A veces JM tiene razón

Si, coincido…

Gran punto de vista, mucha razón.

no es tan asi… tambien hay un esquema perverso montado para seguir…con fuerzas de choque pagas que presionan y encima en las semanas anteriores a las elecciones aparecio banda de gente que adeudaba pila de cuotas a ponerse al dia para votar… cuando una faccion se hace del poder invierten en gente que cuando la necesitan la blanquean. aguilar gano la 2da un poco por maniobras y otro por desidia de muchos socios que privilegiaron la canchita de tenis o bochas por sobre la totalidad del patrimonio del club.

PUTO DE MIERDA JM

QUE SE VAYA A LA MIERDA!!!

bueno saludos a todos los capos de river!!!

Bueno coincido en general con vos.

Pero dudo que haya mas de cinco o seis que quieran que River pierda, asi como estoy seguro que como lo dijo Millo80 si Ortega se hubiese quedado, hubiera dos o tres fijos que esperarian el fracaso rotundo.

Si se comprueba lo de Simeone, van a ver varios suicidos en el foro, yo digo hace rato que hay cosas que me parecen muy raras, pero insisten con el caballero ingles que gracias a dios ha recaido en River.

Por otro lado, Bielsa no dirige en el futbol argentino por que pide 2 millones de dolares, lo cual me parece una barbaridad para un tipo con tan pocos pergaminos, y un fracaso rotundo en la seleccion solo por caprichoso. O sea, no negocia, pero es un caprichoso asqueroso.

El problema de Ramon Diaz en San Lorenzo fue por la repartija de los jugadores, y con el tema de Paenza, sabemos como termino, Paenza pidiendo disculpa y pagando por injurias.

Del Kaiser bue, indefendible.

Saludos.

Es difícil no coincidir con mi amigo Ariel Santillan y es una alegría inmensa volver a compartir un foro riverplatense con él.
A lo señalado por Ariel yo quiero agregar que, a pesar de la enorme corrupción que existe dentro de River a mi entender, nuestro querido club sigue siendo el mas grande de la Argentina y junto con Boca (perdón por escribir esta mala palabra) son los clubes del fútbol argentino mas conocidos y famosos mundialmente, los únicos que tienen simpatizantes desparramados por todo el mundo.
Con respecto a la polémica sobre el Cholo Simeone les pido solamente que comparen y que se acuerden en que condiciones tomó a River (la desastrosa última época de Passarella como entrenador) y lo que lleva hecho en solamente 8 meses de trabajar en River.

Estimado Gian.

Lo de Ramón no lo decía por el reparto de la guita. Me refería a sus pibes. O es ético que los hijos del entrenador, casi que incapacitados para jugar siquiera en el reality de Atlas, estén en el plantel de un club importante del futbol argentino por el solo hecho que su padre es el DT? Me acuerdo también cuando dijo “si me dan salida hablo” en una amenaza que repitió hace poco Ahumada. Que es ki que saben? Y si saben de algo que está mal, no digo que lo denuncien, pero porque siguen en el baile? Por eso digo que no creo que Simeone sea una carmelita descalza como tampoco lo es Ramón, como tampoco lo es Passarella o Pumpido o Gallego o etc, etc.

De Bielsa entiendo que pueda gustarnos como juega su equipo o no. Que puedas pensar que por lo que sucedió en el 2002 es un fracasado pero sabido es por todos e incluso en el ambiente del futbol que al tipo su honestidad le costó caro. Si pide 2 palos para dirigir y alguien se los paga ( en este caso Chile) no es un acto reñido con la ética sino una ley de oferta y demanda. Como dice Matías mas arriba si Bielsa quiere dirge Newells hoy mismo, pero mientras esté el corrupto de López no va a hacerlo.

A lo que voy es que en River se ha gestado divisiones surgidas en los gustos de cada uno y se han llevado al extremo. Al extremo de querer que a tal o cual le vaya mal con tal de tener razón. Bueno no es un fenómeno exclusivo de River. A nivel país, desde que yo tengo conciencia, y esté quien esté en el poder siempre ha pasado lo mismo.

YO NO ME METO NI EN LOS NEGOCIADOS NI EN LOS CUERNOS PRONUNCIADOS DEL TRIBUNERO DEMAGOGO DEL DT.

PERO QUIERO SABER UNA SOLA COSA:
XQ TAN PANQUEQUES? LE ESTAMOS DANDO MUCHO CREDITO A UN CIRCUNSTANCIAL GANADOR.
Los argumentos de que fue el tecnico q despues de 4 años de frustraciones en un solo torneo lo saco campeon, son tan validos como q Ortega x ser idolo tiene inmunidad para hacer lo q quiere. ES LO MISMO!

x favor, no nos enceguezamos. Seamos sumamente sinceros. Antes que nada, pongamonos de acuerdo en q no tenemos NADA de equipo… nada… da lastima ver jugar a Barrado, a Tuzzio, a Cabral, a Gerlo, a Abreu, a Rosales o Alexis Sanchez y a mi personalmente me irrita demasiado ver como aplauden cual Mascherano a un jugador tan mediocre como Ahumada (y no solo x bocon ignorante, sino x lo burro q es) u ovacionar a Abelairas (eterno escondido en los empates y derrotas -ver patido en la bombonera o ambos con san lorenzo, a mi no me sirve el gola gelp o jujuy; el VERON DE RIVER… X DIOS!!!). Da asco ver jugar a esos jugadores, pero es lo q hay. Los dirigentes vaciaron al club, no tenemos un peso, lo poco q tenemos nos lo presta el locarno x un año, le hacemos de vidriera 1 año, 6 meses.y a buscar y armar de nuevo. Se hace imposible mantener una base, y en la contra estan jugando jugadores q jugaban hace 10 años (Ibarra, Battaglia, Riquelme, Palermo, Palacio -JOYA DESDE HACE 3 AÑOS), y ahi se ve la diferencia. Me da asco la situacion de ver jugar a Boca como juega, generando 40 situaciones de gol x partido, jugando x abajo y x arriba, dando clases de futbol a Arsenal al Cruzeiro a Fluminense o al q se cruze (el resultado es imponderable, merecen ganar casi siempre, y cuando no les da la punteria pierden o empatan). Me enferma. Me altera. Me lastima ver a River asi.

Dicho todo eso y considerando q no tenemos nada, mas meritorio hace parecer la labor del DT.
Pero, tengamos en cuenta la fortuna y las circunstancias. A mi no me basta como argumento que es un tipo laburador, serio, etc. Pellegrini tambien lo era ( y lo demostro en Ecuador, en Chile, en San Lorenzo, en River, y en Villareal), y aun asi, River era un desastre partido a partido, no tenia autoridad para manejar el grupo (recordar idas para atras como con boca 0-2 o sanlorenzo 1-2 de local, vergonzozas) x lo cual era sabido como herna diaz y astrada le hacian la cama (yo los re quiero a ambos, pero no neguemos la verdad); no jugabamos a nada… y se tuvo q ir era lo mas saludable.
Entonces, no pongamos eso como argumento. Juzguemos el funcionamiento del equipo.
A mi no me vengan con la base solida, xq a pesar del arquerazo q teniamos, la defensa er un flan. No fuimos el boca de bianchi q hacia un goly no le empataban. Nos acompaño la suerte. A carrizo ARSENAL DE LOCAL le cabeceo adentro del area y CIRCUNSTANCIALMENTE, le caia a las manos. Carrizo atajo el penal en lanus como un monstruo, CIRCUSNTANCIALMENTE el burro de sand con el arco libre tiro el rebote afuera. Partidos muy pobres de local con rivales bajosimos como jujuy ( 2do Tpo, tiro libre de abelarias y ferrari de un corner), tigre (cabezazo de falcao en el 2º y nada mas), Arsenal (gol y nada mas, pero nada mas de verdad eh, en cuanto a juego), huracan (faltando 10 nos salvaron el Burro y el Enano), Racing (unica clara, la de falcao mano a mano), argentinos (al limite total del empate, resultado incierto todo el partido), y de visitante con independiente (defendiendo la punta mamita!!!, una sola llegada al arco), estudiantes (llegamos alguna vez), ñuls (un tiro de villagra al palo y a aguantar), boca (no recordemos mejor), colon mismo (esta bien, con 10 todo el partido, pero. CIRCUNSTANCIALMENTE, ganando 2 a 0 no t lo empatan 2 a 2, si no la saca el forro de ahumada en la linea estabamos gallineando de nuevo), lanuus (q otras jugadas tuvimos mas q el gol dle enano en el 2ªtiempo y desp de contra la del burrode abreu levantando el pasto), mismo olimpo de local! (fijense q no pongo central, dond jugamos un buen primer tiempo; o velez, dond 20 minutos pareciamos el Mancehtesr United)

Seamos sinceros por favor. el nivel fue totalmente mediocre, pero lejoos, uno de los equipos y planteles mas flojos q vi con la camiseta de River (pelea con SanMartin, Chileno Alvarez, Coti Fernandez, Oberman, Galvan, etc).

Sigamos siendo sinceros, y convengamos a en condiciones normales, un equipo q en la fecha 17, 17!!! va primero y juega con HURACAN…x mas q sea en el metegol de la paternal, estudiantes no le pateo al arco!!!, yendo primero!!! un equipo q en la fecha 17 va primero, no lo pierde el torneo… esta bien. lo perdio boca (dudas a mil, x mi parte), lo perdio gimnasia no ganandole a tiro federal de local ni ñuls ni a banfield (q pechitos mamadera). y este lo perdio estudiantes… sin patearle al arco a huracan en fecha 17 siendo puntero, ni a colon (una murga) de local haciendo un ultimo esfuerzo…

Convengamos q el torneo lo pierde estudiantes x amargo (cuanta mistica, x dios), y q contamos con la suerte de q los qetejedi se jugaron a la copa y les salio mal, y ademas tuvieron mala suerte como con olimpo q le emrecieron hacer mil goles y empataron, o a independiente de local lo mismo, etc.

Convengamos q con River de la manera q quedo afuera de la copa (sin ser culpa del DT), con un estudiantes NORMAL, y si la suerte q tantas veces lo acompaño a boca, esta vez no lo dejaba a gamba (habiendo merecido ganar en brasil y aca x goleada)… ahora todos los enamorados del DT no se si estarian taaan convencidos.

Las ciscunstancias lo ayudaron y mucho, enamorados del trabajo serio y de los “dientes apretados” (x dios, lo q mas me enorgullece q es el paladar negro y la forma diferente q tenemos a todos de ver el futbol, se va x la borda), sean un poco chorentes, y no se dejen guiar soloy tan solo x el resultado. q a fin de cuentas termina siendo lo q manda, si la pelotita entra o no… pero sean coherentes en sus opiniones…

pd: x si las dudas, a pesar de lo horrible q jugamos… llore como un pelotudo con el campeonato q ganamos y toda la angustia q tenia atragantada desde hace 4 años con dolor tras dolor,y sobre todo lode los cuervos… para algun tarado q salga a decir loq quiera…

Te vas completamente al extremo. ¿Tan terrible es que se banque a un equipo que nos da algo de ilusión dentro de un contexto nefasto?

Muchachos, el año pasado por culpa del nefasto promedio que nos dejó el kaiser DT yo hacía cuentas de cuantos puntos íbamos a necesitar este año para poder entrar aunque sea de casualidad en una Copa, y hoy somos los actuales campeones del futbol argentino. No tenemos el mejor equipo de la historia de River pero por lo menos quebramos una racha adversa ¿No les parece? :roll:

carrizo atajo todo el campeonato por las circunstancias que lo llevaron a estar ahi parado o tirarse justo sin saber bien lo que hacia en realidad… el equipo fue un desastre y solo hizo goles circunstanciales por distracciones circunstanciales o equivocaciones circunstanciales de river…
las circunstancias como vos las llamas, tambien se fabrican… el azar no existe independientemente, sino que uno tamiben lo guia… por que sino cuando ganas seguido, pega en el palo y entra? y si estas en racing no hay chance de que sea gol un tiro en el palo?? además tenes otra presencia frente al otro que lo condiciona y no lo hace rendir libremente que is piensa que te va a pasar por encima…

loco segun tu comentario, la peor mierda del mundo (o sea bosta) es mucho mas que nosotros, es un equipo, tiene estrellas de nivel mundial, etc… no seamos hipocritas! pajermo fracaso FRACASO! en España, necesita 10 jugadores isn orgullo personal dispuestos a jugar tooodo para el… la joya palacio? por que te pensas que no lo vendieron nunca? las ofertas que llegaban eran puro invento del periodismo! battaglia esta roto por eso se tuvo que volver de españa…

con respecto a los planteles, yo me atrevo a decir que el de los 4 fantasticos era mejor que el del 86… fijate que gano uno y que gano el otro… que el plantel del real madrid en la intercontinental contra los bosteros era mejor… fijate el resultado… los planteles son buenos o malos por lo que ganan a la larga…

queesloquedecis?

Ah si lo decias por lo de los hijos, 100 % con vos, aparte es algo que perjudico al club, a el mismo, lo hizo por una patologia sicologica que tiene creo jeje.

Y si obvio que todos estan metidos en el baile, yo no conozco tanto sobre los negociados y eso solo lo que leo y si ustedes dicen que Bielsa no anda en esas cosas, no tengo por que no creerles.

Saludos, ah igual mas alla de eso no me gusta Bielsa y ojo, si dirigio en Argentina, es por que avalo la mafia de Grondona, cosa que Bianchi nunca va a dirigir la seleccion hasta que Gronoona se vaya, eso hay que tomarlo en cuenta tambien.

Coincido con lo que te responde el presi. Aunque todo lo que decís me parece muy lógico, yo particularmente no lo analicé porque quería ganar el campeonato como sea, pero es como decis vos, el penal de lanús iba adentro u ortega o el enano no se enchufaban en 2 partidos y estabamos hablando de otra cosa…

Aunque también creo lo que dice el presi, eso se va a ver a la larga, porque sinceramente vos crees que boca gano bien alguna copa libertadores? sacando la del 2007 que para mi si merecio ganarla. Eso si fue culo CULO, porque las circunstancias de los penales le dieron la derecha en FACIL 8 oportunidades.

Veremos con el tiempo que onda el cholo, a mi me encanta, mientras tanto ya estamos festejando un título :smiley:

Abrazo.

Sí, Ariel. En lo de los hijos de Ramón te doy el 100% la razón, eso fue impresentable. No me calentó porque lo hizo en San Lorenzo, en River apenas si metió a Emiliano cuando River ya era campeón y de suplente, si lo hacía con la frecuencia con la que lo hizo en el cuervo lo hubiese reputeado de arriba abajo. Igualmente, lo de Ramón no es nuevo, convengamos que Angelito también lo hizo con Omar Labruna, que si bien SIN DUDAS tenía mucha más calidad que Emiliano Díaz, no le llegaba ni a los zapatos al Beto ni a Sabella, por caso, y estuvo también un tiempo tapando justamente a Ramón Díaz, que se inició de 10 y que terminó jugando de 9 gracias a Menotti.

Y también te doy la derecha con respecto a Bielsa. Uno podrá gustar o no de su fútbol pero no cabe la menor duda de que muchas cosas jodidas que vivió le sucedieron por ser completamente honrado, cosa que MUCHOS DT deberían tomar en cuenta. Y hablando de Bielsa y su fútbol en particular, su Selección hasta el Mundial 2002 inclusive me parecía robotizada en exceso, y la verdad es que en el Mundial lo puteé pero con ganas. Ahora bien, fue uno de los pocos casos de técnicos que vi que dijesen en conferencia de prensa “me equivoqué, el Mundial se perdió por mi culpa”… y NO SOLO ESO, sino que además demostró que aprendió de sus equivocaciones, y metió cuchillo a lo bestia, llegando a sacar al correcaminos impresentable del Piojo López para ubicar en ese lugar a D’Alessandro haciendo dupla de enganche con Aimar. ESA Selección de Bielsa, que respetó ese espíritu a ultranza, me hizo aplaudirlo a rabiar, y reconocerle el mérito, porque si alguien reconoce que estuvo equivocado, lo demuestra desde los hechos y desde sus cambios, y llega mediante ese proceso a ganar las Olimpíadas, se merece DOBLE APLAUSO… porque la gran mayoría de los DT son ególatras y soberbios, y antes que reconocer un error buscan 51 millones de excusas (uffff… es largo de recordar… “la pelota no dobla” es la primera frase que se me viene a la mente :twisted:)… en ese contexto, el SEÑOR Bielsa, aparte es un tipo humilde, y se merece muchísimo más respeto del que le tiene alguna gente.

Abrazos, Martín.

no loco! es la primera vez practicamente que leo a alguien alabando a bielsa, no me siento tan solo… me cuesta creerlo!je
Bielsa tendra sus caprichos (con fundamentos teoricos en el caso de Batistuta Crespo), tendra su forma particular de reaccionar frente a cuestionamientos de la prensa (que a mi me encanta como los humilla cuando tratan de bardear sus conceptos futbolisticos), etc… pero nunca alguien va a poder decir que no es honesto… y encima lo que remarcas vos de que admitio sus errores, aprendio de los mismos y cambio, le agrego que igual mantenia su impronta de verticalismo, presion, velocidad, etc… nunca se vendio para quedar bien con la prensa! ESO NO LO HACE CUALQUIERA!.. encima, despues de demostrar que el mundial fue una circunstancia sumada a errores, que el problema no era el, gano los juegos olimpicos, nos dejo practicamente clasificados para el mundial (primeros jugando bien, goleando y comodos) y se fue, sin hacer el mayor escandalo…
yo lo queria para river… por eso y porque a mi me encanta su futbol (por más que digan que es mecanizado y demás)… el siempre jugo con enganche (veron fue enganche siempre hasta llegar al futbol ingles; Aimar despues fue SU enganche y el pelotudo de pekerman desaprovecho ese equipo armado que funcionaba y relego a aimar para poner al leeeento y aburrido de tristelme)… y además es honesto… ya esta… jeje

totalmente de acuerdo

x eso te digo q no fue solo suerte, pero las circustancias ayudaron y mucho, no lo podemos negar, y mi intencion no es desmerrecer totalmente el titulo de river despues de toda la sequia y frustraciones totales, es nada mas tratar de abrirle los ojos a los q estan totalmente encantados con un DT x el cual yo me moria de ganas q venga cuando lo veia en estudiantes, y aca la verda, todavia no me termino de convencer…

lo otro no t lo voy a discutir. entre nosotros no me parece mal ser un poco objetivo y sacarme la camiseta para opinar… discutir a palermo HOY me parece un tanto desacertado… todos vemos lo mismo, q se cae cuando tiene la pelota en los pies, q hace el ridiculo miles de veces y es totalmente antiestetico a la hora de verlo jugar… pero, me parece un tanto desubicado decir q una persona FRACASO en su carrera, habiendo ganado lo q gano, habiendo hecho la cantidad de goles q hizo… y teniendo las historias q tiene (gol 100 lesionado, gol en muletas a RIVER!!!, 2 goles en la final del mundo, gol de penal con los 2 pies, goles de atras de mitad de cancha y de chilena, 3 penales errados en un solo partido, maximo goleador de los torneos cortos, maximo goleador de la historia de boca, se le cayo una tribuna encima festejando un gol!!!) tiene una vida de pelicula el chabon, y es buen tipo jamas lovas a ver sobrando o hablando de mala leche… decir q fracaso xq en europa no anduvo… es decir q saviola esta fracasando… xq no juega en nigun lugar!!! y el conejo es mas q messi para mi… y sin embargo nunca logra ser titular 6 partidos seguidos. y esoq cada vez q entra hace goles ehh… y no lo logra… ortega era una maquina.y x cabeza en europa no le fue bien… riquleme es un pecho helado y no lo puedo ni ver, y q? q le haya ido mal en europa siginifica q no sea un monstruo?.. no em gusta ponerme en defensor de la bosta… pero decir q ganan todo de culo? la de 2007 ganaron la final 5 a 0… la de 2003 5 -1 la final y 6-0 la semi… tuvieron a dios de su ladoo no lo niego… los penales son una loteria y de su aldo estuvieron en 2000, en 2001, en 2003 con milan, en 2004 con nosotros, en la sudamericana con pumas o con cerro porteño… y tmb la tuvieron en contra como con fluminense, con once caldas, con cienciano, etc…
a la suerte hayq ayudarla y si vos jugas bien siempre… x mas mala leche q tengas… vas a temrinar arriba mas q abajo…
para el q puso q yo digoq esta mal apoyar a este equipo… se equivoca totalmente, no me conoce ni un poquitoo, nada… quisiera saber si sufre y se enferma x River la mitad de loq sufro yo, o sigue a river 1/4 de lo q lo sigo yo a todos lados… siempre apoyo… y cuando tengo el alma herida puteo a quien se lo merece y aplaudo a quien se lo merece… y q? entonces no puedo ser obejtivo y decir q es una bandita river… q son todos jugadores mediopelo q estan de paso 1 pensando en irse a jugar a rusia o ucrania, y a la diferencia con la contra es q los otros aun estando de vuelta, ya juegan x el orgullo y x la motivacion y el increible hambre q tienen x seguir ganando… cuando aca a una augusto fernandez, beluschi, alexis sanchez, carrizo, solos les interesa un añitos aca. mostrarse y. despues irse a hacer la plata. y notienen hambre de ganar nada y no tiene compañeros al lado q los contagien como hacen del toro lado. donde logran hacer jugar bien al muerto pecho frio de datolo!!!..

objetividad ante todo… lo unico q pido es q antes de idolatrar y cantar q de la mano de simeone… x semajante falta de idolos q tenemos (xq para gritar CHILENO CHILENO a sanchez, o URUGYAYO URUGAYO a abreu… hay q estar necesitado… o bancar incondicionalmente a Ortega, cuando en otro momento la postura de todos seria unanime… eso es estar necesitados de tener alguien con quein identificarnos)… entonces ante semejante falta (de titulos y de idolos y de futbol)… no nos llenemos x cualqueir cosa… con este futbol de simeone, con las barridas “heroicas” de ahumada, x la “magistral” pegada de abelairas… somos River. y si algo nos diferencia de los demas. y x sobre todas las cosas, me enorgullece… es buscar ver a River jugando bien y generando situaicones de gol todo el partido. y no ganando de casualidad faltando 6 minutos con un corner q la mete el arquero… xq asi… lamentablemente. lo ams probable es q und ia la fortuna se temrine y volvamos a la triste actualdiad q tenemos desde q estos delincuentes empezaron a vaciar totalmente a River

Sera este el tread que cuente con mayor cantidad de mensajes larguiiiiisimos de la historia del foro?:lol:

No solamente se requiere de objetividad sino también de ubicación en tiempo y espacio. Si yo pido que River juegue como hace 10 años con un plantel enormemente inferior en su capacidad técnica y táctica a aquel que nos llenaba los ojos con tacos, lujos y firuletes , entonces me estaría desubicando enormemente en tiempo y espacio.

Primero porque no comprendería la realidad y las circunstancias que rodean al presente institucional de River. Un plantel que ha ido perdiendo jerarquía gracias a una gestión dirigencial espantosa. Esa jerarquía que le permitía gozar a River de planteles muy por encima de la media del futbol argentino. Hoy River tiene un buen plantel pero no mas que los del pelotón de vanguardia y ese es un problema que River hasta la llegada de Simeone y por 3 años no supo resolver. Quiso seguir jugando a lo “River” con un plantel que no estaba a la altura de las circunstancias. Lo mas preocupante es que algunos hinchas, que se regodean en viejas épocas, parecen no querer entender. Insisto hasta que no comprendamos donde estamos, hasta que no nos demos cuenta donde nos dejó Aguilar, difícilmente podamos corregir errores y encontrar soluciones.

Segundo. Un concepto ya perimido en el tiempo es que jugar bien es tirar tacos, lujos y firuletes. Jugar bien es desde que el arquero ataje hasta que el 9 la meta. El que juega bien gana y el que juega mal pierde. Infortunios o azares se pueden dar en 1, 2 o a lo sumo 3 partidos, pero no un campeonato completo. Las barridas de Ahumada también son para disfrutar, tanto como un caño de Buonanotte, porque esas barridas de Ahumada para recuperar son las que permiten que después el enano meta algún tubo.

Como lo único que tienen algunos es una pelota de futbol en el marote probablemente ni miren otro deporte. Si se tomaran el trabajo de entender porque nuestra selección Argentina de Basket es la potencia que es hoy día ( para mi la mejor selección del deporte argentino de todos los tiempos ) podrían empezar a entender la ecuación. Argentina solidifica su trabajo primero y antes que nada en DEFENDER. No tira firuletes, no tira lujos, es práctica y contundente. Asi ganó el oro en Atenas y le dio una soberana paliza al basket firuletero y tira lujos de EEUU, esos mismos americanos que hoy entienden que para ganar primero tienen que mejorar su capacidad defensa y dejarse de joder con los firuletes. Los yankees lo entendieron y por eso serán los campeones olímpicos en Beijing. Nosotros, los hinchas de River, queremos seguir siendo soberbios y no aceptar que para ganar tenemos que adaptarnos a los tiempos y circunstancias?

River el domingo no ganó de casualidad. Ganó porque llegó mas y mejor, porque maniató a su rival y lo enredó en una telaraña de presión y asfixia. River hizo todo bien, excepto definir. Por suerte Tuzzio la mandó a guardar y Ríos hizo lo propio para completar un buen partido para lo que este plantel de River puede aspirar sin una figura desequilibrante que destaque sobre el resto.