A veces JM tiene razón

Seguro que hay puntos intermedios, no todos los casos son iguales, pero… Estaré esperando con ansias la declaración de ambas partes, y claro… a Ortega como DT :mrgreen:.

Bien Santillan… me alegro por el regreso de nuestro filosofo riverplatense.

En este editorial estoy practicamente de acuerdo en todo. Me gusto cuando señalaste eso de los que estan agazapados esperando el fracaso del “extranjero” Simeone para volver a desembarcar en River con sus chapas de conocedores de los pasillos…del monumental…

Ariel: primero que nada, ¡un gustazo verte de nuevo por acá, loco! Ya se te extrañaba.

Entiendo perfectamente hacia adónde apuntás. Y no te falta nada de razón respecto de la autodestructividad del hincha de River. Ahora, yo sigo siendo de la misma idea respecto de que es preferible que explote todo de una buena vez antes que se siga yendo hasta el abismo, porque cada vuelta estamos un pasito más cerca. Y si la solución a eso se lo lleva puesto a Simeone, te soy enteramente sincero, sería mejor todavía.

Simeone no es el santo que muchos creen. Y lamentablemente para Juampi, lo que se le va a achacar a Simeone no es más que la purísima verdad. Simeone es un delincuente de la misma calaña que Passarella. No puedo decir más nada porque di mi palabra respecto de que no lo iba a hacer, queda en ustedes creerme o no. Pero ese es el motivo por el cual a Simeone lo quiero fuera de River cuanto antes, MAÑANA ES TARDE.

Abrazos, Martín.

Por partes, en la gran mayoria, pienso igual qee vos

y otra cosaa, ayerr yo acaa pusee un mensaje qe puse citar al de locopocoy puse idem y me lo sacaronn, qee ondaa?? xqe a mi me lo sacan y a otros no y qe pusieron lo mismo

el gordo tnga razon o no q se valla q se deje de robar!

Por eso mismo te decia, igual vos no estas ventilando nada, las indirectas de algunos en sus posteos son obvias.
Igual esta todo bien, cada uno cree lo que quiere y se guia por su fuente de informacion confiable.

Ese mensaje se les sacó a TODOS, y a TODOS se los sancionó por ese mensaje, incluyéndote. Mirá, acá hay una cosa: si alguien tiene fiaca de leer un post, fantástico, pero ya pudren los mensajes que dicen “uh, es muy largo esto para leer, me da fiaca”. Porque el único sentido que tiene poner un mensaje de ese tipo es robar un mensajito para la cuenta, al debate no le agrega absolutamente nada de nada, y al que se gastó en escribir largamente una opinión, esos mensajes le rompen soberanamente los huevos. A mí me lo han hecho más de una vez, y la verdad es que molestan y mucho.

Ese es el motivo.

Abrazos, Martín.

Entiendo Martín y por eso jamás pongo las manos en el fuego por nadie. Porque no creo que Simeone sea un santo, como tampoco creo que lo sea Passarella y tampoco Ramón Díaz ( o nos olvidamos de Paenza?). Por eso no creo que acá exista el mesías o el muchacho bueno de la película que nos venga a rescatar del monstruo de la gran papada. De los negociados participan todos en menor o mayor medida, lo hizo Bianchi, lo hizo Passarella, lo hizo Ramón y dándote la derecha lo hace Simeone. Juzgo únicamente la labor futbolística de Simeone.

Sobre el Mañana es tarde te pongo el ejemplo de Racing. Aprendamos de esa experiencia. Limpiaron de un plumazo a Blanquiceleste … Y ahora? Están mejor que antes? No hubiera sido mejor una salida mas calma, mas limpia, sin tanto caos? Hoy entiendo que el caos conduce a mas caos y lo mejor que le puede pasar a River es tener la salida mas tranquila de aqui al 2009 de esta comisión espantosa. Si en las proximas elecciones se vuelve a elegir mal bueno será el propio socio el que condene al club a mas fracasos. Ahora ya es tarde para apresurar una salida que por traumática puede conducir a mayores calamidades.

Je… con respecto a la actuación futbolística de Simeone te doy la derecha. A ese nivel, creo que cualquier técnico capaz de conseguir un logro en el contexto de lo que es hoy River es altamente remarcable.

Lo de Blanquiceleste… el problema está en que ahí lo que limpiaron fue un nuevo problema. Si el hincha de Racing hubiese tomado la frase Mañana es tarde, jamás hubiese habido un Blanquiceleste en Racing, a eso es a lo que apunto.

Fijate en los 7 palos de agujero que tienen Aguilar y su séquito de delincuentes para cerrar el balance de este año. Ni vos ni yo nos creemos que esto es un resultado de ESTE año, siendo que no hubo grandes contrataciones y que River tuvo un campeonato por primera vez en mucho tiempo. Para mí, esta cifra viene de arrastre de varios balances que cerró José María Superávit. Entonces, como varias operaciones se adelantaron en el tiempo para hacerlas figurar en balances anteriores y que estos dieran positivo, ahora están penando por todas las mentiras pasadas. Y cuando veo esto y veo, por otra parte, que suena Buonanotte para el Inter en 10 palos europeos, y veo el agujero que hay para cerrar en River, TIEMBLO. ¿Y el año siguiente, qué va a pasar? Por eso quiero que explote ya, Ariel, esto hace agua por todos lados, y lo mejor que nos puede pasar es que esta manga de delincuentes se vayan urgente, antes de que nos fundan del todo.

De nuevo, un gusto volver a leerte. :wink:

Abrazos, Martín.

Ay, ay, ay Santillán. Da la impresión que está tambaleando entre la paranoia y la mitomanía. Usted es un hombre grande. Me parece que ya debería haber aprendido que no existen los buenos buenísimos, ni los malos malísimos. Como decían nuestras abuelas: en todas partes se cuecen habas y todos tenemos un muerto en el placard. Permítame sugerirle humildemente que apele a un rasgo de madurez y abandone las posturas extremistas. Dejando de lado el fútbol y yendo a la historia de la humanidad, nos damos cuenta que los radicales en cualquier aspecto, han sido siempre los idiotas útiles al servicio de los personajes más maquiavélicos.
No le estoy pidiendo que se transforme en ingenuo, pero tampoco se puede vivir viendo fantasmas a la vuelta de cada esquina.

Tengo dos preguntas respecto a esto:
Para Melazama y Ariel(que pocos somos…)

  1. Qué es ser un “delincuente”?
    Un corrupto? un chorro? un cómplice? no será un ilusionista?

Si, es verdad…
Pero…alguien que tiene información que se podría vertir legalmente para prevenir otros actos como estos o el presente nefasto(maquillado por los buenos resulatdos de nuestro amado club)?
Como se llama el típico personaje periodístico papanatas que dice “en las prox 24 hs River va a incorporar un maracador central que juega en Argentina” y te tienen toda la semana pegada la audiencia con ese tema y después te dice… “bueno, no se dio…” “no se preocupe fulanito, ud, por este hecho cae en el 4to lugar del premio Petrobras”. Y se terminó.
Y las ilusiones de los boludos que escuchamos y leemos?
Estos no son tambien delincuentes o ilusionistas?

Y los que tienen aca mismo información importante…“mi amigo es el sobrino de canchero del club y me dijio que…” Este tampoco es un “ilusionista”?

Y los que dicen "le prometí a fulanito que por ética no iba a decir nada, pero claro tenés razón en lo que decis… "
Saben que me hace acordar?
Vieron en las transmisiones de Closs y compañía que se ríen y comentan entre ellos cosas que parecerían importantes pero te las maquillan con silencios y con palabras entrecortadas con risitas, y el 99% de la audiencia se queda repagando porque no cazó una?
Y ese tampoco no es ilusionista?

Si tienen realmente(EN SERIO) información que pueda servir para mejorar en algo a nuestro club, vayan ala justica y con mucha carpa denla y a otra cosa…
Para que quieren ser los “iluminados” de un blog de hinchas que lo leemos y en la mayoria d elas veces terminan cagandose a puteadas y carrando el tema?
El tema Ortega fue asi.

Les digo en serio, cada vez mas se van a parecer a Closs y cia pero con “ética”…
Yo creo que no deberia haber ni punto de comparación, pero “el pueblo quiere saber de que se trata”.

  1. Simeone= Passarella?
    El Cholo seguramente que no es ni será un ejemplo de vida, pero el tipo en su laburo es un capo( Passarella tambien?), mal o bien, el tipo sale adelante, con o sin defensa, con o sin 9 que cabecee. Lo que hizo con el Pitu y el Kity Villagra suficiente ejemplo para mi.
    Con Daniel Alberto estos dos no andaban ni para atras ni para adelante, pero el equipo atacaba con 8 y nos comíamos 3 por partido.
    la gente olvida…

Es tan obvia y consensuada la juagada entre Aguilar, Ortega y Simeone…
Pero el punto es que cada uno en los suyo tiene que hacer las cosas bien, y ahi se va todo al carajo y el único que cumple con esto es Simeone. El tipo labura no jode.
Aguilar y sus apostoles están cagando a Dios y María Santísima desde hace 8 años y Ortega hace rato que se sabe intocable y hace lo que quiere, total, toca 3 pelotas y te da un campeonato. Lo adoro al chango pero me parece que hay que abrir mas los ojos.l.

Seguro que me van a putear Palu con la defensa de Passarella y los Orteguistas, pero ojo gente, en otros momentos estos personajes eran ídolos y se rompían el ojete por River.

Yo añoro los tiempos en que ibamos a la cancha y nos daban fútbol, pero hay mucha mierda de años y política en muchas capas bajo tierra en el piso del monumental que ni Soda Stereo pudo sacudir.
Es lo que tenemos y mientras “los que saben”, callen, seguiremos asi y empeoraremos.

Una de Tato Bores:
“La culpa siempre la tiene el otro”

Saludos millonarios

Coincidimos
Lo invito a leer mas arriba algo que escribí
Saludos

Me sorprende un poco la redaccion del muchacho que escribe. En el utlimo parrafo sintetizas muy bien lo que pensas. Me gusto mucho como citas a un genio de la comedia como Tato Bores para aplicarlo en este contexo de hipocresia que hay en el mundo riverplatense.

lo que diga aguilar ni me interesa, es un chorro hijo de mil puta!!!

river con el no es mas river!! un muerto, varios apuñalados entre ellos un dirigente, el estadio en una carcel llena de policias, etc…

lo q diga un hijo de puta q llevo a esto ni me interesa

Un placer leerte de nuevo. Te tratamos de ubicar por todos los medios loco, aunque sea contestá los mails, je. La legión de Resistencia estaba desesperada y yo diciendo “no se nada, no se nada, no contesta, etc”, jaja. Abrazo!

PD: Después te mando un mp o charlamos por msn. Ojalá tu ausencia haya sido para cosas positivas.

Hace un tiempo Matías (INSIDER) posteó que detrás de los negocios con el Villareal estaba involucrado un personaje que a priori no daba para pensar que estuviera metido en este tipo de cosas y que pronto se iba a saber quien era. Nunca salió a la luz ese dato, al menos no lo ví. Leyendo esto post parece que el tema empieza a cerrar, al menos por lo que dicen indirectamente.
Si hay algún Thread referido a esto les agradecería lo posteen. Gracias.
PD: Felicito a Ariel por su redacción.

Estupendo Ariel, ESTUPENDO.

Yo no creo que se esté esperando agazapado a que a Simeone se le de vuelta el vote para chapotear sobre su cadaver( me hace acordar a la epoca de Passarella que todo el día se hablaba de si era preferible ganar o perder para que se vaya), simplemente hay a algunos que no nos gusta( o no entendemos) el fútbol que propone Simeone y por eso las críticas, pero de ahí a desear que River pierda para que se lo raje o putearlo creo que se está lejos, no se particularmente, hasta en la epoca del horrible de Pellegrini quería ganar y salir campeón(en realidad, siempre), apesar de que el chileno me cahía mal, redondeando, no veo ni un principio de boicot o algo por el estilo, simplemente críticas futbolísticas y algunas chicanas, nada más.
La verdad un gusto leerte igualmente, saludos.

Ya lo dije en otras oportunidades , putear a otro forista detras de un teclado es muy facil y propio de mediocre y cagon.
Simeone = Passarella ? No comparto esa opinion desde lo futbolistico , para mi gusto futbolistico Daniel me gusta un abismo mas que lo que es Simeone hoy, no se por ahi cambie a futuro y ojala asi sea.
En cuanto a lo extrafutbolistico por ahi los muchachos Ariel y Melezama tiene informacion valiosa de componendas e ilicitos perpetrados por los que nombran y tienen radicada alguna denuncia en el ambito que corresponde .
Yo camino mucho el club, tambien tengo amigos que “tienen informacion” y si tuviera pruebas fehacientes de corrupcion o negociados como socio que soy las denunciaria sin dudar.
Pero bueno esto es un foro de opinion solamente y es bueno saber interpretar que quiere transmitir cada forista y si es desde la razon que lo asiste o de un simple deseo.

durisimooooo!!

y calcuclo q sera asi, no me gusto nada cuando se hablo de zahavi o uno de esos chorros q lo acerco a river… ensima es un dtq si supo traicionar a estudiantes mañana lo puede hacer con river…

coincido en lo d ortega…no en lo del kancer q nos va a llevar a la ruina, bah, va a mantenernos en el camino a la ruina

[quote=“migue_17, post:39, topic:57683”]

yo soy simeonista de la primera hora, lo veran x mis comentarios desd que estoy en el foro…d todas maneras, puedo hacer criticarlo cuando es necesario, logicamente q no es ningun santo…
todo lo q pasa ahora q se habla q la mujer le mete los cuernos, etc surge a partir de q la mina c entero q el flaco hace un tiempo q la garca con julieta spina, una modelo argentina q aca no es muy conocida xq siemore laburo afuera…hace muchisimo tiempo q se habla d eso, pero como el vivia afuera nadie lo decia aca xq no garpaba ensuciarlo…
diran q no tiene nada q ver, pero todo esto habla mucho d una persona, imaginense q si un tipo c caga en la pareja y en los hijos mucho no c puede esperar, uno habla x sus acciones en todos los ambitos de la vida…
d todos modos buen, lo q haga con su mujer no repercute en el grupo (como si pasaria si su hijo jugase en el equipo y estuviese caliente con el) asiq no me preocupa…y buen, mientras gane…