Te explico algo amigo la maquina no es de ayer es de hace mas de 65 años y la maquinita es de hace 50, si? vamos hasta ahi? a vos te aprece que el tipo que vio a esos equipos ocupa la popular? con su edad? teniendo la posibilidad de ir a la san martin? me parece que el que dice boludeces sos vos. El que esta en la visitante no me importa, no tiene nada que ver. Los vitalicios tienen el derecho de ir a la san martin baja( la de los amargos como vos decis).
Mucho mas util? si te parece? perdon los mercenarios del tablon se la pasaron todo el semestre anterior cantando bolucedes y se salio ultimo, entonces ahumada tiene razon? porque perdoname pero la gente en el partido contra san lorenzo se quedo MUDA, no se puede negar, bueno lo perdimos nosotros? El aliento sirve minimamente para equipos bajos en la autoestima pero buenos tecnicamente, los de river no reunen ninguna de las cualidades mencionadas anteriormente.
Haber cuando yo me asocie no firme ningun contrato que decia que tenia que alentar, por lo tanto SI QUIERO IR A LA CANCHA A MIRAR EL CIELO, ESTOY EN TODO MI DERECHO( cosa que no hago, yo miro el partido no como entran unos pelotudos pagados por la peor lacra de nuestra historia con unas banderitas y unos bombos) . quien mierda sos vos para decirme que hacer en la cancha?
Sabes quien se enbandero bajo el aguente cuando no ganaba nada? boca, ese fue el manotazo ahogado de boca en los 80s y 90s, y el hincha de river por el contrario era totalmente exigente, ellos crearon esa pelotudez, por el simple hecho de que estaban undidos en todo sentido y eran una sombra al lado de river. Pero claro quien se iba a imiginar que esto le pasaria a aquel equipo que tenia hinchas que se daban el lujo de putear a jugadores como amadeo carrizo por citar uno se iba a convertir en lo es hoy. Te suena el paladar negro? te suenan las banderas en contra de gallego despues de el papelon con boca(conte unas 30 facil ese dia)?
Nosotros seremos "amargos" vos sos un hincha de la hinchada cualquiera, anda a fumar porro y a tomar alcohol. Cito a Dylan para terminar de contestarte:
Hay gente q cree q tiene aguante y cuando tiene q demostrarlo dice no q voy a ir a un escrache a aguilar si va la barra, no decias q tenias aguante? no cantabas q corriste a boca? No fumas faso y tomas alcohol? A tu club lo vacían y tu rival gana todo y vos seguis cantando q los corriste. Donde esta tu aguante? Si queres a tu club haces algo, si tenes aguante haces algo.Y q difícil es hacer algo. Se nota q tenes aguante
y, la verdad que a mi me da un poco de vergüenza que a vaarios no les importe como salir en la tabla mientras que este la cancha llena… eso claramente nos convierte en un equipo chico… grandes somos por lo que pasa en la cancha, no por las recaudaciones…
Porque te va a dar verguenza si aca hay poquitisima gente , esto no representa el pensamiento total de los hinchas , no es una encuesta que hicieron en la cancha…
porque aunque sea un muestreo, es bastante significativo… ya le hecho de que la pregunta exista es vergonzoso… y que no sea el 100% los que prefieren ver a river donde la historia marca, es vergonzoso para mi hincha de river…
Natii no tiene compoetencia, debe ser la mujer mas linda del foro, el otro dia camine con ella y los chabones se rebabeaban, es muy linda.Muchas mujeres desearian tener su cuerpo, su cara, su personalidad.Lo que mas me gusta de ella es que no es careta
Y qué tiene que ver el culo con la memoria??Ahí está la papa también,x qué tiene mayor preponderancia el prejuicio con la ubicación sea por comodidad o “por onga”,que la esencia:el Orgullo de tener Una Banda Roja que Nos Cruza El Alma??
Me da por las tetas,hace décadas River Plate era una Gran Familia,eran otros códigos,se priorizaba El Sentimiento por El Fútbol sobre la guita y el “Alentar por alentar”,por comparaciones superfluas para con los demás ekipos y hasta absurdas que se pasan por el orto el Verde Césped,como decía Angelito.
Melezama planteó una cuestión concreta y concisa: La Banda Roja y todo akéllo que fomenta su consolidación -futbolística e institucionalmente- o El Hincha que se masifica en una red de corrupción inconscientemente pero con posibilidad de participar de manera independiente sea o no socio y jugarse por el cambio con total determinación y seguridad,un mínimo de Compromiso para con lo que nos une a kienes tenemos la Sangre Roja y Blanca.
Y haciendo referencia a los comentarios posteriores que desvirtúan la cuestión central (a excepción del post de Juanchi porke es un grosso y compartimo alto ferné y La Pasión de ver a La Camiseta y kedarno sin voz en el tablón) no voy a opinar,hay lugar en el Foro para el puterío y sea cual fuere,esto es FUTBOL,no una pelotudez de Cosmopolitan ni de kien es el/la más lindo/a
:roll:
Sos GroOoSsO CacHoRroOoo!! !!La próxima voy a tratar de tener un par de roche y me kedo piola con la papusa así te hago la segunda con el Sagrado Chori viejita!! jaaAaA!!
Ni da loko,yo no le llego ni a la mugre de los pies a mi tatarataratartratratatarrararararara abuela, soy humilde che,los que me chuiflaron no ven una vaca adentro de un baño. VAMO A ENCARAR EL DOPARTI,por abajo y pases precisos: AL CANALLA BOLASTRISTE LO DEJAMO MARICONIANDO, el domingo que viene a mí me echan,me chupa los ovarios pero nos juntamo en el kioskito de iberá para alentar al Campeón de la cabeeeeeeeeezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!