A ver, ¿qué se considera peor para el hincha?

Ven lo que digo el exitismo bostero llegó a River,es verdaderamente lamentable.
Este tipo de “hinchas” es capaz de hacer lo mismo que Bosta, abandonar en el 1er tiempo y poner banderas negras.por ahora putea a los jugadores,dirigentes,etc algo muy degradante , pero cuidado que en cualquier momento podrian llegar a igualar a la verguenza más grande de la historia del futbol.mamita si llegara a suceder eso todos se nos burlaran en la cara como ahora lo hacen con Bosta será igual o peor.si ahora ya se nos burlan porque en vez de alentar se putear a los jugadores,dirigentes,y se hace marchas sin sentido,imaginense lo que sería si se llegara a abandonar cundo termine el 1er tiempo,colgar banderas negras,o que fueran 4000 a la cancha.dios quiera que estos “hinchas” no tengan en mente hacer eso, porque sino toda nuestra gloriosa historia y nuestra gloriosa hinchada se irá al tacho de la basura.

MILLO_LBDT, por si no lo sabias, la gente de River siempre se caracterizo por eso, ser exigente con sus jugadores.

Grueso error, la gente siempre se caracterizó por copar las canchas llevando sus trapos a todas partes,alentar los 90 minutos y por bancar al equipo en las buenas y ne las malas mucho más.

Sí, no sabés como me burlo de Boca. Nosotros salimos últimos y ellos campeones, tienen 17 copas internacionaes, nosotros hace casi 12 años que no tocamos una. Nosotros sacamos pibes por desesperación, para tapar baches y deudas. Los de ellos, se florean jugando contra nuestros “titulares”. Y me burlo por los parlantes.

Soy hincha de River por el fútbol, por lo que pasa adentro de la cancha, sobre el césped. Si me gustara la hinchada y no le daría bola al fútbol, sería hincha de Racing, que les va bárbaro porque cantan un montón, parecen Pavaroti. Sin embargo la gente dice que son amargos, ¿Por qué? Porque la gente es así, siempre le busca el pelo al huevo. Y si me van a tildar de amargo, prefiero salir campeón de todo y reírmele en la cara al que se tome tal atrevimiento absurdo.

Andá a Operación Triunfo si tenés tantas ganas de cantar…

Martin,la verdad que me cerraste el ogete, pero no porque yo me crea un hincha de la hinchada,sino porque tenes toda la razon en eso en negrita, pero yo creo que hay que generar conciencia de votar, Te explico…una vez cursando una materia de la facu que se llama Teoria Politica, estabamos con la profe debatiendo porque cada persona elegia determinado partido, bueh salte yo y le dije, no doña a mi la politica ni me interesa, y que me respondio la mina? lo mejor que me dijeron en años," Querido, es loq ue quiere el sistema, que vos no participes de elecciones, que no participes de Politica, porque los encargados de llevarla a cabo van a ser siempre los mismos, " entonces uno no es vivo por no ir a votar( como yo que nunca voy) es dentro de todo un boludo porque deja que otro elija por él

entonces, para mi lo primnero es generar conciencia de la importancia de ir a votar,y mientras hacer resumen de laHistoria de River, de como la estan matando, creo que una vez que se conjuguen las cosas, todo cae por decantacion.

amigo, nunca escuchaste hablar de una cosa que se llama paladar riverplatense(paladar negro bueno)

Como se nota que no tenes la mas minima idea sobre la historia de River…

Asi se volvio la gente a partir del año 2000, cuando Boca comenzo a ganar absolutamente todo.

Antes de esto, la gente se caracterizo por el paladar negro, por la exigencia del hincha en los futbolistico, si el equipo no jugaba bien, la gente no iba, y rompia carnets y abonos, el equipo debia si o si jugar bien, sino el monumental se vaciaba.

PALADAR NEGRO, te suena? El hincha de River se caracterizo toda su historia por ser la mas exigente del futbol Argentino.

Loco, yo no entiendo a estos hinchas, porque no agarran algun libro que cuente la historia de River asi se informan un poco, la puta madre!, de una comprense el libro “River, campeon del siglo”, ahi se van a enterar como eran los hinchas.

Me ahorraste el trabajo de responder Nico …

Esa es la verdad, no tienen la mas puta idea de lo que es River. A este lo escucha algun vitalicio y como minimo le pega una cachetada por irrespetuoso.
A mi ahijado (que ahora tiene 16 años) lo primero que le compre de River hace muchos años atras fue un libro con la historia, despues si …camisetas, shorts y boludeces, pero primero que entienda lo que es ser hincha de River, cosa que le vendria bien a muchos al parecer…
Lo remarcado deja en claro que encima de ignorantes son sobervios.

PD: Perdonalos Angelito no tienen idea de lo que hablan.

Opcion “A”

:roll:

Es claro, viendo las edades, la mayoria de los que dicen las sarta de pavadas que dicen son todos pibes jovenes, hinchas desde hace poco y para su desgracia a partir de una de las epocas mas nefastas de River.
Sin ir mas lejos muchos son mas antiboca que hinchas de River, se ve en firmas, en lo que opinan y demas. Una pena …River no es nada de eso que ustedes piensan, River siempre fue, es y sera otra cosa muy distinta, ojala algun dia lo entiendan y ahi quizas se puedan decir hinchas de River.

los administradores pueden?:mrgreen: . jaja ok gracias por responder martin

saludos

pibe informate un poco antes de decir burradas. El hincha de river se caracterizo por el paladar negro, por la exigencia maxima a los jugadores. El hincha de river se quedaba afonico de putedas con cualquier jugador que no detonara el buen futbol. El hincha de river insulto a tipos como laliana, o pedro gonzalez que cada centro lo mandaba en la cabeza del jugador que en este river juegan rengos estos jugadores., en river tipos como el enzo tuvieron un periodo de adaptacion muy pero muy dificiles. En river fracasaron tipos como batistuta, pero seguro no tenes la mas minima idea de que te estoy hablando porque vos sos un hincha de la hinchada, anda tranqui a fumar porro y a tomar alcohol, no te joda mas. Si te oyera liberti pibe

saludos

jajajaj contale eso a algun mayor cercano tuyo y se te va a cagar de risa 3 dias seguidos, no solo la hinchada de river siempre fue amarga, sino que se vanangloriaba por eso, a los bosteros los cargan de cabezas y negros porque son lo contrario, pero el hincha de river siempre fue puteador y de vaciar la cancha en momentos desfavorables (y vacia vacia, si no lo viviste hay fotos a rolete de eso)

ahora parece que la gente “fina” se corrio a un lado harta y dio paso al malon postergado que tomo su lugar

es mas, el nombre los borrachos del tablon es un invento de mediados/fines de los 90, nunca en la historia a la hinchada de river se la llamo asi, (encima plagiada a todas las barras del ascenso)

chau

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Nene quien te conto la historia de River a vos , Alan Schenkler ? La verdad sos un ignorante con todas las letras, no tenes la mas puta idea de la camiseta que te pones (verguenza a todos los Riverplatenses que gente como vos se ponga el manto sagrado). En otra epoca a gente como vos no se lo dejaba pisar el monumental simplemente por ignorante.
Hoy por hoy estamos muy mal, deportiva e institucionalmente pero escuchando tipos como vos decididamente estamos peor que nunca.

Un consejo, quizas todavia estes a tiempo …lee nene, LEE !!!

Pibe quien te conto la historia de River ?

prefiero la tribuna vacia mil veces…
yo amo al club, amo el jogo bonito , soy de paladar negro y jamas hincha de la hinchada…
soy de river, el que juega con el estilo agresivo, que quiere las 3g ganar,gustar,golear!!!

extraño al poderoso RIVER PLATE
se que va a resurgir de sus cenizas

Rajá de acá, viejo choto.

que vos no vaciaste nunca una cancha en medio de un partido?
la hinchada que mas aguanta dejo a su equipo sin hinchada , sin su numero 12,por dios deja de decir boludeces, que encima de forma disfrazada insultas a la gente de River diciendole amarga, vos ahora te haces el refinado, el concheto pero todos sabemos que vivis en medio de la mierda del riachuelo,lleno de olor a mierda y que le festejas a Macri lo bien que se catapulto gracias a los bosteros a la vida politica

chau

Tenes razon me falto algo, ahi lo edite …

:twisted: :twisted:

No voy a dar nombres porque el tema no es personal pero hay cada uno que dice cada pelotudez que la verdad si fuera un bostero camuflado no le saldria tan bien.

A ver si nos entendemos River JAMAS se caracterizo por la cultura del AGUANTE la cual fue infundada por la bosta como manotazo de ahogado porque su equipo daba lastima entonces tenian que inventar algo como para decirs aca estamos nosotros somos la 12 que Jose barrita que manzanita y esa zarta de pelotudeces, lo que si parece casi comico es toda esta manga de hinchas de la era Aguilar que casualmente se parecen mucho a la hinchada de la bosta de la decada del 80 y del 90 y lo peor de todo es que hay que pensar que eso esta bien, que lo mas importante son los colores que si juega Alonso y Francescoli juntos o si juegan Abelairas y Augusto es lo mismo total tiene los mismos colores y solo vale alentar hasta la muerte, la verdad ami me parecen unos pelotudos barbaros que quieren que les diga.

primero que ese dia en cancha de ferro se fue la barra y a mitad del 2º tiempo (no 1º repiten como loros), la gente comun que fue, que no era mucha, se quedo y ademas fue por un quilombo entre la barra y los dirigentes, mira si tu actual barra se pusiera en contra de aguilar lo bien que vendria, es mas a partir de ese dia del año 98 ponete a contar todas las vueltas que dio Boca a ver si no vino mal, No hace falta aclarar que si macri les pagaba a la doce como aguilar eso no pasaba.

alguno se preocupa por la cancha vacia? si la hinchada de river vacio la cancha infinidad de veces, o acaso vos desde cuando vas a ver a river? uds mismos se autodenominan la banda del gashinero y con orgullo, nunca les importo la hinchada (salvo desde que esta aguilar). Ah, Boca en los 80 cuando reventaba todas las canchas estando mitad de tabla, tambien los ultimos partidos sin chances no iba nadie de nadie, iba yo y 100 mas (de pendejo me llevaban ahi porque era mas “seguro” lpmqlp)

asi que macri se catapulto? aguilar vino de la mano del “progresismo” y contame que le ves de transparente y pulcro

me asombra lo que leo, vas bien

tschüs

la verdad que las dos cosas son las peores pero salir ultimos es horrible y nunca me voy a olvidar