A un toque con D'Alessandro

Quien fue el que se comio ese caño? :lol::lol:

Bueno.

Dalesanlo la puta que te pario.
No volvistes cuando te necesitabamos.
Te fuistes a SL.
Nos gritastes un gol en la cara.
Sos un fracaso.
Sos un crack cabezon te amo.
Fenomeno…

BLA BLA BLA BLA BLA BLA…

BLA BLA BLA BLA BLA.

NO ME IMPORTA UN CARAJO NADA.

CON LA PLATA QUE VA A HACER DAP VENDIENDO A OCAMPOS QUE PONGA BILLETE POR BILLETE ARRIBA DE LA MESA PARA TRAER A ESTE PIBE…

Necesitamos un enganche asi.

La puta que te pario PASSARELA!

Anda a gritar los goles de CASLA a la concha de tu hermana.

Chances!?

No creo que DAP lo haga…Baah ya no creo en nada!

Volve Andrés!!! Hace cuánto no tenemos un 10 como la gente viejo?

Desde que se retiro Alonso.

Algún día el hincha de River va a entender que el 99% del fútbol actual se maneja por plata. No estamos en 1940 cuando solo importaba jugar.

se maneja por plata, pero no es que vienen a River para cobrar $1850 pesos. Tienen un sueldo de la puta madre para el nivel de vida de acá, no exageremos.

Solo imágenes:

D’Ale renueva con Inter hasta 2015

D’Ale renueva con Inter hasta 2015 | Andrs D’Alessandro | Website Oficial

QUE BRONCA VIEJO

Amén de que cuando está en Baires el tipo va a ver a Argentinos Juniors, club del que se hizo socio recientemente y del que sería(?) hincha; no sé, si es tal cual decís que se vaya a vender humo a la reccha de su hmana.

Maxi Lopez tiene mas plata que D’alessandro, eso lo hace un ganador nato? :roll:

Aparte me referia a fracasado porque se fue de River y en ningun lado hizo algo, hasta que llego a Brasil. Baldoseo por todos equipos de mierda en cada liga europea que jugo.

PD: Fracasado del orto, con peinado de puto, voz de tragasable, vendehumo, y encima mercenario que te fuiste a San Lorenzo por la guita de Tinelli, y no ganaste un carajo. El hincha de verdad de esas cosas no se olvidan.

31 años tiene Dale - Sandro?? Como pasa el tiempo Dios, de la misma manera creo la cuota de paciencia con este muchacho se acabó ya, o vuelve en Junio cosa que no creo, o no vuelve mas.

De todas manera aparte de ser un mercenario, me muero porque alguna vez vuelva; la sequía en estos tiempos hace que veamos a estos hijos de puta como posibles héroes o salvación.

No me molesta tanto que decidan no volver como que se cansen de mentir descaradamente, cuando pudo volver no quizo, ahora renovo contrato con el Inter asi que ganas de venir no tiene, que no rompa las pelotas el bobo este.

cada muerto hace un gol y pide disculpas…tanta necesidad de gritarlo así? forrito
medio pelo
por encima de lo que es el fulbo últimamente, pero re medio pelo

Todavía no lo veo con la camiseta de River. Imposible opinar si no lo veo con la casaca del club. Yo lo espero con los brazos abiertos. Quizás podría haber venido antes, pero bueno, ya está. El pasado está escrito y no se puede cambiar.

Ni leí la nota, andate a la mierda Dalesanlo!

Todavía tenes el portón abierto pedazo de forrito?, anda a gritar los goles a la concha de tu hermana Dalesanlo… Igual si viene lo voy a aceptar no soy gil se que necesitamos un tipo así, pero se va a tener que bancar varias puteadas y va a tener que laburar mucho en lo futbolistico para cambiar esa imagen que dejo.

NADA MAS QUE ESTO.

Mepa que no están teniendo en cuenta mis millones en las Islas Caimán. (?)