A ver, jugadores pelotudos, si aprovechan una nueva oportunidad

A ver, que más guiño del destino hace falta, no puede ser que se den las cosas y no se pueda aprovechar UNA oportunidad, es merecerse el fracaso.

EL SABADO HAY QUE GANAR, ASI DE SIMPLE.

ganen zoretes hijos de puta la concha de sus hermanas putos cagones de mierda, si no ganan hay que cagarlos a tiros a todos mierdas

Es increíble la cantidad de posibilidades que está teniendo River, incluso a pesar de lo mal que se está jugando. INCREÍBLE. Y sin embargo todavía estamos en con el culo en las manos. Ahora, si todo esto no se sabe aprovechar y terminamos jugando una promoción es para hacer un desastre.

Son unas basuras, no hay vuelta que darle. Encima tenemos una mala leche terrible.
Hay que depender de terceros para lograr algo, y ni asi hacen lo que tienen que hacer.
Nuevamente dependemos de nosotros mismos, y eso es justamente lo mas peligroso. Somos GALLINAS, eso nos juega terriblemente en contra.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/319721_328733300534416_48768092_n.jpg

¿Estás seguro? Mirá la mala leche que tenemos que seguimos punteros…

LAS CHANCES DE CADA UNO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA:

River asciende directo si:
Le gana de local a Almirante Brown.
Empata y Central y Quilmes no ganan.
Pierde y tampoco suman el Canalla y el Cervecero.

Instituto asciende directo si:

Le gana de local a Ferro.
Empata y Central y Quilmes no ganan.
Pierde y tampoco suman el Canalla y el Cervecero

Rosario Central asciende directo si:
Supera como visitante a Desaparados de San Juan y River y/o Instituto no ganan

Quilmes asciende directo si:
Supera como visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn y River y/o Instituto no ganan.

ALTERNATIVAS DE DESEMPATES:

Cuadrangular por los dos ascensos:
Si River e Instituto pierden y Central y Quilmes empatan

Triangular por los dos ascensos:

Si River e Instituto pierden y si uno de los escoltas, Central o Quilmes, empata y el otro pierde

Desempate o trangular por un ascenso:
Uno de los cuatro termina como líder, y el segundo y tercero igualan en puntos.

Importante: Los hipotéticos desempates se juegan en cancha neutral, a partido único. Si hubiere trangular o cuadrangular, será un mini torneo con el formato de todos contra todos, también en escenario neutral.

Un final para el infarto: así se define el Nacional B - canchallena.com*

Que hoyo que tiene el puto de almierda che… mira todas las oportunidades que el destino le da!!! Y el hijo de mil puta se esfuerza en desperdiciar cada una de ellas.

River tiene que jugar sin gente la fecha que viene, estos forros se cagan encima, no sirven para partidos importantes.

Cuando hice este tema, fué antes de jugar contra Bosta Unidos. Qué increíble que pasaron dos fechas y estamos ante la misma situación. Estos hijos de su madre van a ascender sólo por inercia.
A ver si repetimos como la otra vez y le ganamos al bostero puto de Giunta y cia.

Mas que pelotudos yo pondría cagones.

Todos juegan para River, menos River.

Me hace acordar tanto al final del Clausura 2011…

Pelotudos, cagones, ineptos, inútiles, forros, hijos de putas, peseteros, feos, muertos, boludos… Cualquier calificativo negativo les entra bien a estos “jugadores”.

La verdad es que me asombra que un equipo con jugadores como los que tiene River siga cagandose en estas situaciones. Tenemos a 13get, cavegol,elchori,ponzio,maidana,aguirre, incluso vega, que son jugadores que hace mucho estan en el futbol y pasaron por todas, y llegan estos momentos y se hacen encima. Es incomprendible.

La cosa es simple, sino le ponemos la guita a estos hijos de puta de Brown, no les ganamos. Espero que se den cuenta y hagan lo que tienen que hacer.

“Les vamos a ganar a lo Boca”
Foto

Blas Giunta tiró la primera piedra. (Daniel Cáceres)

Compartir

Giunta se tiene fe para el último partido de su Almirante contra River y está convencido que le impedirán el ascendo directo. “Les ganaremos con huevo y corazón”, dijo.

River se juega el ascenso directo en la próxima fecha contra Almirante Brown, justo el equipo dirigido por un ícono de Boca como Blas Armando Giunta. “La va a tener jodida. Vamos a tratar de hacérsela difícil para que no ascienda. Les vamos a ganar a lo Boca, con huevo, corazón y algo más”, dijo el símbolo del “Huevo,huevo” en el programa Boca de selección de AM Concepto.

Almirante goleó este domingo a Boca Unidos y Giunta está entusiasmado con su equipo. “Yo no quiero que asciendan directo. Si está en la Segunda Divisional, por algo es. Van a ascender por la Promo, pero no directo. Le voy a cagar la vida”, agregó.

Fuente: Olé.

Llegan a River y se pelotudizan y se cagan, otra explicación no hay.

Yo pense que almirante venía por el fondo de la tabla. Me equivoqué feo.

Linda nota para pegar en el pizarrón de entrenamiento de River a ver si a éstos HDP, se les va un poco el cagazo que tienen encima. es más, esta semana esta nota va a tener más valor que la “táctica” de nuestro infradotado DT.

Giunta: “Les voy a cagar la vida”

[b]Publicado el 17/06/2012[/b]

[IMG]http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2012/06/00015289-15_0.jpg[/IMG]

El técnico de Almirante Brown calentó la previa del último partido del campeonato para River y dijo que su equipo ganará “a lo Boca”, aunque dijo que, en su opinión, el Millonario ascenderá por Promoción.
Pocos jugadores están más identificados con Boca que Blas Armando Giunta. En una época de pocos logros deportivos, el temperamento y carácter del ahora técnico de Almirante Brown lo hizo ídolo en el Xeneize y persona no grata en Núñez, adonde regresará el próximo fin de semana.
“Yo no quiero que asciendan directo. Si está en la Segunda Divisional, por algo es. Van a ascender por la Promo, pero no directo. Le voy a cagar la vida”, aseguró Giunta en Radio Concepto.
Además, el técnico dijo que ganarán usando la fórmula Xeneize. “La va a tener jodida. Vamos a tratar de hacérsela difícil para que no ascienda. Les vamos a ganar a lo Boca, con huevo, corazón y algo más”, desafió.

Perdón, no vi que habían subido al nota.
BOSTERO HIJO DE PUTA, VIVÍS PENDIENTE DE NOSOTROS. LA CONCHA DE TU MADRE FRACASADO, SOS TÉCNICO EN LA B, QUIÉN MIERDA TE PENSÁS QUE SOS? LE ROMPERÍA UN PALO EN LA CABEZA SI ME LO CRUZO EN LA CALLE.

Giunta negro anti-fútbol hijo de puta !

A todos los jugadores les digo: Lo que hicieron ayer en Santa Fé para mi no tiene retorno. En mi vida vi a once tipos dar tanta pero TANTA LASTIMA como lo hicieron ustedes ayer.
NO CONFIO EN USTEDES, no les tengo confianza para ganar el sabado. Este cagazo me lo contagian cada vez que los veo salir a la cancha y arrastrarse durante 90 minutos.

NO LES TENGO CONFIANZA! Si estamos vivos y dependemos de nosotros mismos, es gracias a Quilmes que le gano a Intituto y a Chacarita que le gano a Central.

USTEDES SON CAGONES, SEPANLO Y VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE!!