La otra vez el senil de Sessa dijo que River por cómo juega favorece a los rivales, no entiendo cómo nadie se toma en serio esas palabras, nadie parece usar el marulo y analizar un poquito porqué se los favorece, qué cosas se plantean como para que el rival no se sienta incómodo.Todos pretendemos que River gane todos los partidos por 3 goles y tal vez tengamos diferencia de equipo pero hay que analizar cómo se ataca al rival, no siempre intentar llenarlos de centros es el camino cuando en todo el torneo habrmos visto 3 buenos centros en total, el resto dá asco, sin fuerza, arriba del travesdaño, pasados, a las manos de los arqueros o creyendo que el defensor es transparente y los van a atravesar. En las primeras fechas recordemos que River hizo muchos goles por ejemplo vía Cave entrando por el medio y ahora que está Treze pareciera que esa opción está prohibida, nos queremos hacer el Brasil 70 entrando por los costados cuando no terminan una jugada bien salvo aquella del Chori que le puso el centro en la cabeza del franchute.
Mañana por el bien de River salgan a ganar, tres partidos quedan nada más.
Tres partidos, con margen de empatar uno
No pueden ser tan amargos hijos de puta! (ya lo tengo firmado en mi mente que no le ganan a patronato X( muertos
ganen la puta que los pario dejen de jugar con el corzon del hincha, dejen de hacernos pasar verguenza
Una oportunidad mas y van…mas vale que ganen mañana, sino vamos a tener q sufrir otra promocion.
Estoy seguro que el forro de Almeyda se conforma con un empate mañana…
GANARRRRR… solo ganaaarrr, ponganse las pilas la puta madre, estan en riverrr.
DALE RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRR, UNA TE PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lo que dijo sabella, medio a cero me conformo, me chupa un huevo jugar bien ya, 3 partidos 9 puntos, nada mas.
Los jugadores no tienen la culpa de la incapacidad de Almeja, si bien no es un gran plantel, con cualkier tecnico como la gente ya estariamos ascendidos y seguramente en la final de la Copa Argentina.
Con un arquero sin manos, Sanchez de 4 y el Keko teniendo que cerrar como 3 bis, es toda una incognita el resultado de mañana, cada ataque rival puede ser gol.
Nosotros hablamos de Verga y de Chichi que es lo que hay, pero Sabella, que puede elegir el arquero argento que se le antoje, no puede conseguir a alguien que no ataje con los guantes enmantecados?
No, muy mal el tecnico de la seleccion, y el pensamiento que tenemos muchos hinchas de river y peor aun tambien nuestro tecnico
Somos river, tenemos que golear, pasar por encima al rival.
(quizas la desesperacion nos lleva a conformarnos con ganar medio a cero ok )
PERO SABELLA? CON LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO? ESA BASURA TENEMOS DE DT? NUNCA TENIA QUE HABER ASUMIDO ESE ANTIFUTBOL
El dia mas oscuro de la historia…y mi cumpleaños
hasta esa suerte tengo…
Estos fambres son capaces de calquier copsa, me quedo con las palabras del otro día del Beto en el programa de Guillermo Salatino: “no voy a la cancha porque estoy enojado, esto no es River, es una falta de respeto a la Máquina y a la historia del club”.
La ultima vez que pasa el tren, no lo podemos dejar pasar…
2 semanas boludeando estuvieron , yendo a un SPA , jugando al tiro al pichón , a las escondidas , al tuti fruti y cuanta mas mierda haya para jugar , tienen la chance inmejorable de quedar tan cerca del ascenso directo
GANEN HIJOS DE PUTA , DENLE UNA ALEGRIA A LA GENTE QUE SUFRE TODOS LOS FIN DE SEMANA
Estoy viendo todo lo que sea, tennis, automovilismo, el partido de la Euro, todo lo que sea porq si desde ya me pongo a ver previas del partido no creo que llegue vivo hasta las 7, es EL partido clave a ganar, asi como todos pero con las oportunidades que se abrieron el Viernes, estamos hablando de un partido transcendental.
Yo lo mismo, debería estar preocupándome por la facultad pero sinceramente no puedo.
La puta que me pario,estoy con los huevos en la garganta y todabia falta 1 hora. Haber si estos forros me sierran el orto y ganen si hacerme sufrir
keko tu opurtunidad a llegado hacete hombre