A un toque con D'Alessandro

Es tan elfra que tiene mas guita que todo el foro junto.

Pfffffff quien no ganó de acá todo eso? no esssssiste el cabezón papah

Mercenario le queda chico.

Me recontra duele que no haya venido en el momento que más lo necesitabamos (y BASTA con esa excusa de "los dt’s/dirigentes no hicieron nada por buscarlos) pero sin lugar a dudas que si hay chance, lo tienen que traer… a un jugador así no se le dice que no.

Cuando jugamos contra el cuervo, el dia que ganamos 2 a 0 y salio lesionado, llegue re temprano a la cancha. Cuando salieron los jugadores de casla a reconocer la cancha, hubo ovación al cabezón, me agarro una mezcla de agustia, bronca, envidia. Justo estaba en la sm alta en una bandera que decía: cabezon esta es tu casa. VOLVEEEE !!!

HIJO DE PUTAAAAAA, FORRO DE MIERDA, DPS DE HACER ESTA NOTA TE FUISTE A FIRMAR 10 AÑOS MAS NO? lacra imunda

El amague más pelotudo que vi en una cancha.

Es la verdad eso , si invertian en jugadores falopa

chupame un huevo forro

Nah buen… Ocampos tiene más plata que todo el foro junto.

Por eso Coudet le puso la boba.

Por eso Coudet toma Coca Light. Qué carajo tendrá que ver? :lol:

Yo no tengo problema en que no vuelva nunca más en su vida como Crespo, ¿pero tiene necesidad de decir “quiero volver a River” y después firmar un contrato por dos o tres años más?

Coudet le puso la boba porque es una jugada BOBA

Flojo amague la boba.

El qué tendrá que ver fue por el chiste que tiré de la Coca LIGHT.

a lo que yo iba, que pese a la dirigencia, se puede venir. Si no veamos el reciente caso de Cavenaghi y Dominguez, que metieron una presión pública enorme y hasta hace poco la seguían metiendo (con la renovación) . A eso voy.

Chupame la pija Dalesanlo.

Posta! Creo qe varioos nos vamos a caer cuando lo veamos con la camiseta de River y tirar una boba!

Cuanto quisiera que vuelva,por más rencor y bronca qe le pueda tener,si hay algo que deseo,es verlo de nuevo con la banda!

Lo de que en el momento de decidir entre River y CASLA se decidio por el segundo por que de River nadie lo llamo ES MENTIRA terminen con eso. Hablaron, se le ofrecio una guita y CASLA ponia mas, simple. Encima de guita queria un equipo acorde para “no quemarse”…

Y lo se de boca del hermano de Andres no de Calvari, Srur o alguno de esos vende humo, asi que dejemos de justificar a este mercenario diciendo “que culpa tiene si nadie de River lo llamo…”