¿Se puede decir que hoy fue la noche de los muertos vivos?
Fíjense, si no: la atajada de Verga, los desbordes del Chori, la sangría de Ponzio, los goles de Raí y de FM bobo . . . Hoy tuvimos que aplaudir a nuestros zombies.
Se puede decir que se cumplió el vaticinio del gol faltando 5, con la gente bramando . . . Si se me cumple el de que Almeba no sigue, lo desbarranco del trono de los profetas a Tresieguet. :mrgreen:
Lo que es el fóbal . . . una rueda atrás, contra el mismo rival, todos decíamos “No sé cómo perdimos”.
Obviamente que somos River y jamás se tuvo que haber llegado a esto, pero hoy sólo garpa ganar. HOY prefiero los tres puntos en el bolsillo aunque sea jugando como el toor, pero que subamos.
Increiblemente gano River y perdieron Central e Instituto, ahora si dependemos nomas de nosotros, no quiero ponerme euforico porque no hay razones como para estarlo, pero podemos ser campeones la proxima semana si se dan algunos resultados,no? como que se repita los de esta fecha. :)
A Treze no se le puede criticar nada, le bajó la pelota al bobo para el gol, si te fijás te dás cuenta que el tipo la quiere poner ahí saltando con el rival, el chabón tiene ojos en la nuca, es un mostro.