Fijate como viene la jugada, no tiene tiempo para pararla y definir al otro palo, viene de un centro, pasa la pelota entre un par, le queda y lo que haría todo el mundo es pegarle al arco como viene…esa bocha a esa velocidad y distancia no te la saca nadie
pero estaba Cavenaghi justito ahi…era gol… pero no lo fue
entonces ya está, como erro 3 goles no hay que darsela de nuevo, dejó de ser EL goleador y pasa a tener mejor postura un disparo de Aguirre de lejos (por ej.) que un mano a mano de Trezeguet… no es así. Tiene que resolver el que está mejor.
Me acuerdo cuando lo enfocaron en la camara de atras que se ve que estaba libre todo el otro palo, obviamente que es una jugada rapido y demas, pero tuvo 3 chances de gol que desaprovecho, el centro atras del keko tambien, la agarro mordida de zurda…
Abrazo.
Esta bien, la podes justificar si queres, para mi, si la miras bien, asi como tiene tiempo para pegarle ahi tiene tiempo para pegarle al otro palo que estaba mucho mas libre, pero esta bien, si era Funes Mori quizas estamos diciendo que se lo comio pero como es Trezeguet…
Quien dijo eso, mostro?? Solo dijeron que Trezeguet no tuvo ninguna o que no le pasan la pelota, cosa que no es cierta, tuvo 3 chances de gol y le tiraron mas de 2 centros que no pudo resolver, a ver si bajamos un poco del pony a Trezeguet que hace 3 partidos que no marca…
No es que me la agarre con Trezeguet ni mucho menos, me parece una figura bastante positiva para el vestuario y demas, buen jugador, pero hoy en dia lo tienen ahi, bien arriba, donde hace poco tenian a otros y dentro de poco lo van a bajar de un ondazo si es que no mete un gol o no funciona, a esto me referia con que el hincha comun es muy cruel, hoy ama a un tipo y mañana lo odia… Esto se puede solucionar teniendo los pies sobre la tierra.
Nah, yo te digo que por cómo viene la jugada y el contexto (de nerviosísmo puro), cualquier jugador hubiera definido igual, le viene la pelota, le pega…sea Trezeguet, Cavenaghi o Funes Mori
Tampoco es que me pongo la camiseta de Trezeguet, me parece de lo mejor, y que realmente no lo abastecen como tiene que ser…pero igualmente a ningún delantero de River lo abastecen como tiene que ser
sobre esa jugada opino que no es para recriminarle, por la cercanía de Cavenaghi y lo rápido de la jugada, difícil meterla al otro palo
Nada que ver lo que pones con lo que dice el, si otro jugador quiere intentar puede hacerlo. Trezeguet tambien esta en su derecho de pedirla pero no de hacerse el loco si cada jugada que tiene la erra (desde hace 3 fechas). Obviamente sigue siendo el mejor definidor de plantel pero no esta en posicion de hacer mucho escandalo hoy por hoy.
Claramente, igual, eso es irse a un extremo, que pida la pelota esta muy bien, ahora, putear porque cada pelota no termina en el si esta mal, es mas, en esa jugada, Ocampos intento la individual y le salio bien, definio casi cayendose y no se fue lejos, podría haber sido gol, y Trezeguet estaba en offside encima.
Digo, es como enseñarle a tirar un revés a Federer, seguramente hay factores que no se ven desde afuera, el tipo me parece que tiene la virtud de darle como viene tanto en la definición como en un pase, a veces sale y a veces no, por ahi te viene la pelota con rosca y apenas la tocás sale para cuialquier lado, qué se yo. Cave en una tardó 40 min. en pararla, mover la gamba, apoyarse y tomar envión…
Jaja bueno, pero con ese criterio tampoco podríamos criticarle nada a Funes Mori, porque el es suplente en River y nosotros jugamos los finde con amigos
Nadie lo está matando a Trezeguet ni mucho menos, pero este partido tuvo 3 y definió las 3 mal, eso es innegable, así como es innegable que le puede pasar a cualquier delantero.
Ni hablar, por eso me reí también en el comentario, lo que me causó gracia que cada vez tomaba más temperatur y no iba a faltar alguien que lo tilde de “muerto de hambre, viniste a robar…”:lol:
hay factores que no se ven desde afuera para todos los jugadores, sin embargo no te veo actuando de la misma manera para con los demas
Hay una necesidad en este foro de justificar siempre lo injustificable.
Cuando un jugador no querido hace algo bien, algunos le encuentran la vuelta para desmerecerlo. Cuando la realidad es simple.
Lo mismo para este caso. Trezeguet puede hacer cosas mal. No es perfecto. Si se equivoco, se equivoco. No entiendo la necesidad de encontrarle una justificacion.