente sabiduria para escribir en un teclado frente a un monitor…nenes!

por dios… piensen antes de hablar ok?

66 y creo que Oscar tambien se habia confundido asi que serian 65 :stuck_out_tongue:

Saludos, Gaston

vote la primera, porque tener la tribunas vacias significa que la gente no apoya al club en las malas, como por ejemplo, salir ultimo, y es preferible eso, y no que esten “vacias” y salgamos 17º

Las tribunas vacias, influye nada mas en el tema de las entradas y que te carguen , a mi ver… , pero salir ultimo en un campeonato, acarrea resultados mas severos.

Entonces elijo la opcion B, es mas grave para mi.

edit: el pelota de humo de mi hermano pincho la opcion A cuando en realidad yo prefiero tener la tribuna vacia y jamas salir ultimo…
partidario 100% opcion B.
disculpen…

Y… el tema es que muchas veces, lo que cuesta hacer es que participen.

Mi idea, realmente, está bastante cercana a lo que te contaba esa profesora, yo creo que además de votar, la gente capacitada tendría que tratar de participar en la política. Tanto sea en el club como en el país.

Charlo con un montón de pibes que me dicen: “no, yo no quiero saber nada con los políticos, son todos chorros”. Y justamente, el problema me parece que pasa por ahí. Porque si justamente son todos chorros, y los honestos no quieren participar, el día de mañana nos van a gobernar tipos MÁS CHORROS TODAVÍA. Justamente porque va a haber toda una generación de tipos honestos que decidió no formar parte de la política.

Abrazos, Martín.

Ser ultimos

PREFIERO Q LA CANCHA SEA UN DESIERTO

Y NO SUFRIR LA HUMILLACION DE VOLVER A SER COLA DL CAMPEONATO

OPCION “B”

Como se nota que no tenes idea alguna del pasado de River.

Que raro loco pense q la mayoria votaria la “A” , , esa fue la respuesta para mi , nose tal vez tendria que pensarlo mejor , es complicado , aunque la B dice “ser ultimo en UN campeonato” , si diria ser ultimos por muucho tiempo siempre ( onda racing ajja ) , podria ser … nose

javi

me encanto… sobre todo la comparacion de alonso y francescoli con los otros dos… los colores significan algo por quienes los llevaron en la historia, no por la hinchada… sino, haganse hinchas de gimnasia de la plata