Trezeguet se perdio 3 goles? que jugadas fueron?
Concuerdo que no jugo un buen partido, pero comerse 3 goles?
Casi que no tuvo situaciones. Tuvo una que no fue gol porque reboto en Cavenaghi, y creo que una mas que le pego fiero.
En lineas generales creo que fue su peor partido en River, y aun asi metio esa bajada con la cabeza para el gol del triunfo.
Muchas veces se mostro libre y bien perfilado para definir y no se la pasaron.
Era un chiste nomás. Una que le viene desde la izquierda y le pega de zurda pifiado me suena, y la otra la ví hace un rato y no me la acuerdo, es en el primer tiempo también. La que le rebota a Cavenaghi para mí define bien, era gol esa, una lástima.
Si no me falla la memoria, tuvo dos. La del centro atrás del Keko que define mal y la que rebota en Cavenaghi. Para mí, fue un partido de 5 puntos. No fue un desastre, pero tampoco aprobó. Lo de Cavenaghi me pareció un par de puntos menos. En realidad el semestre de Cavenaghi, si vamos partido por partido, es muy malo. No debe tener más de dos o tres partidos buenos.
Como CASI siempre, ahi esta mejor supongo. No es para que sean tan literales algunos es como que intentan ver mas alla de los mensajes que uno publica.
No se le cae tanto a Trezeguet por que es como que el tipo se ganó su credito del momento digamos, como asi también lo tenia Cavenaghi y lo fue tirando a la mierda poco a poco con su PESIMO desempeño y falta de estado fisico. Si no le caigo tanto a 13 tambien es por eso, el tipo más allá de que juegue bien o mal fisicamente esta perfecto y por mas que no defina bien suele ser muy fino jugando de primera.
El domingo dieron asco sus pases de primera, aclaro. Y asi y todo le bajo una bocha a FM para el gl.
recién mire el resumen y vi esas mismas dos. Para mi fue el peor partido de treze en River, erro un par de pases en la mitad de cancha, cosa que nunca le había visto. Aun así, al final esa bajada de cabeza le da un puntito mas.
Cavenaghi estuvo mas flojo este semestre. Aun así es el 2do goleador del equipo en el semestre, y comodo. Y por supuesto el máximo de la temporada, tambien comodo.
Con un buen dt se podrían exprimir al mango estos dos delanteros que tiene River, que están a otro nivel claramente del fútbol argentino. (en primera el goleador es el chino luna, y el peloton que viene detrás de luna tiene apenas un gol mas que Cavenaghi).
No jugó el mejor partido, pero hay que ver lo que hace Trezeguet sin la pelota, como se desmarca de la defensa de Boca Unidos… En el golazo de Funes Mori, le baja una pelota muy buena.
Leé bien querido antes de hablar, Treze le dá como viene porque entre muchos defensores no es lo indicado pararla y pensar dónde la va a pone como sí hizo Cavenaghi y lo comieron, el tipo hizo lo que hay que hacer y no le salió, tan simple como eso. Tal vez por ese motivo Treze es Treze y los demás que sigan participando. Y soi te pone contento te digo que Funes Bobi y Vega, dos tipos que para mí no tendrían que jugar en River fueron determinantes en el partido, lo que pasa que una en 100 ni me gasto en alabarlos. Saludos.
Gus, si vamos al caso, en otro thread dijiste que Dominguez fue el jugador mas determinante de River en TODO EL TORNEO… no es muy acorde a la realidad tampoco.
Yo lei perfecto.
No hablo de una situación en particular.
Lo que me molesta es que para algunos siempre haya excusas para los errores, y para otros nunca
Miren pedazo de hijos de mil putas: tienen la última oportunidad de no escribir sus nombres en la historia mas negra del glorioso River Plate.
Tengan dignidad por la camiseta que lucen y que tanto les pesa: GANEN, LA PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO. Es lo último que les queda por hacer, después se pueden ir todos salvo dos o tres como mucho.
El “técnico”: si te queda un poco de cerebro, esta semana exprimilo para armar un equipo coherente.
Los dirigentes: ESTA SEMANA CIERREN EL CULO Y NO SALGAN A DECIR ESTUPIDECES como suelen hacerlo. Apoyen a estos jugadores pelotudos y denle seguridad y traten de inflarles el espíritu. Háganlo por el club mas grande de Argentina. Sean merecedores de llevar a River adelante. Dejen la vida.