A veces JM tiene razón

Hace rato que no escribía. Incluso dejé de hacerlo antes que River saliera campeón, en parte por cuestiones personales y en parte por cierto fastidio que me provoca mucho de lo que se escribe y dice sobre el mundo River.

Desde ya conocen mi oposición a la gestión horrorosa de la actual comisión directiva del club y en particular a la figura de Aguilar. Ahora bien, a veces no por lo desagradable que resulte un personaje sus frases o pensamientos dejan tener cierta cuota de verdad.

Hace un tiempo el “bueno” de José María dijo que teníamos un espíritu autodestructivo. Y probablemente no sea un divague de JM, empezando porque tal afirmación tiene su sustento en que el socio de River lo eligió a él como presidente no una, sino dos veces. Mayor capacidad de autodestrucción que esa difícilmente se supere.

Pero no nos quedamos en eso y vamos por mas. Muchos están agazapados esperando que al tipo que ,después de 4 años de papelones sitemáticos, aporta su laburo y sus convicciones en pos de un objetivo que finalmente se conquista, se le de vuelta el bote para chapotear sobre su cadáver. Es insólito pero real. Se cuestiona cualquier estupidez con tal de justificar una estupidez mayor. Se amparan y usan la enfermedad de un ídolo para crear focos de conflicto, se santifican y se alteran cual viejas santurronas por las fotos en un semanario o su presencia en TV. En fin, tal comportamiento fácilmente puede explicarse en el contexto de un país donde algunos salen con la cacerola indignados por la pilcha o el maquillaje que usa el mandatario de turno como si ello influyera en su buen o mal desempeño.

Quien puede suponer que Simeone puede estar feliz con la salida de Ortega de River? Si Simeone hubiera propiciado su salida le hubiera dado la cinta de capitán? Hubiera tolerado las palabras de Ariel hacia su persona y restituído la confianza? Ojo soy Orteguista de la primera hora, fanático del futbol, la picardía y el talento de Ariel. Pero no como vidrio y entiendo que la situación de Ariel genera conflictos. Ojalá Ariel la rompa en Mendoza, pero antes que nada quiero y espero que se recupere de su enfermedad y difícilmente creo que lo vaya a hacer cobijado por quienes manipularon de la manera mas vil su salida. Lo que mas me preocupa es que hay gente que pretende seguir usándolo para obtener réditos futuros y lo enarbolan como estandarte importándoles tres cuernos la salud de Ariel.

Estoy convencido que el nombre fue Simeone, pero pudo ser Borghi, Bielsa, sultano o mengano. La situación sería semejante y subyace a una bíblica espera de los mesías que van a venir a liberarnos del monstruo de siete papadas. Y allí convergen las dos “religiones” inmaculadas y enfrentadas … enfrentadas?. Los devotos de Don Ramón y los testigos del Kaiser recitando los proverbios de sus sagradas escrituras. Mientras nosotros, los herejes a tales creencias y que solo creemos en River por sobre todas las cosas, vemos como cualquier expresión ajena es considereda un herejía y se la prepotea y desmerece aun cuando se hizo cargo de aquello que los mesías incendiaron o le escaparon.

Repito. El nombre fue Simeone pero pudo ser otro y hubiera pensado exactamente lo mismo. Muchos están poniendo sus gustos por encima de River y esperando que el barco se hunda para que finalmente se destruya un proceso que nos devolvió algo de la dignidad perdida. Alguna vez el gran Tato Bores retrucó en pleno monólgo, al decir que él no estaba tan de acuerdo con su libretista sobre que “los argentinos no nos merecíamos el país que tenemos”. Yo me atrevo a dudar también sobre si los hinchas de River no nos merecemos el presente que vivimos.

Saludos
Ariel Santillan

Hace rato que no escribía. Incluso dejé de hacerlo antes que River saliera campeón, en parte por cuestiones personales y en parte por cierto fastidio que me provoca mucho de lo que se escribe y dice sobre el mundo River.

Desde ya conocen mi oposición a la gestión horrorosa de la actual comisión directiva del club y en particular a la figura de Aguilar. Ahora bien, a veces no por lo desagradable que resulte un personaje sus frases o pensamientos dejan tener cierta cuota de verdad.

Hace un tiempo el “bueno” de José María dijo que teníamos un espíritu autodestructivo. Y probablemente no sea un divague de JM, empezando porque tal afirmación tiene su sustento en que el socio de River lo eligió a él como presidente no una, sino dos veces. Mayor capacidad de autodestrucción que esa difícilmente se supere.

Pero no nos quedamos en eso y vamos por mas. Muchos están agazapados esperando que al tipo que ,después de 4 años de papelones sitemáticos, aporta su laburo y sus convicciones en pos de un objetivo que finalmente se conquista, se le de vuelta el bote para chapotear sobre su cadáver. Es insólito pero real. Se cuestiona cualquier estupidez con tal de justificar una estupidez mayor. Se amparan y usan la enfermedad de un ídolo para crear focos de conflicto, se santifican y se alteran cual viejas santurronas por las fotos en un semanario o su presencia en TV. En fin, tal comportamiento fácilmente puede explicarse en el contexto de un país donde algunos salen con la cacerola indignados por la pilcha o el maquillaje que usa el mandatario de turno como si ello influyera en su buen o mal desempeño.

Quien puede suponer que Simeone puede estar feliz con la salida de Ortega de River? Si Simeone hubiera propiciado su salida le hubiera dado la cinta de capitán? Hubiera tolerado las palabras de Ariel hacia su persona y restituído la confianza? Ojo soy Orteguista de la primera hora, fanático del futbol, la picardía y el talento de Ariel. Pero no como vidrio y entiendo que la situación de Ariel genera conflictos. Ojalá Ariel la rompa en Mendoza, pero antes que nada quiero y espero que se recupere de su enfermedad y difícilmente creo que lo vaya a hacer cobijado por quienes manipularon de la manera mas vil su salida. Lo que mas me preocupa es que hay gente que pretende seguir usándolo para obtener réditos futuros y lo enarbolan como estandarte importándoles tres cuernos la salud de Ariel.

Estoy convencido que el nombre fue Simeone, pero pudo ser Borghi, Bielsa, sultano o mengano. La situación sería semejante y subyace a una bíblica espera de los mesías que van a venir a liberarnos del monstruo de siete papadas. Y allí convergen las dos “religiones” inmaculadas y enfrentadas … enfrentadas?. Los devotos de Don Ramón y los testigos del Kaiser recitando los proverbios de sus sagradas escrituras. Mientras nosotros, los herejes a tales creencias y que solo creemos en River por sobre todas las cosas, vemos como cualquier expresión ajena es considereda un herejía y se la prepotea y desmerece aun cuando se hizo cargo de aquello que los mesías incendiaron o le escaparon.

Repito. El nombre fue Simeone pero pudo ser otro y hubiera pensado exactamente lo mismo. Muchos están poniendo sus gustos por encima de River y esperando que el barco se hunda para que finalmente se destruya un proceso que nos devolvió algo de la dignidad perdida. Alguna vez el gran Tato Bores retrucó en pleno monólgo, al decir que él no estaba tan de acuerdo con su libretista sobre que “los argentinos no nos merecíamos el país que tenemos”. Yo me atrevo a dudar también sobre si los hinchas de River no nos merecemos el presente que vivimos.

Saludos
Ariel Santillan

No entiendo. Vas de un tema a otro. A dónde querés llegar?

UHHHH volvio Santillan y con los tapones de punta, bienvenido nuevamente Ariel Santillan ,por fin algien interesante a quien leer

Ni ganas de leer teng sueño manan te lo leo y te constesto.

Ídem.

idem

jaa ni ahi jaja
por le nombre JM ni lo leo
mucho sueño

Que bueno leerte amigo, se extrañaban tus opiniones.
Coincido totalmente con vos. Muchos esperan que River pierda para demostrar que tienen razon. Y muchos que anticiparon hechos que nunca llegaron a suceder, ahora tratan de inventar cosas para no cambiar su postura.
En el corto plazo se hara alusion a negociados de Simeone para tratar de descalificarlo, como no se pudo en el otro aspecto…los que tratan de llamar la atencion me aburren.

Un saludo querido y aguante River;)

yo realmente odio a JM

saludos rikilin

Como en gran cantidad de veces Ariel, de acuerdo con tu postura.

TOTALMENTE de acuerdo

idem jaja

lo de aguilarcha es una garcha, una dirigencia de mierda y que ojala la puedan sacar, yo no soy socio de river por el simple hecho de que estoy a 1.000km de mi carnet, pero si fuera por mi trataria de ver como hacer para que el gordo se sienta incomodo.

Si nos ponemos a pensar la dirigencia ve tanto al socio como al empleado, como al estadio en un simple numero terminado en “$” y nada mas.
El campeonato lo gano el equipo y eso incluye a ortega.

Ortega que tema, sobre todo porque lo que mas deseo yo es que se mejore, el siempre va a ser un crack para mi.
El papudo apenas le llego una oferta casi lo vende.
Independiente Rivadavia y el burrito, lo unico que me da pena es que la “lepra” mendocina esta manejado por un mafioso que tmb lo ve a ortega como un simple “$” y no como un jugador.

Al pedo descalificar al dt, a lo sumo se lo critica si no hace rendir al equipo no si tiene negociados, eso creo q se debe encargar otra persona no el hincha.

Es lo que yo pienso, absolutamente todo, expresado de una manera mucho mejor de lo que yo lo haria, claro está.
Y respondo tu ultima frase, estoy CONVENCIDO de que cada uno tiene lo que se merece y mas si eso no cambia en años, los argentinos tenemos el país que merecemos, no solo porque lo hicimos asi sino porque nunca hicimos nada para cambiarlo y vivimos asi porque dentro de todo es lo comun y lo comodo, a lo que estamos adaptados, podrian 100 argentinos vivir en un pais donde cada “leve” infraccion sea sancionada como corrresponde? mi respuesto es NO, pero eso es un analisis de sociedad. Y lo mismo pasa con River, no se si los mismos hinchas construimos este presente, pero que dejamos que siga no tengo dudas, y sigue simplemente porque lo permitimos, porque no queremos cambiarlo, y cuando no queres cambiar algo es porque te gusta o minimamente no te molesta asi que tenes lo que te mereces, ni mas ni menos. De ultima es putear un domingo, amargarte un lunes, criticar un martes y volver a empezar, es futbol, realmente interesa tanto? ya es otro tema…

yo tampoco…mañana si me acuerdo paso…

Juampi… ¿Y si es cierto?

el gordo nunca tiene razon…

eso es verdad yo opino igual yo al burro lo quiero y me gusta su futbol y me gusta verlo en RIVER pero despues de todo lo qe vivio creo qe era el momento para hacer un tratamiento serio yo creo qe tmb es verdad el burro dijo varias cosas de simeone por el cual se paso es el tecnico y lo debe respetar si el con la edad qe tiene no lo respeta entonces es un mal ejemplo para los pibes…pero es como vos decis yo privilegio la vida del burro antes qe siga jugando total ya nos dio mucho prefiero qe se cuide y se recupere de su adiccion aunqe hoy lo veo dificil

Pese a que tengo informacion para sostener lo que voy a decir en algun momento:P, si yo llegase a estar equivocado y Simeone realiza negociados “graves” con River, lo mando a dirigir a Mendoza y acelero la llegada del Burrito como DT:mrgreen:
Hablo de graves porque hubo muchos tecnicos que negociaban pero no eran tan ventajeros, caso Bianchi.