A veces JM tiene razón

En parte estoy de acuerdo con lo que decis…

totalmente de acuerdo

cada dia me convenzo mas de q el cholo es lo mismo q pasarella pero con el aval de los resultados…

que buen informe te felicito amigo

Ahora entiendo algo, son informaciones y me parece bueno que todos lo sepamos porque sino queda todo en el aire y no me interesa defender terca y ciegamente a un persona que ni siquiera conozco. Parece que estan todos unidos en contra de River, aunque me sigue pareciendo que a haya estado o no Simeone Villarreal iba a aparecer igual, porque Simeone a mi entender puede aceptar a Merlo o poniendo algun jugador que pueda resultar beneficioso para este grupo y cobrar algo por ello y sin dudas seria culpable y estaria metido en el negocio, pero me parece exgaerado si planteamos que culpa de Simeone vendieron a estos pibes, no se a cual de estas dos cosas apuntas vos Mati, si a que es complice o practicamente la cabeza de la venta de los pibes. Son dos cosas graves, pero para nada comparables.
Una pregunta, Simeone tenia contrato o se le vencia en diciembre en Estudiantes? nunca me quedo claro.
Saludos;)

Te respondo en cuanto a los jugadores en particular, del tema en general expuse mi opinion en el mensaje anterior citando un mensaje de Matias.
Augusto Fernandez antes de su lesion se desvalorizo con Simeone, no era titular siempre, solia sacarlo en el entretiempo asentuando su mal momento y jugaba en una posicion que noe ra la de él, si la idea era valorizarlo a Simeone no le avisaron, ja.
Bou estaba para primera antes de que Villarreal lo compre, al igual que Gauna, son jugadores de seleccion que tarde o temprano iban a llevar, y si Lizio era parte del negocio igualmente aunque se apunte mas a otro jugador lo podrian haber dejado en primera, hoy Lizio en consideracion esta detras de Mauro Diaz que, POR LO QUE SE (vale aclarar, nunca se sabe) no es parte de ningun negocio como Lizio. Villarreal compra jugadores con condiciones de primera que sean tenidos en cuenta por cualquier dt de primera, no tienen la necesidad de comprar un muerto que sea inentendible que este a primera, si pueden robar se llevan a los buenos, no a los malos.
Los negocios de los dirigentes no los dudo por lo que pusiste al final, el que diga que los dirigentes son honestos a esta altura ya es pelotudo, lo que cuestiono en este momento es el GRADO de vinculacion de Simeone con el grupo. Una cosa es ser complice y otra ser la cabeza de la venta, esa es mi pregunta concreta. De que tiene relacion con el echo ya me convencieron y lamentablemente dudo que venga un dt que no ayude minimamente a los negocios de los dirigentes, si se va Simeone viene Astrada a quien aprecio mucho pero que si no cobra minimamente se hace el boludo…

tengo entendido q el contrato de simeone finalizaba en julio de este año… osea este campeonato lo estaria dirigiendo en otro equipo si hubiese cumplido con lo firmado…

hacés bien, el futbol es lindo… seguí viéndolo así.
pero entonces te sugiero q no leas mucho…

Repito. Juzgo lo de Simeone desde su labor como técnico, que en definitiva es para lo que se lo contrató. Por lo restante no pongo las manos en el fuego por nadie ( quizá con la excepción de Bielsa ). Mi comentario pasa única y exclusivamente por un análisis futbolístico y remarcar como se apela a quilombos ajenos o irrelevantes para esgrimir críticas hacia su gestión como DT.

De negocios de dudosa ética o negociados a esta altura de mi vida no me voy a sorprender. Son los mismos actos que en su momento se le adjudicaron a Passarella, a Ramón Díaz, a Bianchi y me animo a decir que, si se investigara a todos con el mismo entusiasmo, al 99% de los técnicos del futbol argentino. Volviendo al tema Bielsa. Porque suponen que no dirige en el fútbol Argentino un técnico con su capacidad?

Por lo tanto que a esta altura se vaya Simeone para que venga otro a hacer negocios ( o suponemos que Ramón Díaz no va a hacerlos - pregúntele al Mencho y al plantel de San Lorenzo -, o acaso no se decía que Astrada tenía un % del pase de Sand y por eso el correntino era titular, o Pumpido o en su caso Gallego son carmelitas descalzas?) y hacer mal su trabajo como técnico que se quede el que al menos cumple con criterio el laburo para el que fue contratado. El futbol es un gran negocio del que todos participan y donde la ética patinó hace bastante tiempo.

Si por mi fuera el técnico de River hace rato sería Bielsa porque creo que reúne no solo capacidad sino honestidad. Pero cuantos se bancarían tanta honestidad en el mundo River? Y cuantos hinchas de los que reclaman técnico honestos se bancarían al “Loco” por el solo hecho de serlo?

Saludos

ni veas TV ni escuches radio, ni prendas la compu… :lol:

Volviendo sobre esto estaría bueno plantearse :

Si viniera el técnico menos sospechado de corrupción en el planeta futbol, un ejemplo de ética y honestidad tanto institucional como deportiva, pero que por los malos resultados obtenidos condenara al club a pelear por la promoción, lo sostendríamos en su cargo por su carácter de honesto?

Esto es parte de la hipocresía con la que se vive y con la que nos manejamos todos. Lo que reclamamos es probable que no lo sostengamos con nuestros propios actos.

bueno lo de los contratos es poco relevante y hay mucha confusión cuando dicen ‘los contratos son para cumplirlos’
finalizar antes un Contrato, si esta permitido por lo general, siempre y cuando vos por ejemplo le hagas un resarcimiento. Si no me equivoco Simeone en ELP al quedarle 6 meses, debió indemnizar por ese período al club; y ahí rompieron el cto, y tenía vía libre para ir a otro club.
Otro ejemplo clarito el de Cuper, con Lazio era? Cuper firmó no sé por 3 o 4 años (y pour le galerie… cada uno por € 4 millones). A los 6 meses, al equipo le va pésimo y deciden rajarlo. El dice ok, pero obvio le pedían q rompa el cto, lo cual dijo NO NO NO, no renuncio a nada. Con lo cual… durante 3 años y 1/2 cobraba su platita sin hacer nada, sentado en su casa. Pero tampoco podía firmar con otro club, ya q tenía el cto vigente.
Digamos q no se hizo mucho drama el muchacho…

tenes razon

absolutamente!!!
sucede q el negocio debe quedar en el club, ese es el tema. Aca el ‘jamón’ se lo lleva… HAZ Locarno Villarreal Bergman (su comisión en el Villarreal-gate es del 10%!!! vergonzoso y poco creíble!!!) Simeone hoy, Passarella ayer etc pero en el club la PARTE CHICA del negocio.
hay mucho de corrupción en los dirigentes, pero también creo q la falta de capacidad en dirigentes termina llevando a algunos honestos a la corruptela

es verdad tenemos el river que queremos gracias a nosotros ya que fuimos nosotros los que elegimos a aguilar no una si no 2 veces…

Yo creo que Ariel le da en la tecla cuando dice que si no hubiese sido Simeone hubiera sido otro pero el conflicto entre Ortega y un tecnico X hubiera existido si o si… Y ahora los cañones apuntarian al fracaso de ese tecnico, sea quien sea… sobre todo si no es de los que tienen lobby armado en River. O nos olvidamos que Astrada y Merlo no querian que venga el Burro, y Passarella hasta llego a decir que no era prioridad antes de que fuera contratado… despues hasta tuvo la caradurez de decir que lo habia “recuperado” :roll:

Los gritos de Orteeee… Orteeee… festejando el penal contra Defensa y Justicia como medida de protesta contra el equipo cuando ni siquiera se estaba perdiendo o siendo superado por el rival suenan por lo menos desproporcionados… Que raro que el gran Amadeo no recibio la misma adoracion siendo tambien un idolo y de los grandes de la historia del club. Eso demuestra que la cosa no pasaba simplemente por un gesto de cariño hacia Ortega

Es obvio que el puesto de DT en River es muy codiciado y siempre hubo y van a haber serruchos amenazantes dispuestos a agarrarse de lo que sea para tumbar al que este de turno. Paso con Ramon Diaz, Babington, Mostaza y pasa ahora con Simeone… son gente que ni siquiera es hincha pero espera afuera y trabaja desde adentro, critica hasta las victorias que no son por goleada y busca reubicarse en el trono que en muchos casos tuvieron que abandonar por sus impresentables fracasos. La pandilla anti-Ramon de los 90 (Kaiser, Tolo, Astrada, Hernan Diaz, Gallardo?)

Coincido totalmente. Bielsa resistió demasiado a tanta mugre. No es un transa como muchos ídolos de River que hoy se pelean y después se aman con los dirigentes con tal de dirigir al equipo. Bielsa podría sentarse en el banco de Newell’s cuando quisiera, pero muy por el contrario, no lo hará hasta que López se vaya. Yo, al menos, no encuentro en el ámbito local a alguien capaz de hacer lo mismo.

Abrazo.- PD: ¿Vuelve la página?

de acuerdo lokoo con vos

:(:D:roll:;):):twisted::|:cry:X(:mrgreen::P:cool::lol::evil:

jaja me mataron de ingenuo ustedes tambien che! jaja
ya dije que creo poco en el futbol profesional, pero tampoco es qe quiero llegar a pensar que esta todo (inclusive un resultaod de un river bosta) arreglado…
igual, para no desilusionarme tanto miro, leo, y debato muuucho mas en foros del arsenal y del futbol ingles… es mucho mas limpio todo…

ariel en algunas cosas estoy muy de acuerdop con vos(caso ortega) en otras no tanto , pero no por desacuerdo en si , sino porque no dispongo de tanta informacion , en el interior hay muchas cosas que no sabemos mas alla de ir todos los domingos a la cancha…

pd: totalmente de acvuerdo en que quiero a el loco como dt de river…