Oportunidad valiosísima a falta de tres fechas para el final. Prueba de fuego para estos jugadores que han tenido una temporada irregular, lejos de lo que se podía esperar. Confío mas en ellos que en inútil del director técnico. De ese no espero mas nada hace rato.
Uno de Central me dice:si tuvieran tecnico hoy estarian viendo contra quien juegan la primera fecha de la Primera.
Gracias Almeyda.Mas vale que ganes porque se te va a pudrir en serio.Se que son una manga de cagones,pero una vez demuestren que tienen huevos la puta que los pario.
Es una contradicción…si sabés q son cagones como vas a pedir q demuestren q tienen huevos. No se puede demostrar algo q no se tiene.
Pedirle huevos a unos cagones, es como pedirle a un blanco que demustre ser negro.
No me importa si es una contradiccion,una falacia o lo que venga.Que ganen,porque estos partidos se ganan con huevos.Y los cagones pueden tener demostrar tener sangre alguna vez.Esperemos que este sea el caso.
Huevos no van a demostrar xq no los tienen, solo espero q cagados y todo ganen ya q todos los rivales de la B son impresentables y River debería ganarles fácil aún con pánico escénico.
Faltaban 10 fechas, jugaron tranquilos e Instituto tuvo pánico escénico. A partir de Aldosivi volvieron a demostrar el miedo q tienen. Hasta Trezeguet falló en las últimas 2 fechas, y si falla el único q puede hacer algo q le queda al resto.
Éste River no va a aprovechar un carajo, tenemos jugadores pelotudos, cagones y sin sangre.
Yo me voy preparando para la misma pelicula de siempre, cuando se nos abre un portón gigante para tranquilizar las cosas, No se aprovecha una mierda y seguimos en la misma sufriendo hasta el final.
Era una final y la jugaron como tal,no importa si en la primera,en la segunda o en la ultima fecha.Demostraron tener actitud.Por eso se las vuelvo a exigir ahora.
La actitud no se demuestra en 1 partido, se demuestra en un período de tiempo. Si River tuviese actitudi no hubiese perdido tantos puntos sobre el final, no hubiera salido a firmar el empate en Rosario, ni se hubiese cagado tanto como se cagó en muchos partidos. Si River tuviese actitud hoy estaría 1ro y cagandose de risa.
RIVER ES CAGÓN Y EUNUCO! y el principal responsable es el simio inútil q los dirige q no hace más q inculcarle miedo a los jugadores.
Imaginate, cada vez que River depende de River las cosas siempre salen mal. Espero que el domingo sea la excepción (el domingo y las otras dos fechas que quedan) para ganar, estas oportunidades ya me canse de desperdiciarlas. Es la recta final, basta de boludear jugadores!!
Solo espero q si estos cagones llegan a pechear una vez más la gente explote en insultos y silbidos, y no vuelvan a cometer la misma pelotudez de aplaudir a estos muertos después de cada humillación.
Lo bueno es que pienso que va a haber un clima positivo en la cancha, clima de final, onda con Instituto. Confío que estos forros salgan bien metidos como aquél partido, y no relajados como con Madryn.
Viendo como vaya el resultado…seguro el dt cagon de almeyda, vea con buenos ojos el empate, no tiene mentalidad para dirigir a river, le queda muy grande!
A ver…vos poder tener actitud en un partido y es innegable que en ese partido la tuvo,no necesariamente en un periodo de tiempo.Me parece que estamos discutiendo sobre lo mismo,pero que pueden tener actitud contra Boca Unidos,la pueden tener.Y eso es lo que le exigo.No me voy a poner a decir,“Uh River es re cagon,se que va a perder”,no soy un aramixs y no me sale.
Exigo que en este partido la tengan.Tan simple como eso.
Yo no les veo uña de guitarreros para mi son cagones, y el q nace cagón muere cagón.
Los únicos q no se cagan son los 3 de arriba, pero 1 se arrastra x la cancha, otro es un displicente de mierda q vive sobrando la situación, asiq todo depende como siempre de “San Trezeguet”.
Los otros 8 tienen mal de diarrea crónica y no espero nada de ellos. De un caballo no se puede esperar otra cosa más q de una patada, de un cagón no se puede esperar otra cosa más q se haga encima en una situación tan crítica como esta.