A ver, jugadores pelotudos, si aprovechan una nueva oportunidad

estuve re confiada hasta recién, pero tengo la sensación de que van a ir por un empate estos hijos de puta, y no quiero seguir sufriendo estando ahí no más, hay que ir por la punta y alejarse estas dos fechas que quedan, te lo por favor River

en realidad, asi como no podemos separar y decir que Trezeguet merece el ascenso y otros jugadores no, tampoco se puede dividir a los hinchas y la mayoria de los hicnhas… mmmm no se si merecen el ascenso.

Almeyda pedazo de infeliz aprovechá una chance más, tal vez la última para asegurar el ascenso directo. No fallés orangután porque sino vas a cobrar!!

Hoy es uno de esos días que pueden quedar en la historia.

Por Dios, hay que aprovechar, de una buena vez UNA de todas las oportunidades que nos ofrecen…

Almeyda, la concha de tu madre, una vez te pido que hagas las cosas bien!

NO estamos 3-0 abajo por suerte, porque el rival es de madera, gracias hijos de puta.

Hola a Todos. Despues de tanto tiempo, me sumo a sufrir, y a seguir sufriendo…¿ya volvió Abreu?:roll:

Hijos de puta mas vale q en el 2do tiempo jueguen a algo y ganen el partido la concha de sus madres fracasados del orto!

Pareciera que ya no importan mucho los partidos de instituto o central. Ellos regalan puntos y nosotros en vez de aprovechar, jugamos así. Almeyda, este es, otra vez, uno de los peores planteos que se vió en un partido. Estamos jugando de local, contra un equipo chico, y nos estan manejando la pelota, tuvieron las claras ellos, y nosotros somos una murga adentro de la cancha que siempre queda mal parada encima! Mas allá de los rendimientos pésimos de jugadores como Cavenaghi, Sanchez, Ponzio, es pura responsabilidad tuya, que mal nos hacés Almeyda, vos no sos hincha de River pero ni en pedo. Si fueras de River hubieras renunciado hace rato

Che, veo que tenés un equipo en tu firma…están cerca de River? Deciles que pasen…

La verdad es que son horribles…River, digo. Creo que si pongo a mi equipo le metemos 8 a los correntinos.

Ahora ya me veo que tras este terrible papelón Almeyda se lleva todas las rosas porque gano el partido “el” con los cambios, no quiero escuchar a ningún periodista decir semejante estupidez

jaja ya ni importa cómo, lo importante es que el objetivo está más cerca

Ahora no me vengan con que Ponzio no se rompe el culo por el equipo.

las gastadas que se va a comer ponzio :mrgreen:

Lo único que puedo decir es que los mataría a todos.
Me averguenzo de estos tipos que visten nuestra amada camiseta.

Desde el partido de vuelta contra Belgrano que no sufria asi. Estoy convencido que ascendemos la semana que viene, JUGANDO COMO EL ORTO pero ascendemos la semana que viene. Ya no le pido mas nada al DT ni a los jugadores porque no entienden o no les importa. Pero hay que ganar el domingo como sea! Muertos, no son dignos de vestir esta camiseta pero que mierda les importa si hoy se van de putas :evil:

¿que tenia hemorroidess??

[quote=“abbi, post:156, topic:98650”]

Lo único que puedo decir es que los mataría a todos.
Me averguenzo de estos tipos que visten nuestra amada camiseta
[/QUOTE]yo tambien… estos jugadores me dan verguenza.

Un asco River, un manojo de nervios desde el minuto cero al 94. Estos nervios de equipo cagon son los que limitan propios y agrandan ajenos, jugamos psicologicamente en nuestra contra todo el partido.

Que se los coma la presion a los “pibes” vaya y pase, pero no puedo entender como no pueden calmar al equipo los grandes y por el contrario contagiarse de el nerviosismo general para ser un equipo CIEGO. Errores por MIEDO en Maidana, Ponzio, Aguirre, Cavenaghi, Sanchez…tipos grandes viejo, les quemaba la pelota. El unico que intentaba pensar fue el Chori (que ironia, el loquito pensando…) y claramente fue el unico que sostuvo al equipo despues del gol de Funes.
Ganamos de orto, por ir e ir, nada mas. Tambien seria hipocrita no decir que Maglio cobro absolutamente todas las divididas para River, entiendible la calentura de Ortiz.

Que se yo, a esta altura (y creo ya desde hace dos partidos) a mi me chupa todo un huevo, quiero ganar por mas que sea con el futbol mas asqueroso del mundo. Lo que no se logro en todo un torneo no va a lograrse ahora, y menos si seguimos sin tener tecnico, ya va a haber tiempo de evaluar jugadores, tecnico, todo, ahora… ganen, como sea, no me interesa NADA DE NADA, ganen y punto.

Parrafo aparte para lo que me genera corporalmente River, estoy como si hubiera laburado todo el fin de semana en una obra en construccion…agotado. Se me parte la bocha, me fume la vida, me contracture todo y la verdad creo que con 31 años me puedo llegar a infartar viendo estos partidos. Que se termine ya esto, es demasiado dañino tener que soportarlo.

Fué clave esto eh, era hoy o nunca, la ansiedad en los jugadores se nota demasiado, no distingue edades ni experiencia o antecedentes, fué un calco de los últimos partidos del año pasado, la presión casi se los devora de nuevo, hay que tratar de lograr el ascenso contra patronato, porque la última fecha contra almirante la podemos tener fulera, con un equipo ordenado y bien plantado a este River le complicas la vida.