A veces JM tiene razón

Veo que los palitos sirvieron:P

Si se cumple lo que dice Martin, me voy a sentir defraudado. Pero sigo sosteniendo que futbolisticamente estoy demasiado satisfecho.

Es raro que varios de esos que vos nombras que piensan mas en personas y en su orgullo que en River e inventan pavadas para descalificar lo que no quieren vaya uno a saber por que caprichos escriban en este mismo tread diciendo que estan de acuerdo con lo planteas8|.
Si de verdad estan de acuerdo entonces dejen de hacer lo contrario!

mira vos, el equipo dirigido por el actual dt realiza uno de los peores papelones de la historia del club, y uno lo critica injustificadamente. cholo sos HORRIBLE

A ver… yo tengo conocimiento de ciertos hechos, respecto de los cuales lamentablemente no tengo pruebas (YO, PERSONALMENTE, no las tengo). Por más que las tuviese, no sé hasta qué punto sirven para llevar a alguien en cana. O sea, existen actos que éticamente son directamente inmorales, pero no siempre son como para llevar a alguien a la Justicia. Por ejemplo, Passarella (a través de Ricardo Hardoy) quería comprar porcentajes de los pases de 16 jugadores por 3 millones de dólares. ¿Esto está penado legalmente? Yo diría que no, a lo sumo el hecho de poner un testaferro en lugar de poner la cara le puede significar a la Justicia aplicarle algún tipo de sanción impositiva, pero dudo que cana. Y sin embargo, están cagando al club. Y a lo sumo, a los que se podría sancionar es a la C.D. por el hecho de valuar a jugadores de una manera que está en contra de los intereses del club… y sin embargo, te pueden decir que hoy por hoy un jugador vale X guita, y el día de mañana vale mucho más.

Como típico ejemplo te pongo el caso de Gonzalo Higuaín, el cual obviamente estaba entre ese grupo de jugadores que quería llevarse Passarella por intermedio de Hardoy. El 30% del pase de Higuaín estaba entre esos porcentajes de jugadores, junto con el 15% de Buonanotte y Carrizo y el 30% de Ahumada, Domingo y Lima, entre otros. Después, cuando se cayó esa operación porque se supo que Hardoy estaba procesado por quiebra fraudulenta en el juzgado de San Isidro, se efectuó la venta de un porcentaje importante de Gonzalo Higuaín al “Locarno de Suiza”, club que sirvió de tapadera durante muchísimo tiempo al tridente HAZ, o sea, Hidalgo, Arribas y Zahavi. Ese porcentaje se vendió un tiempito antes de que se transfiera a Gonzalo Higuaín al Real Madrid, pase por el cual el club se perdió de ganar unos 6 millones de dólares. Si tenemos en cuenta que hoy por hoy el club tiene un déficit de 7 millones de dólares y están buscando qué manganeta hacer para cerrar otro “balance con saldo positivo”, fijate si ese tipo de operaciones fueron nefastas para el club o no. Y sin embargo, la dirigencia se podría defender diciendo que el hecho de que Higuaín le metiese dos pepinos a Boca y otros dos al Corinthians sirvió como disparador de su cotización, y que cuando ellos hicieron el negociado con el “Locarno” no lo podían saber. Con lo cual tenemos el hecho de que OBVIAMENTE estos negociados perjudican al club, pero LEGALMENTE son bastante jodidos de probar.

Con respecto a saber de qué se trata, yo di mi palabra de no comentarlo, por motivos que me parecen muy valederos. Ahora, sí te puedo hablar de lo que es sabido por todo el mundo (quizás vos lo desconocías y te vas a enterar) y está probado, y por cosas que dijo INSIDER. Y vos sumarás dos más dos.

El Villarreal es la nueva pantalla que utiliza el grupo HAZ, porque el Locarno ya está incendiadísimo, y porque es obvio que un club de la segunda división de Suiza que tiene 800 hinchas difícilmente puedan comprar refuerzos que están más para jugar la Champions (Higuaín, Belluschi, etc.) que para jugar en la Segunda División suiza. Ese es el acuerdo que el amigo maurobarreiro (el que posteó abajo tuyo) dijo que está caído… y sin embargo, se sabe que Zahavi está atrás de la posible transferencia de Mateo Musacchio (jugador que tiene apenas un par de partidos en primera en River) al Real Madrid, y de la cual tanto se habló en estos días en medios periodísticos (ver link: La novela de Don Mateo) en u$s 3.000.000 nos hacen ver un poquito ese negocio con el “Locarno”. River transfirió el 30% de los jugadores Musacchio, Antonio y Augusto Fernández en u$s 1.000.000 de dólares. Contando conque al ser una operación conjunta los montos fueron similares, en ese momento el “Locarno” pagó u$s 333.333,33 por Musacchio. Ahora, de darse esta operación (ahora está demorada porque parece que hay otro club grande que paga más), ese 30% vale u$s 900.000.-

Te pregunto, ¿hubo hechos futbolísticos que hiciesen cambiar la valuación de Musacchio? Te respondo: NO. Dado que Musacchio apenas jugó en Primera, no existieron actuaciones descollantes que justificaran ese aumento de valuación. Además, si el tema es que Musacchio es jugador de las Selecciones Juveniles… Musacchio ya lo era antes de la venta de ese porcentaje. Con ese “negocio” River se perdió de tener legítimos ingresos por 566.666,67 dólares. ¿A vos te parece que esto no es un negocio turbio? Bien, Hidalgo es la pata local de este grupo infame. ¿Querés más? Bien, veamos el caso de Augusto Fernández. Al momento la totalidad de su pase pertenece a Zahavi, en pago de deudas que posee este hijo de puta. El 30% de Fernández también fue adquirido por Zahavi en el mismo valor. Dadas las cifras de las que se habla respecto de su transferencia (se mencionan u$s 7 millones), en este caso la pérdida para el club es nada menos que de u$s 1.766.666,67. Pavadita de número para un club que tiene un agujero de u$s 7.000.000.- para cerrar su balance. ¿Hubo hechos futbolísticos que amparasen este cambio de cotización? NO. Cuando “Locarno” compra ese porcentaje del pase, Augusto Fernández era titular con Passarella. El campeonato pasado con Simeone, Augusto Fernández fue apenas una sombra de lo que demostró anteriormente, llegando a lo máximo de su mal rendimiento contra San Lorenzo por el partido de vuelta de la Copa, tanto es así que directamente Simeone lo reemplazó, no recuerdo si fue en el segundo tiempo o directamente en el entretiempo. Con lo cual si la cotización evoluciona por desempeño, la de Fernández, lejos de subir debió de haber bajado… y no, che. Entonces, estamos viendo claramente que acá se está SUBVALUANDO a los jugadores a favor del “Locarno de Suiza” (llamémoslo directamente Zahavi y nos ahorramos las payasadas) y en contra de River Plate. Como ya dije, Hidalgo es la pata local del grupo de Zahavi.

Otro tema: Gustavo Cabral. River lo obtuvo a “préstamo” del “Locarno” una vez más. Hidalgo es el representante de Cabral. ¿Y por qué lo obtuvo a “préstamo” entre comillas? Porque en realidad, lejos de obtenerlo a préstamo lo compró en u$s 3.000.000,- ante el pedido de Simeone, que fue específicamente por Cabral en lugar de otros defensores. Ahora bien, ¿por qué se camoufló esta operación de compra con un préstamo? Sencillo, porque antes Zahavi se lo había comprado a Racing en u$s 1.400.000.- bajo la obligación de que si Zahavi lo transfería en menos de un año, debía pagarle a Racing un porcentaje sobre la ganancia. Con lo cual acá tenemos DOS clubes que fueron cagados: Racing (porque River tenía un préstamo con OBLIGACIÓN DE COMPRA menos de seis meses después que Racing lo transfiriese al “Locarno”) y River, porque pagó por el jugador u$s 1.600.000.- más que si se lo hubiese comprado directamente a Racing. Y el tema de la compra era tan sabido que fijate lo que decía esta mismísima página en el momento en que Cabral llega a River: Gustavo Cabral se puso la banda - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

En ese momento, el directivo Cavallero, en un ataque de sincericidio, declaró que lo de Cabral era un préstamo sin cargo y con opción de compra OBLIGATORIA en u$s 3.000.000.-

(link a la nota completa: Neófitos, nosotros - Columnistas - Perfil.com).

Luego de eso, Aguilar LO DESMINTIÓ en la nota que Víctor Hugo Morales le hizo en Perfil.

(link a la nota completa: Diario Perfil | ENCUENTRO Y POLEMICA - Víctor Hugo y Aguilar, un duelo cargado de tensión y acusaciones)

Ahora bien, si te fijás en los jugadores que se le vendieron al “Villarreal” figura Cabral, justamente, en un 50% de su pase (link a la nota completa: La Tercera - River aprobó venta de seis jugadores al Villarreal de Pellegrini), con lo cual 9 millones de euros entraron a las arcas millonarias por el 50% del pase de Matías Abelairas, Gustavo Cabral, Andrés Ríos, Damián Lizio, Maximiliano Oliva y Gustavo Bou. En realidad, entrarían apenas 8.100.000 euros ya que un 10% de la operación se queda en los bolsillos de un “intermediario” que hizo posible los pases. Yo me pregunto quién será ese intermediario, que ni la prensa publicó el nombre, ¿no?

Hipotéticamente, si hiciésemos la división anterior de los 8 palos 100 por seis jugadores, nos queda que ingresaron por el 50% de Cabral tanto como 1.350.000 euros, lo cual significaría (APARENTEMENTE) una ganancia, ya que el euro cotiza más caro que el dólar. Pero si vemos que también está incluido el 50% de Abelairas, jugador que se destacó y bastante en el torneo Clausura pasado, llegamos a la conclusión de que todo este negocio OTRA VEZ perjudica a River. Hete aquí que estamos hablando de 4 jugadores que están hoy por hoy en Primera División: Cabral iba a ser titular el domingo si no hubiese sido por su lesión, Abelairas y Bou lo fueron, y Ríos entró en el segundo tiempo. Con lo cual no es tan así el hecho de ser “juveniles”. Y con lo cual, el hecho de la “compra” encubierta de préstamo, que Aguilar negó con tanta vehemencia, se vio escrachada totalmente ante esta explicación. Bah, la compra del 50% restante, ya que el anterior 50% lo había comprado cuando Cabral llegó a River A PEDIDO E INSISTENCIA DE DIEGO SIMEONE.

Bien, ahora repasemos. El representante de Simeone, ¿quién podría ser? Ni más ni menos que Fernando Hidalgo. El jugador que vehementemente pidió Simeone a principios de campeonato pasado era propiedad del mismo Hidalgo. Ah, y otra cosa: TODOS LOS JUGADORES QUE VIENEN A RIVER PEDIDOS POR SIMEONE, SALVO ALGUNA EXCEPCIÓN, SON DEL GRUPO DE HIDALGO. Incluido Santiago Salcedo, jugador por el cual Hidalgo puso la billetera para comprarlo, jugador que fue pedido prácticamente a los gritos por el mismísimo Simeone a sabiendas de que Newell’s había fijado una cotización astronómica por él.

Con todo lo que te dije, repasá, fijate que hubo comentarios de INSIDER respecto de que hay una persona que está detrás de muchos manejos turbios en River a pesar de que es considerado un “tipo de moral intachable” y sacá tus conclusiones. Es más, no te quedés en lo que yo posteé, averiguate un poquitito por diversas fuentes y vas a llegar a lo mismo ya que todo esto que te cité son hechos. Cuando Simeone vino a River, lo que dije que me preocupaba en ese momento era que Simeone era representado por Hidalgo, y que meter un DT del grupo HAZ me preocupaba. Inclusive cuando pasó lo de Cabral le di el beneficio de la duda, de que no estuviese metido en esta jugada. Ya no lo tiene, ESTÁ METIDO HASTA EL CRÁNEO. Y yo soy coherente, si opinaba que Passarella era una lacra en el club porque sus negociados atentaban directamente contra la economía y el patrimonio de River, no puedo dejar de decir lo mismo de Simeone, por lo cual lo quisiera MAÑANA MISMO fuera de River Plate.

Creo que fui bastante claro con lo que posteé.

Bueno, ahora y lejos de lo que vos creés, yo respecto al tema de Ortega estoy EN UN TODO DE ACUERDO CON SIMEONE. Lejos estoy de ser de los que putean a Simeone por el tema Ortega, es más, te diría que después de la que se mandó el Burrito contra San Lorenzo, la paciencia que le tuvo Simeone fue DEMASIADA, yo en lugar de él lo hubiese desafectado del plantel en ese mismo momento.

Yendo a lo meramente futbolístico, ya le contesté a Ariel, y mi respuesta fue esta: “Je… con respecto a la actuación futbolística de Simeone te doy la derecha. A ese nivel, creo que cualquier técnico capaz de conseguir un logro en el contexto de lo que es hoy River es altamente remarcable.” Con lo cual queda claro que mis palos a Simeone no vienen desde lo futbolístico, ni tampoco desde el caso Ortega.

Bue, apareció el defensor número 1 de José María Superávit. Che, Mauro, explicanos ahora por qué River tiene un desbarajuste de u$s 7.000.000 en el balance si River es Aruba. Dale que me muero por leer esa explicación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Explicame algo martin, vos decis que simeone fue el intermediario entre la venta de porcentajes al villarreal y River? el se quedo con el 10%?

El pidio a cabral para que? para que lo compren y asi le entre guita a su representante y a el? esa parte no me quedo muy clara

Melezama, no es muy creible lo que planteas, decis que a el grupo HAZ lo metio Simeone y no Aguilar? digo, el Locarno es anterior a Simeone que yo sepa:roll:.
Si vas a acusar algo asi expone el tema en forma completa porque sino es ensuciar gente sin fundamentos, y lo de los jugadores de Hidalgo no tiene nada que ver, Hidalgo representa al 50% de los jugadores del futbol argentino minimo, Salcedo es un jugador que queriamos todos y Cabral bien que mal es un jugador que Simeone conocia mucho y pudo haber traido por gustos personales. Tambien me llama la atencion de que si Simeone fue capaz de traer a Cabral para hacer negocios y favorecer a Hidalgo, me sorprende como no pone de titular a Augusto Fernandez perteneciente al grupo de este señor y baja a Lizio a reserva y no lo tiene en cuenta cuando si lo pusiera de vez en cuando nadie se enojaria y el pibe subiria su cotizacion es beneficio del grupo que lo compro y por ende, segun vos, del mismo Simeone. Hay cosas que no me cierran segun tu teoria.
No digo que sea mentira, pero si vas a acusar acusemos bien, porque ya he visto a Insider escribir lo mismo pero nunca tirar todas las cartas sobre la mesa y bien claras.

Primero me gustaría aclarar que desconozco a ciencia cierta la profundidad del vínculo entre Simeone e Hidalgo. Hasta dónde tengo entendido, el contrato de Simeone fue arreglado por su hermana. Respecto de la información que manejo, los vínculos con el grupo Locarno no están terminados ni mucho menos, y si bien tienen características similares y hasta algún que otro nombre en común, el convenio Villarreal - River viene por otro lado.

Lo que puedo agregar a lo que dijo Martín, sin entrar en detalles, es algo que dijo Liberman hoy en su programa luego de una data que chequeé y le pasé.

Mientras River anunció que el paquete Villarreal estaba compuesto por Abelairas, Cabral y 4 juveniles, de los cuales, por si fuera poco, el equipo español puede cambiar a dos, en la web oficial del Villarreal se anunció que además el convenio incluía a un quinto jugador: Gastón Maximiliano Gauna, volante central de la Reserva, a quien ya le hicieron contrato profesional y se especula que puede empezar a entrenar con la Primera en poco tiempo.

Aquí el link que corrobora lo expuesto: Villarreal C.F.

A su vez, uno de los jugadores que originalmente iba a ser incluido en este convenio y rechazó ser parte del mismo, fue bajado a la Reserva y luego cedido a un equipo de la Primera División.

Como bien explicó Martín, del monto de la operación hay que descontar la plata que debe pagarse por hacer uso de la opción por Cabral, jugador perteneciente al grupo Locarno y las comisiones a los intermediarios.

Los números son tal cual lo expresa Melezama. El Locarno compró a Cabral en 1.400.000 dólares y rubricó un convenio con River por más del doble. A su vez, River incluyó a Cabral en el convenio con Villarreal, cuando, de hecho, en los papeles, aún no es de su propiedad. ¿O será que ya estaba todo arreglado con Hidalgo y cía. más allá del rendimiento que tuviera Cabral?. No nos olvidemos que en el libro de pases veraniego, River rellenó el plantel con Omar Merlo, otro jugador cuyos derechos federativos estuvieron afincados en el Locarno. Tampoco olvidemos que se especuló con que Rodrigo Archubi “pasara” brevemente por el KSP Varsovia, otro club con el que actúa Zahavi.

Archubi es representado por Hernán Berman, quien fue la pata argentina en el acercamiento entre River y Villarreal. Otro link directo fueron las mil especulaciones sobre el interés de los españoles en Alexis, la llegada de Marcos Cáceres y Peratta como lastre de Salcedo, etc. Oh casualidad, Marcos Cáceres es jugador del grupo Locarno y Peratta terminó en Newell’s, el equipo al que le compraron a Salcedo. Extrañamente, se renovó el vínculo con Merlo pese a que es el octavo central del plantel. Tanto Cabral, como Merlo, como Archubi, tres de los cuatro refuerzos que solicitó el DT en su primera incursión en el libro de pases, se vincularon con este grupo. Luego, en el convenio con Villarreal, aparecen como futbolistas profesionales el mismo Cabral, aún cuando River no aparece como dueño del pase al momento, y Abelairas, el jugador más destacado por Simeone en casi todas las entrevistas que concedió a medios españoles, etc.

Ojo, como dijo Martín, nadie plantea ilegalidad en el tema.

Las ramificaciones son muchas. Alguna vez sugerí que siguieran con atención las rutas de destino de jugadores y personajes de River con ciertos clubes europeos. Tanto las que se concretan como las que se rumorean. Eso tiene que ver con la pata argentina-española del tema. Más no puedo decir, creo que las investigaciones presentadas en los medios avalan una conducta. Y para tener aún más certezas, hace falta interpretar la documentación que estoy recibiendo.

Abrazo.-

Matias, como es eso de que los pueden cambiar? Buonanotte entra con el rotulo de juvenil? porque me sorprende que el mejor jugador que tenemos aun no haya entrado en ningun negociado…
Gauna ya habia entrenado con primera cuando estaba Passarella, asi que creo que mas alla de que este o no en el contrato con Villarreal el pibe igual iba a llegar a primera porque tiene condiciones y hace mucho antes de eso que era el cuarto volante central el plantel (detras de Ponzio, Ahumada y Domingo), ante la ida de Domingo y la utilizacion de Ponzio de libero me parece logico que el pibe suba a primera mas alla de ese contrato.
Y el pibe que se fue debe haber sido Sciorilli me imagino y tampoco creo que que lo hayan bajado a reserva sea porque se nego a ese contrato, en cambio Lizio no se nego y tambien fue bajado a reserva cuando mas de uno de nosotros (y me incluyo) lo pidio para primera.

Pero yendo a lo puntual, a lo importante de todo esto que sería: ¿Simeone, choreando en River?.. ¿De que nos agarramos para hacer tamaña acusación?. Hay hechos que lo incriminan con la misma ligereza que hay otros que lo eximen. Si Musaccio pertenece al “¿Representante?” del Cholo Fernando Hidalgo, ¿Como es que el Cholo no lo hace jugar, siendo que tiene condiciones y que nuestros centrales dejan que desear?, ¿O el negocio no es hacerles “vidriera”?
Del mismo modo, ¿Como es que Simeone deja ir a Lizio, otro con porcentajes en manos de los empresarios?. ¿Y lo de Archubi?, ¿Viene a cotizarse pero no va ni al banco?

Pido por favor, que si hay algo más que estas especulaciones, me lo hagan saber.

convengamos q al kaiser lo acusaban por las mismas cosas q nombraste vos…

que gusto da leer algo coherente y sin tanta subjetividad…

y al que dice que simeone hace negociados con river, yo no le voy a creer hasta que se demuestre lo contrario… esto es por dos cuestiones: primero porque siempre uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario y segundo porque me haria mal desconfiar de alguien que recien llega a river, que recien empieza a ser dt y demás… sería demasiado turbio todo para algo tan lindo como el futbol… me llevaria a dejar de creer en lo poco que creo todavia en el futbol profesional

No es así:

De la misma manera te puedo nombrar muchos casos similares, notas y testimonios que lo inculpan (tomemos en cuenta que es la propia justicia argentina la que considera a Passarella un delincuente)…

No, Fede, más vale que no. El grupo HAZ data de la época de Passarella, y todos lo sabemos. Lo que sí digo es que el grupo HAZ consiguió poner en River un DT funcional al grupo. Y eso, que fue lo primero que me produjo preocupación en el momento en que se habló de Simeone como DT, es a lo que estoy apuntadno.

Augusto Fernández está lesionado, y esa es la causa por la cual no está en este momento en Primera. Después, con respecto a Lizio, en este momento en mi opinión la operación se llama Bou, amigo. Por eso es que Lizio está en Reserva. Con respecto a lo que expongo, estoy exponiendo absolutamente todo lo que vengo leyendo y viene pasando, y todo tiene el mismo olor a podrido. Y todos los DT que vienen pasando por River últimamente, con las excepciones de Merlo y que no me consta de Pellegrini están enroscados en la misma putrefacción. Estas son las cosas que me hacen pensar que los DT que vienen laburando, lo único que hacen es ser funcionales a la dirigencia.

Es que Fede, acá lo que estoy diciendo no es que haya jugadores en Primera que no tengan condiciones como para estarlo. Lo que yo estoy diciendo es que se está transfiriendo por monedas a jugadores que tienen sobradas condiciones para estar en Primera, y que justamente luego van a ser transferidos por muchísima más guita, con lo cual River pierde patrimonio en ese revuelo.

Después, que sea algo respecto de lo cual haya pruebas fehacientes… creo que ni el mismo Cebolla Sciorilli te va a decir que sea así, porque se quema para toda la cosecha y lo que él quiere es jugar. Mismo motivo por el cual Ahumada, que saltó de bronca a decir que si los dirigentes se metían con él, él iba a abrir la boca y decir todo lo que sabe respecto de los dirigentes y los pases de jugadores… y después en la Justicia dijo que no le constaba nada. Lamentablemente, acá vamos a necesitar un Hércules para limpiar los establos de Augías. Otra cosa, no sé si recordás que hasta no hace mucho tiempo yo APOYABA a Simeone, así que te imaginarás que si ahora tiro con todo esto es por algo… no soy una persona que pretenda “ensuciar” a nadie que no se lo merezca, me conocés de hace rato.

Abrazos, Martín.

Creo q el “A VECES” le queda muy grande a Aguilar.

Federo y Aleíto: Últimas palabras al respecto, al menos hasta que pueda publicarse algo que les aclare más el panorama. La información que yo manejo y que se pudo corroborar por algunas acciones que le detallé en un mp a Melezama diez días antes de que pasaran, es que el DT acercó a la pata española del convenio. Esto me llegó desde un colega español, y Melezama también lo sabía (se ve que tanto dato le hizo mezclar algunas cosas). La ruta no alcanza únicamente al Villarreal, también al Recreativo, al Aleti y otros equipos. Nadie acusa de deshonesto a Simeone. Yo lo único que puedo decir es que confío en la data que tengo y en la gente que me dice que él fue uno de los nexos entre las instituciones. Si querés miralo desde la ética, como cuando se fue de Estudiantes con contrato firmado, nada más. Aclaro, no voy a dar una línea más al respecto.

El resto fue aclarar como las relaciones con el grupo Locarno seguían más allá de Belluschi, Higuaín y cía, y como el DT había insistido en refuerzos que poco utilizó o en caprichos de quiero a este sí o sí y otro no. Pero básicamente era para reafirmar lo que dijo Melezama que las relaciones con HAZ se mantienen aunque la dirigencia diga lo contrario.

Abrazo.-

Estoy de acuerdo en lineas generales, con lo del espiritu autodestructivo, agrego un par de comentarios.

No creo que, salvo algún que otro inadaptado, haya gente deseando que le vaya mal a River solo para ver fracasar a Simeone. Claro que Simeone pudo haber sido cualquier otro, y Ortega pudo haber sido cualquier otro también.

En este caso, vos sostenes que hay gente poniendo los gustos por sobre River. Creo que hubiera pasado exactamente al reves si el que se hubiera ido de River hubiera sido Simeone, y se hubiera quedado Ortega. Muchos estarian esperando agazapados (estoy pensando en 2 o 3 nombres que son fija) el fracaso del nuevo DT, solo por la satisfaccion interna que les provocaria que la figurita del mártir Simeone sea redimida.

Je… en realidad yo tiré toda la data que vi publicada en la prensa y no tiré eso que vos me habías dicho, justamente manteniendo mi promesa de silencio que te había dado. Yo pensaba que el grupo Villarreal era exactamente el mismo que el grupo Locarno, eso fue un error… es que los procederes son tan parecidos que da asco. :mrgreen:

Gracias, Matías, por la data… y lógicamente que comprendo el motivo por el cual no lo das a publicidad por acá, es tu profesión y es lógico que ante una investigación de ese tipo pretendas publicarla en un medio, es tu laburo y me parece perfecto.

Abrazos, Martín.

Por dios, cada vez que entran a dar esas “Puntas del Iceberg” acerca de todas las marañas…Me pongo mal :frowning:

Listo, está bien. Para mí lo principal era saber de que se trata esto por lo que se inculpa a Simeone, y si realmente se puede hablar de una acción de su parte contraria a los intereses de River y funcionales a su propio bolsillo. Veo que por ahora, no hay suficientes motivos para que se pueda concluir en algo así, por ello optaré por considerarlo inocente hasta que sea demostrado lo contrario. Y si, que las relaciones de nuestros dirigentes con los empresarios siguen su rumbo era de suponerse, sea HAZ o Kía, Villarreal o Locarno…

Y si te pones a fijar, ya no se puede fiar en casi ningun equipo de ningun lado, que hay algun mafoso del mismo palo dando vueltas:
Flores (De Villareal cedido a River), Alcoba, pretendido y no se si comprado por Villareal que tambien sono para River.
En un momento sono Alexis Sanchez para River, pero su pase seria a traves de una compra del Villareal, el cual iba a pagar la deuda para con Cobreloa (Creo que derechos de formacion) Y lo cederia a River.
Marco Ruben, comprado por Villareal, cedido al Recre Huelva.
Ponzio Pretendido por Almeria.
Leo Franco sono para River, del Atletico de Madrid.
No se si sera pura coincidencia, pero en todo eso hay algo raro, manejado por la misma batuta de mafiosos.
Si alguien sabe mas del tema, que amplie, por que de lo que yo me abasteso, es del Foro, y los medios de aca.