A ver, jugadores pelotudos, si aprovechan una nueva oportunidad

Si! aprovecharon la oportunidad… y si! Son unos pelotudos!

No me sorprendería en absoluto que los de Olé, que son los Samurais del mal gusto, lo pongan como foto de tapa con chiste grosero alusivo.

Sería muy grasiento que hagan eso. Así que, con toda probabilidad, la tapa va a ser algo como lo que describís.

Anote Anita Anote y mañana volvemos sobre el punto. :twisted:

Casi casi eh, jaja, la concha de sus madres!

Qué cerca que estuvieron de desaprovecharla, qué cerca, manga de fracasados.

Apostaria unos mangos a que van a hacer alguna tapa relaciona a eso.

Todavia me queda la imagen de Trezeguet quejandose, casi llorando para que le den una pelota, SOLO UNA PELOTA TE PIDE !

¿Se puede decir que hoy fue la noche de los muertos vivos?
Fíjense, si no: la atajada de Verga, los desbordes del Chori, la sangría de Ponzio, los goles de Raí y de FM bobo . . . Hoy tuvimos que aplaudir a nuestros zombies. :smiley:

Se puede decir que se cumplió el vaticinio del gol faltando 5, con la gente bramando . . . Si se me cumple el de que Almeba no sigue, lo desbarranco del trono de los profetas a Tresieguet. :mrgreen:

Cumplido!!!

Que partido de mierda que jugaron, TODOS!!! No se como ganamos, Todavia no lo puedo creer.

Lo que es el fóbal . . . una rueda atrás, contra el mismo rival, todos decíamos “No sé cómo perdimos”.
Obviamente que somos River y jamás se tuvo que haber llegado a esto, pero hoy sólo garpa ganar. HOY prefiero los tres puntos en el bolsillo aunque sea jugando como el toor, pero que subamos.

Un abrazo
Angel

Increiblemente gano River y perdieron Central e Instituto, ahora si dependemos nomas de nosotros, no quiero ponerme euforico porque no hay razones como para estarlo, pero podemos ser campeones la proxima semana si se dan algunos resultados,no? como que se repita los de esta fecha. :):slight_smile:

Mandrake!!!

Tuvo 3 e hizo cualquier cosa.

Una era gol, pero le pegó a Cave porque lo tenía delante.

Tenia para definir al otro palo, ese sector era el mas complicado, el otro palo esta casi libre.

No fuimos pelotudos (ya se que con OJETE) estamos punteros, pero todavía estoy mas cagado aún.

¿Estás seguro brother? El área era un gentío, y en el otro palo estaba Sessa, me parece.
Yo creo que tuvo mala suerte (como el Chori en la anterior).

A Treze no se le puede criticar nada, le bajó la pelota al bobo para el gol, si te fijás te dás cuenta que el tipo la quiere poner ahí saltando con el rival, el chabón tiene ojos en la nuca, es un mostro.

Si criticamos a Trezeguet que le queda al resto.