A ver, jugadores pelotudos, si aprovechan una nueva oportunidad

Acaba de perder Instituto, si le ganamos a esos horripilantes correntinos, nos ponemos a tres puntos del tercero, que dicho sea de paso, son más cagones que nosotros.
Tenemos el cóctel perfecto para que no pase esto, jugadores pelotudos ( menos uno ), dirigentes nmás pelotudos y además corruptos, y un técnico incapaz y desequilibrado.
Confío en que el que está arriba nos ha dado una gran manito para ascender. Sólo les pido un mínimo esfuerzo y volvemos a la A. Espero que esta vez no pase lo que pasa siempre.

Acaba de perder Instituto, si le ganamos a esos horripilantes correntinos, nos ponemos a tres puntos del tercero, que dicho sea de paso, son más cagones que nosotros.
Tenemos el cóctel perfecto para que no pase esto, jugadores pelotudos ( menos uno ), dirigentes nmás pelotudos y además corruptos, y un técnico incapaz y desequilibrado.
Confío en que el que está arriba nos ha dado una gran manito para ascender. Sólo les pido un mínimo esfuerzo y volvemos a la A. Espero que esta vez no pase lo que pasa siempre.

Si dejan pasar esta opotunidad son dignos merecedores de quedarse en la B.

Pero nosotros no. GANEN HIJOS DE PUTA.

Al DT deciselo más que a los jugadores

No ganamos, a lo sumo empatamos, somos River.

Por dios, nunca pensé en hablar asi de River, esto no es RIVER DIOSSSSSSSSSS

alguien tiene alguna duda de que a lo sumo sacamos un empate? si no sufrimos para lograr nuestros objetivos pareciera que no vale.

PD: solo tengo esperanzas de victoria en una persona, y creo que todos saben de quien hablo.

A por ellos oe a por ellos oe.
es el momento, es la gran chance para ascender.

Vamos River de mi vida… no me sigas defraudando mas por favor…

Son tan idiotas que empatan… si son unos capos estos…

Es un grupo de mierda, estos jugadores me parece que le dan demasiada bola a este infeliz igual que el año pasdo a J.J., mientras no haya uin líder como tienen bosta o Estudiantes vamos a tener que fumarnos estos técnicos de 4ta. que vienen a robar. Ramón tenía a Enzo, Labruna la famosa “camarilla”, acá los jugadores tienen que encarar a este boludo y decirle: “flaco, queremos ascender” y plantearle ciertas cosas que tienen que haber dentro de la cancha. La otra vez Ruggeri contó cuando River puso suplentes contra raing: “yo jugador voy y le golpeo la puerta a Almeyda, le exijo jugar como sea, ¿que no me va a poner?” decía con su cara de sacado, acá se juega el miloigramo de prestigio que nos queda, losjugadores tienen quie entender que los protagonistas son ellos y no Almeyda, que después se termina yendo como todos los anteriores y no pasa nada, deja el terremoto y se va, acá hay jugadores con futuro y otros no tanto, quie entiendan que muchos pueden terminar su carrera como fracasados si no alcanzan el objetivo.

Ya está, es la final. Si ganamos ascendemos si o si. Una vez que la suerte esté de nuestro lado, porque dudo que ganemos tranquilamente.

Olvidate. Ya se confirmó que no reaparece para este partido, el Chiche Arano.

obivamente no van a ganar
son lo mas corky que hay

Pavone? ah cierto…

Depende del mamerto que esta en el banco. Pone a Villalba de volante, deja a Carlos sanchez, pone al chori de enganche…En mi opinion el 90% de la responsabilidad en caso de derrota seria del pseudo DT.

River es un equipo cagón y pecho frío, sobre todo xq tiene un inútil como técnico q no les da armas para jugar bien , y para superar a los rivales y además les transmite su pánico al equipo.

River va a salir nervioso e hiper cagado a jugar, espero q de pedo entre alguna y no se manden ninguna atrás así ganamos y sacamos una diferencia q podría ser vital a esta altura.

Le tengo fe a Trezeguet Para capitanear al equipo, Abandonado a la buena de dios por Almeyda.

Are you talking to me?

Confío en el ojete de Almeyda. Confío en Trezeguet. Estamos salados, pero no somos Gimnasia. No sean hijos de puta, hay que meter la pelota adentro de arco una vez más que un equipo que por más incentivado que esté, es MENOS que River.

Basta de pelotudeo. A conseguir los 3 puntos y a mentalizarse que el fin de semana siguiente ya se puede conseguir el ascenso directo.

Perdemos.